sólo amigos

1K 70 8
                                    


Tn:¿quieres hacer algo?

Ta:la verdad es que sí - mostrando tu guitarra -

Tn:¡dame eso! ¡¿Qué haces con esto aquí?!

Ta:tranquilo, la traje para que cantes algo.

Tn:no lo haré...

Ta: ajá, por cierto, tienes a dos chicas mirándote escondidas. Además del resto que te miran sin disimular

Tn:¿Ellie y Dina?

Ta: Tushe

Tn:- suspirando -

Ta:ya canta la canción

Tn:Te dije que no lo haré

Ta:pero no lo digo yo Tn. Lo dice el pueblo - sonriendo -

Ta comenzaría a gritar "¡¡¡QUE CANTE!!!", poco a poco los demás chicos y chicas, estarían gritando lo mismo. Te sentías un poco agobiado, por lo cual colocaste tu capucha sobre tu cabeza.

Tn¡¡¡:ESTA BIEN!!!

Pasaste lentamente los dedos sobre las cuerdas, luego respiras té Hondo, y comenzar.

Todos:
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
¡¡¡¡¡SIIIIIIIII!!!!! - aplaudiendo -

Todos:OTRA, OTRA, OTRA 

Tn:je, no. - colocando tú guitará en tu espalda - 

Ta:vamos amigo, no tienes nada que perder.

Tn:tiempo - haciéndote paso entre el público - 

???:hey amigo, me gusto tu canción. 

Tn:Gracias...???

apecco:Me puedes llamar apecco. - estrechando tu mano - 

Tn:un gusto. Si me disculpas ya me voy

apecco:oh, si claro, que te vaya bien.

Apartaste levemente a algunas personas que estaban en el camino, para abrirte paso a la puerta principal. Pero al llegar el pasillo estaba completamente lleno de personas, charlando mientras que tomaban y algunos bailaban. Giraste la cabeza al sentir una mano en tu hombro, y ver como maeri te saludaba, con una amplia sonrisa. 

Maeri:ya te vas?

Tn:al parecer no... - señalando a las personas en el camino - 

Maeri:entonces, no te molestaría venir conmigo. Te presentaré a algunas amigas. 

Tn:n....

Nuevamente ese agudo dolor paso por tu cabeza, y los nervios de tus ojos. Abriste lentamente los ojos y ver como la figura de un hombre alto con cicatriz de su cara, ropa de cuero negra y detalles rojos, pasaba por la multitud, Sin despegar la mirada de ti desapareció entre las personas. 

Maeri:Estás bien?

Tn:si... necesito tomar aire, nos vemos luego.

Maeri:adios... 

Subiste la capucha de la chaqueta a tu cabeza, ocultando tu rostro, antes de Subir las escaleras un poco tambaleante gracias al mareo que tenías. Al subir te encontraste con una persona que habías olvidado totalmente, ya que no era importante ni relevante para nadie, el cual comenzaría a molestarte sin ninguna razón. 

𝙏𝙝𝙚 𝙇𝙖𝙨𝙩 𝙊𝙛 𝙪𝙨 "𝘾𝙧𝙤𝙨𝙨 𝙍𝙤𝙖𝙙𝙨" (Ellie y Tú )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora