antes de......

872 74 8
                                    

caminaste lenta y silenciosamente por el largo pasillo, al llegar al final de este te encontraste con unas escaleras las cuales llevan a la parte superior de la casa y otra a su parte inferior, por un momento pensaste en subir, pero nuevamente escuchaste el ruido que provenía de abajo, por lo cual sin pensarlo mucho bajaste silenciosamente, al hacerlo te sorprendiste ya que........ un chasqueador salto sobre ti, como pudiste lo alejaste y usar tus hojas ocultar para rebanar su cuello, sin que te dieras cuenta otro se acercó silenciosamente tras de ti haciendo lo mismo que el primero, cuando caíste pateaste al chasqueador para de esta forma alejarte rápidamente aun en el piso, el agresivo infectado nuevamente trato de atacar pero usaste un tubo de metal que encontraste a tu par, matando al último atacante, tu respiración era acelerada por lo cual te sentaste para calmarte hasta que sentiste un dolor en el ante brazo, levantaste la manga de la sudadera y viste como había una mordida resiente cubierta de sangre.

Esto te tomo por sorpresa al igual que te impresiono, en ningún momento sentiste la mordida del infectado, supusiste que fue por la adrenalina del momento, te quedaste mirando la marca aún resiente de dicha mordida, tu mirada es totalmente perdida mientras que unas cuentas lágrimas amenazan con desbordarse de tus ojos, tenías un nudo en la garganta, Después de tanto tiempo... Después de a ver perdido a tu madre no sentías impotencia, tristeza... Y un poco de remordimiento.

remordimiento por no a ver Tomado la decisión correcta con Ellie, No Decir a Joel tu verdadera identidad, y no a ver disfrutado al límite tu vida, desde que tienes memoria siempre has estado entrenando mental y físicamente, estudiando la historia de las hermandades ya destruidas y casi olvidadas por el tiempo, apretaste los dientes mientras igualmente usabas tu mano para apretar tu pecho, rindiendo te antes las ganas de llorar, en poco tiempo el lugar se llenó de sollozos, querías gritar a todo pulmón, pero aún no podías... El nudo que tenías en la garganta, provocado por las actuales emociones que estás teniendo, pasaron unos minutos los cuales pensaste en muchas cosas, en las personas que querías, como pudieron mejorar Jackson juntos, y lo que pensaría... Cuando te encuentren muerto... O si quiera te encuentren... Un pensamiento pasa por tu mente y era, "suicidarte" la infección no tardaría mucho en hacer el efecto definitivo, aún que sí tienes el suficiente tiempo para regresar a Jackson, no querías poner en peligro a nadie, aún que no te pudieras despedir de María, Dina o Ellie... Miraste tu ante brazo izquierdo donde estaba la mordida y luego a tu antebrazo derecho activando tu hoja oculta.

 Miraste tu ante brazo izquierdo donde estaba la mordida y luego a tu antebrazo derecho activando tu hoja oculta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(TheOculto:se que es el brazo izquierdo, pero imagínela en el brazo derecho)

Luego de pensar tu última decisión unos minutos, acercaste lentamente el filo de la hoja a tu cuello, antes de hacer un rápido corté, te detuviste, tu mano temblaba descontroladamente, mientas aún llorabas, pudiste acabar con la vida de muchas personas sin siquiera dudarlo mucho, Pero... Ahora no podías quitarte tu propia vida, escuchaste unos quejidos de un animal, si el oído no te fallaba era de un ave, te levantes del suelo y caminas te hasta el ruido subiendo las escaleras, nuevamente caminaste por el largo pasillo hasta llegar a la sala, desplegarte la puerta de cristal que lleva a la terraza, donde viste como una pequeña ave estaba al parecer herida en el suelo cubierta por tierra y hojas.

𝙏𝙝𝙚 𝙇𝙖𝙨𝙩 𝙊𝙛 𝙪𝙨 "𝘾𝙧𝙤𝙨𝙨 𝙍𝙤𝙖𝙙𝙨" (Ellie y Tú )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora