unos pasos se escucharon fuera de la casa donde se encontraba el grupo de 5 personas, Ellie saco la navaja de su madre del mecanismo para prepararse, justo a su lado la chica llamada clementine desenfundaría su pistola lista para lo que sea.
en cambio, Tommy saco su escopeta colocándose delante de Lee y detrás de Joel el cual igualmente apuntaba a la puerta. los individuos eran las personas que todos esperaban, volteaste tu mirada a una esquina donde estaban las dos chicas antes de regresar tu mirada a Tommy y Joel.
Tn:sugiero que vayamos a casa, antes de que regresen. si es que queda alguno vivo claro.
Ellie:¿están bien? ¿Tn no te corrieron verdad?
Tn:no, claro que no.... - pasando tu mano levemente en la zona del brazo donde una vez fuiste mordido -
Ta:¿podrían apresurarse? Las piernas me están matando luego de ese maratón.
Tommy:bien, todos prepárense.
Joel:arriba Lee - ayudando al hombre a ponerse en pie -
El grupo salió del lugar dejando los cadáveres de los infectados en el suelo. en descomposición haciendo que la naturaleza se encargue de ellos, En cuanto a Ellie y ella solo miraba de reojo a Tn en algún que otro momento a su "mejor amigo" su obra amiga Clementine hablaba con ella sobre distintos temas y sobre Jackson city.
Tomny:Tn - diría en un susurro lo suficientemente alto para que escucharas -
Tn:¿si?
Tommy:sobre lo que pasó anteriormente... ¿De verdad iba a matarla?
Tn:... - apartando la mirada -
Tommy:¿Como se te ocurre? Es... sólo una niña, de tu edad.
Tn:iba hacer lo que tenía que hacer...
Tommy:¿que, salvar al mundo? Esa muerte no hubiera sido un peso menos para Jackson o para nadie, sólo ibas hacerlo porque querías.
Tn:sí, lo iba hacer. Pero no me conoces, no conoces mis motivos.
Joel:¿pasa algo?
Todos te estaban viendo, con sus ojos muy abiertos. ya que estas últimas palabras que dijiste habías al asado en tanto la voz, al punto de que todo el grupo te escucho.
Tommy:Sí sólo discutíamos algo. Está conversación aún no acaba, y quiero que te disculpes con ella ahora.
Tn:tsk...
Tommy:lo haces ahora y convenceré a María de que no haga alguna locura cuando se entere.
Tn:Bien... - dirías con el sueño fruncido, a la vez que te acercabas al dúo de chicas -
Ellie:¿Pasa algo? Te vez... molestó.
Tn:quería hablar con la persona a tu lado
Clementine:no tenemos nada de qué hablar
Tn:eso eso Digo yo, Pero debo Disculparme Por lo de antes.
Clementine:hmm... ¿y qué quieres que haga? Ya paso, al menos no me mataste.
Tn:entonces todo bien - sin mirarla -
Ellie:y... ¿cómo has estado estos días tn?
ESTÁS LEYENDO
𝙏𝙝𝙚 𝙇𝙖𝙨𝙩 𝙊𝙛 𝙪𝙨 "𝘾𝙧𝙤𝙨𝙨 𝙍𝙤𝙖𝙙𝙨" (Ellie y Tú )
FanficSoy alguien que ha forjado su camino a través de la hermandad, no por suerte, sino por un propósito claro. Mi pasado puede influir en mí, pero no me define por completo. Las decisiones que tomo me han llevado a ser quien soy en este momento. Tengo l...