3x1 (Part II)

301 22 9
                                    

En un giro trascendental, T/n se volcó hacia su amada con la urgencia de un héroe épico, buscando aliviar sus temores al acariciar su rostro. Sin embargo, los gritos distantes resonaban en su ser, infundiendo en ella un miedo que eclipsaba cualquier intento de consuelo. Inquirió acerca de cómo había llegado hasta allí, y en un caprichoso acto del destino, una pluma se deslizó a través del techo, danzando en el aire antes de reposar en su mano, respondiendo así al enigma planteado. Senu, su águila, la había guiado hasta ese punto. Tomó la pluma y la deslizó con delicadeza sobre el cuello del recién fallecido.

Ellie, al notar la intensidad de la introspección de T/n al revisar el cadáver, intentó apartarle de sus pensamientos, pero una horda de lobos se aproximaba, exigiendo una huida inmediata. T/n balbuceó algunas palabras, desvelando información sobre "Leah" que se encontraba en un lugar distante de su posición actual.

Guardando las cartas con solemnidad, T/n se reincorporó con celeridad, recuperando el equipo que le había sido arrebatado previamente. Múltiples amenazas se congregaron con claras intenciones mortíferas, sin embargo, la adrenalina que saturaba sus cuerpos, forjada a lo largo de un día al borde de la muerte, se canalizó en una danza carmesí que desafió a la misma existencia.

El estrépito de disparos resonó por los pasillos de la institución, cada bala colisionando con su destino, pintando las paredes y el techo con el líquido escarlata de la vida que se desvanecía. Cada cuerpo caído fue saqueado y examinado minuciosamente cuando la carnicería llegó a su fin. Ningún recurso valioso debía ser abandonado, pero el tiempo conspiraba en su contra; escapar era imperativo. Afortunadamente, lograron salir indemnes, dejando atrás un enjambre de lobos en un estado de agitación.

Después de un enfrentamiento en el tejado, ambos se lanzaron hacia una terraza en un segundo nivel, atravesando departamentos destruidos y abandonados hasta alcanzar una zona libre de lobos, donde finalmente se detuvieron para recuperar el aliento.

T/n:Ellie, observa esto

 murmuró T/n, ofreciendo una fotografía junto con una carta a Ellie. La joven arrebató la foto con brusquedad, examinándola con seriedad antes de guardarla para sí misma al percatarse de que mostraba a una mujer desnuda. Hubo sorpresa en el rostro de T/n, mientras Ellie se ruborizaba cada vez más. Una risita escapó ante la situación.

T/n:Dejemos eso de lado... lee la carta

 indicó T/n, desplegando un mapa sobre la mesa. Ellie tomó la carta titulada "

Ellie: "Jordán, Isaac nos tiene desde hace dos semanas en un canal de televisión. Detectamos Scars en la zona. Aquí tienes algo para mantenerte a flote. Leah". 

T/n señaló en el mapa el icono que representaba el mencionado canal de televisión. Ellie se preguntó si aún estaría allí, a lo que T/n no respondió de inmediato. Después de un breve silencio, sugirió que debían averiguarlo. Ellie examinó el mapa y señaló unos edificios alrededor del canal de televisión, indicando la dirección que debían seguir.

Tras guardar el mapa, T/n colocó su mochila en la espalda y Ellie lo detuvo momentáneamente para darle un beso rápido en la mejilla. T/n saltó hacia la calle, donde ambos reanudaron su camino con un nuevo destino.

Ellie:Estás bien? - preguntó Ellie -

T/n:Debería preguntarte lo mismo. Tuviste una caída bastante fea - respondió T/n. -

Ellie:Hemos pasado por cosas peores - dijo Ellie -

A pesar de tener el instituto literalmente a pocos pasos, su paso fue pausado, conscientes de que la concentración de lobos se había desplazado a otra parte. Con la oportunidad de buscar recursos, exploraron departamentos en la zona, encontrando lo suficiente para alguna eventualidad. El mundo postapocalíptico revelaba sorpresas inesperadas, donde cada día podía ser una lucha por la supervivencia o una bendición por despertar una vez más.

𝙏𝙝𝙚 𝙇𝙖𝙨𝙩 𝙊𝙛 𝙪𝙨 "𝘾𝙧𝙤𝙨𝙨 𝙍𝙤𝙖𝙙𝙨" (Ellie y Tú )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora