Somos...

994 71 27
                                    

al escuchar algo moviéndose tras de Tn, este se giró rápidamente, sin esperarse una embestida de una chica de tes algo bronceada, unas ligas en su cabello formando unas coletas y una gorra con D en su cabeza. Tn cayo al piso, pero giro sobre su propio cuerpo para ponerse de pie, y ponerse en guardia apuntando a la chica, mientras que la mencionada hacia lo mismo. nuevamente la chica se abalanzo contra su supuesto enemigo, por lo cual Tn comenzó un duelo de forcejeó.

Tn:no me hagas romperte el cuello.

???:¡hombres peores ya lo han intentado!

Tn:¡Esos hombres no eran como yo!

Usando la misma fuerza con la cual hacías el forcejeo, desvías te las manos de la chica hacia la izquierda, logrando que está se desconcierte y puedas darle un golpe con tu cabeza a la suya. En cuanto la chica se reincorporo ya estabas en posición defensiva para cualquier ataque, el cual no se hizo esperar. En cuanto la chica lanzo un puñetazo directo a tí, tomaste su muñeca con el brazo izquierdo, y tú mano derecha sobre su hombro izquierdo.

Para lograr un derribó diste un golpe con tu rodilla detrás de la rodilla de la chica, haciendo que su pierna se contraiga involuntariamente, provocando que la chica se desmorone mientras que su brazo izquierdo era retorcido para luego ser colocado detrás de su espalda mientras que una rodilla hacia presión igualmente sobre está impidiendo que se levanta se.

???:¡Quítate de encima!

Tn:calla y responde, o simplemente mueres.

???:¡preferiría que me comas a decirte algo maldito caníbal! - forcejeando -

Tn:Te estás confundiendo niña

???:¡No me engañas!

Tn:al diablo - activando tu hoja oculta -

???:¡¿Que esperas?! ¡Hazlo!

Tommy:¡Tn alto!

Al alzar la mirada miraste a Tommy algo exaltado por lo que estabas apunto de hacer, Ellie igual ya que estaba detrás de este mirándote fijamente en la posición que estabas. Al ver un tik constante en su ojo te separaste rápidamente y te alejaste de la chica. Esta se levantó rápido apunto de apuñalar te con un cuchillo improvisado, pero desenfundaste tu arma aún más rápido colocando el cañón de esta aún un poco tibio en su frente, haciendo que está se detuvieran, pero sin que su enojo desaparezca completamente de su cara.

Tommy:tn baja el arma... ¿Tu eres Clementine?

Clementine:¿y tu quién eres? - alejándose del chico que le apuntaba -

Tommy:soy Tommy Miller, tu padre está aquí afuera necesita ayuda que podemos darle.

Clementine:*no tengo de otra, si hago algo tal vez lo maten...* Está bien... - dijo desconfiada -

La chica salió de la casa haciéndose pase entre los presentes. Al ver a su supuesto padre está corrió al verlo en el suelo, al parecer estaba muy lastimado. Apartó a Joel el cual trataba de ayudar, haciendo que este frunciese el ceño un poco pero solo comenzó a decir unas palabras.

Joel:moretones, golpes y cortadas en espalda torso y ante brazos. Heridas viejas y otras no tanto - mirando a Ta -

Ta:he no me mires así, solo trataba de defenderme.

??? 2:no importa, al menos no nos tratan de matar.

???:no todos - mirándote de reojo -

Joel: lamento eso Lee

Lee:no hay problema, y mientras nos ayuden mucho menos.

Ta:sigo pensando que "Lee" es nombre de chino

𝙏𝙝𝙚 𝙇𝙖𝙨𝙩 𝙊𝙛 𝙪𝙨 "𝘾𝙧𝙤𝙨𝙨 𝙍𝙤𝙖𝙙𝙨" (Ellie y Tú )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora