8 horas... 8 horas bastaron para llevar a cabo una lista de pendientes exhaustivamente increíble para 2 personas, el hecho de sacar armas fuera de los muros. Cualquiera que se enterase de esto claramente estaría impresionado, apenas los pocos que abandonaron los muros sin autorización únicamente llevaron un cambio de ropa y un poco de comida.
Lo más sorprendente es como consiguieron un caballo, este esperando a ambos desde hace unas pocas horas su regresó inminente. A pasos acelerados la pareja de sobrevivientes se acercó a los frondosos árboles a unos cuantos metros de Jackson, recogiendo su equipó listos para lo que se avecina. El joven Sujetó salto al caballo para luego ofrecer su mano en ayuda de la hermosa chica.
Esta al subir miraba atrás con preocupación, miedo, irá... a un nivel menor que del hombre al cual se aferraba con fuerza. Sus sentimientos nublando su juicio después de tantos años, aquel trauma que le dejo la muerte de su madre acaba de regresar.
Tn y Ellie emergen de un frondoso bosque, montados en un hermoso caballo marrón cuyas crines ondean al viento. Ellie se aferra a Tn por detrás, apoyando su cabeza en su espalda, mientras él sostiene las riendas con firmeza, demostrando una habilidad natural en la equitación. Los rayos del sol se filtran a través de las copas de los árboles, creando un ambiente místico y sereno que envuelve a la pareja en una sensación de paz y armonía con la naturaleza.
Al dejar atrás el bosque, Tn y Ellie se adentran en una autopista desolada, llena de vehículos abandonados y oxidados que yacen como testimonio de un pasado olvidado y desolador. El caballo avanza lentamente, esquivando los autos en su camino, mientras el eco de sus cascos resuena en el silencio como un latido pausado que acompaña el paisaje desolado.
Ambos continúan cabalgando por la autopista, observando los restos de lo que alguna vez fue una bulliciosa vía repleta de coches y camiones en constante movimiento. Ahora, solo se puede ver el polvo y la oxidación de las chatarras que alguna vez fueran vehículos, y la naturaleza comienza a reclamar su territorio. Plantas y árboles crecen entre los vehículos abandonados, como si la naturaleza quisiera recuperar su lugar en el mundo y mostrar su fuerza ante la debilidad humana.
El viento sopla suavemente, llevándose consigo los recuerdos de un mundo que ya no existe, y los rayos de sol iluminan los desechos del pasado con una luz dorada que los hace brillar por un momento antes de sumergirse de nuevo en el polvo y la oscuridad. Tn y Ellie siguen avanzando, en silencio, observando la belleza de la naturaleza en contraste con la destrucción del pasado, y sintiendo la fuerza del vínculo que los une en medio de la adversidad.
En cuestión de unos pocos minutos llegaron a las afueras de la ciudad, donde un gran muro dividía el exterior del interior y mantenía a raya a fantasmas del pasado, ya que no servía de nada actualmente. Solo siendo un mero recuerdo de un intentó efímero en el tiempo, sin resultados de éxito.
Tn bajó de Fobos, observando el gran muro frente a él su mente golpeándolo con un recuerdo no tan lejano pero relevante ya que fue la primera y única vez hasta ahora que desobedeció las órdenes de su madre sustituta.
ESTÁS LEYENDO
𝙏𝙝𝙚 𝙇𝙖𝙨𝙩 𝙊𝙛 𝙪𝙨 "𝘾𝙧𝙤𝙨𝙨 𝙍𝙤𝙖𝙙𝙨" (Ellie y Tú )
FanfictionSoy alguien que ha forjado su camino a través de la hermandad, no por suerte, sino por un propósito claro. Mi pasado puede influir en mí, pero no me define por completo. Las decisiones que tomo me han llevado a ser quien soy en este momento. Tengo l...