todo acabo...

1.1K 90 20
                                    

en la cara de El asesino francés se dibujó una sonrisa, le extendiste la mano para ayudarlo a levantar pero cuando esté tomo tu mano se desvaneció cómo mismo llegó esto haría que Te doliera un poco la cabeza pero no tanto como antes viste el gran muro al final del callejón y decidiste algo que nadie cuerdo haría, rápidamente subiste a un edificio sosteniéndote para subir una tubería que estaba pegada al edificio, al llegar a la cima saltaste al muro y casi caes por el impacto del salto contra el muro pero pudiste sostenerte, de esta forma parándote sobre este y mirando el extenso bosque en el cual entrarías ahora.

Regresaste la mirada a tras y ver el gran panorama de la ciudad, Jackson uno de los pocos lugares en el mundo dónde las personas aún mostraban compasión, amor, Humanidad, El lugar donde viven tus conocidos amigos y seres queridos. O al menos los considerabas así, Pero tu naturalidad de no depender de nadie se estaba esfumando, lo sucedido con Ellie te recordó esto, el dolor de ya no poder estar de la forma que querías con esa persona, apretaste los puños y comenzaste a bajar el muro, de esta forma quedando a la intemperie sin nadie, nadie que te ayude y nadie qué te pueda molestar.

bajaste despacio el gran muro que dividía a Jackson del caos que se había convertido el mundo, el muro que dividía a las personas de la seguridad, y el temor de en cualquier momento ser asesinado y devorado por infectados, que vagan por el mundo a la espera de una víctima, te alejaste sin que un guardia que custodiaba el muro te pudiera ver, por lo cual entraste en el bosque contrario al que ya habías visitado con anterioridad, al hacer esto no tenias ni la mínima idea de donde estabas ni lo que pudieras ver, pero no te importo ya que saliste al intemperie para evitar pensar en tus problemas y pensar en el momento, distraerte de los inconvenientes actuales la presión y tu nueva responsabilidad, la cual era proteger a las personas que ahora consideras familia, caminaste por varios minutos sin encontrarte con nadie, ni infectados o personas, solo estructuras antiguas de antes de el brote, sentiste la calma arrastrada por el fresco viendo provenientes del Norte, te despejó y tranquilizó un poco, el sonido que provocaba el agua al transcurrir llamó tu atención por lo cual decidiste acercarte y ver con serenidad el agua cristalina enfrente de ti, volteaste la cabeza al tus oídos notar el ruido que provoca una cantidad considerable de agua al caer desde una altura, al hacer esto visto como una cascada natural se encontraba a los pies de una gran y hermosa estructura.

bajaste despacio el gran muro que dividía a Jackson del caos que se había convertido el mundo, el muro que dividía a las personas de la seguridad, y el temor de en cualquier momento ser asesinado y devorado por infectados, que vagan por el mundo a...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

te impresiono que esta estructura este en tan buen estado, considerando los años en los que posiblemente fue abandonada, cruzaste a la otra orilla del agua para poder encontrar una entrada, la cual encontraste de inmediato ya que aun las plantas no cubrían esta por completo, al tratar de abrir fue en vano ya que claramente estaba cerrada, así que rodeaste la casa para tratar de encontrar una manera entrar, al lograr subir un muro pudiste entrar por el balcón de la casa, caminaste asta una puerta desplegable de cristal, al entrar viste como la casa estaba totalmente a oscuras, los muebles estaban en perfecto estado pero todo estaba sucio y lleno de polvo al igual que había basura por el suelo y algunas telarañas, pero dejaste eso de lado al escuchar unos leves ruidos de alguna parte de la casa, activaste el mecanismo de la hoja oculta haciendo que la hoja saliera dispara de este, caminaste lenta y silenciosamente por el largo pasillo, al llegar al final de este te encontraste con unas escaleras las cuales llevan a la parte superior de la casa y otra a su parte inferior, por un momento pensaste en subir pero nuevamente escuchaste el ruido que provenía de abajo, por lo cual sin pensarlo mucho bajaste silenciosamente, al hacerlo te sorprendiste ya que........ 

𝙏𝙝𝙚 𝙇𝙖𝙨𝙩 𝙊𝙛 𝙪𝙨 "𝘾𝙧𝙤𝙨𝙨 𝙍𝙤𝙖𝙙𝙨" (Ellie y Tú )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora