3x1

303 23 8
                                    

primero que nada flashea el teaser de la historia, antes había creado una intro pero esto me quedo mejor, aunque solo la mostrare en este cap y creare otro para colocarlo al inicio de esta temporada así que si ven hoy una segunda publicación es eso. 

NO SE TE OLVIDE DEJARME TU OPINION EN COMENTARIOS, TANTO DEL VIDEO COMO LO QUE PIENSAS DE ESTE CAP








------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sangre, gotas decadentes desde la punta de sus dedos, caían a chorros. Mirando alrededor, solo pude ver más sangre; paredes, techos y el mismo suelo estaban cubiertos de la escarlata vital. A pasos lentos, pasé por su lado. Aún inmóvil, no dijo nada, dejándome ver el segundo cuerpo: mejillas desprendidas, rodilla arrancada, dedos despedazados, oído reventado, ojo cortado, pecho marcado.

Fue una atrocidad difícil de digerir. Miré cerca de la mano del aún atado cadáver y encontré un código.

Ellie: Eh... este es el...

Narración General

Tn no volteó; su mirada aún estaba en la sangre que salía de la apertura en el pecho del sujeto, indeciso de aceptar la realidad de las atrocidades que cometió. La misma realidad compartida por Ellie; ninguno quería aceptar ni pensar en lo que el hombre tuvo que hacer para obtener información sobre un siguiente objetivo en una secundaria.

Finalmente, se movió y se limpió las manos y el rostro con las mantas de una cama cercana. Tomó su mochila, anotó algunas cosas y, al recolocarse las prendas superiores, finalmente, con su mochila en la espalda y sus armas en su lugar respectivo, decidió decir algo.

Tn: Él era uno de ellos.

Ellie no dijo nada. Más que no querer decir algo, no encontraba las palabras indicadas. Tn señaló una ventana por donde podrían salir. Ellie no lo pensó mucho y, a paso lento y aún en shock, salió de la habitación. Tn apretó los puños pero suspiró, tratando de calmarse para ver el cadáver por última vez de uno de los atacantes. "Requiescat in pace, bastardo." Llamó a Senu para pedirle una pluma que recibió al ave sacudirse, para luego pasar la pluma por el agujero en el pecho del sujeto y luego guardarla.

Bajó por la ventana, apreciando el aire fresco del exterior y las vistas de la ciudad cubierta de vegetación. Al caer, se encontró con Ellie acariciando al águila junto a un Fobos que intentaba lamer al águila. Ellie reía levemente por esto, y por un momento, Tn había olvidado lo que hizo y sonrió por lo que veía. Se acercó y acarició al caballo. Luego, Senu voló al lomo de este cuando Ellie fue a encender el generador y Tn insertó el código para abrir la puerta, abriendo paso al resto de la ciudad.

Decidiendo que Senu debería descansar, Ellie dejó que fuera sobre la cabeza del caballo mientras Tn y ella cabalgaban. Una pequeña conversación inició.

Ellie: Deberíamos buscar refugio para pasar la noche. El cuerpo me mata...

Tn: De acuerdo, tal vez podríamos buscar en un lugar elevado para no estar a la vista y ver a quienes se acerquen. - Mirando cómo Senu sale volando a su alrededor -

Ellie: Me gusta la idea, que sea un lugar abierto y preferiblemente sin infectados.

Tn: Ni lobos...

En cuanto Tn dijo esto, Senu emitió un chillido que hizo que la piel del joven hombre se erizara. Fobos había saltado una barricada; desafortunadamente, ninguno se percató de la mina detrás. Lamentablemente, Fobos resultó gravemente herido cuando la explosión detonó, lanzando a Ellie, que cayó a un costado, logrando escapar de los lobos que se acercaron al adolorido Tn. Los incesantes quejidos por parte del caballo fueron silenciados cuando un hombre se apiadó de su dolor y decidió dispararle para acabar con su sufrimiento.

𝙏𝙝𝙚 𝙇𝙖𝙨𝙩 𝙊𝙛 𝙪𝙨 "𝘾𝙧𝙤𝙨𝙨 𝙍𝙤𝙖𝙙𝙨" (Ellie y Tú )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora