En la solemnidad que se instauró entre ellos, la maleza se desplegó, anunciando la salida tras unos trenes vía descarrilados. Con destreza, saltaron la barrera que la naturaleza retorcida había erigido, pero un descuido de Ellie provocó el colapso de los vagones, desencadenando un estruendo que resonó en la quietud. Ellie yacía en el suelo, y T/n, en su intento por auxiliarla, se vio sorprendido.
En un giro aciago, un corredor emergió de las sombras, embistiendo con fiereza a T/n. La máscara que protegía sus vías respiratorias se resquebrajó, exponiendo su vulnerabilidad mientras las esporas danzaban en el aire como testigos invisibles de un destino alterado. La mirada de Ellie, testigo de este sombrío trance, fue el reflejo de un amor quebrado por el designio inexorable del hongo...........
El entorno se agitó en un temblor violento, su visión se distorsiono un instante mismo que fue aprovechado por el infectado que preparo un ataque que nunca llegó cuando T/n se recompuso, no tenía el tiempo para desenfundar arma así que opto por una ráfaga de golpes para darse el espacio de alejar al infectado.
En cuanto una patada en el torso lanzó al suelo al infectado, El joven asesino tomó su tomahawk para lanzarlo a aquel sujeto que se estaba reincorporado.
Rompiendo su cráneo, y dejando a aquel hombre desangrándose y formando un charco cuando cayó hacia atrás.T/n respiro profundo cuando se quito la máscara de gas, tratando de recuperar el aliento mismo que se detuvo cuando Ellie lo giro bruscamente, asustada con pánico en sus ojos.
El lugar donde estaban estaba lleno de esporas, fragmentos de aquel hongo que destruyó al mundo con su control en las masas. El cordyceps estaba fluyendo dentro de aquel hombre que ella tanto amaba, y el que pensaba que perdería.
Cuando sus lágrimas emergieron de sus ojos, y el nudo en su garganta se decisorio lo suficiente decidió hablar pero los chillidos, los gritos y el sonido de pisadas invadieron el túnel. Una gran horda de infectado se apresuraba sobre ellos, T/n la saco de su shock gritándole que estaba bien pero que tenían que salir de hay ya.
Se acercó rápido al infectado que acaba de matar y sostuvo a Ellie con su otra mano para con la otra sacar el Tomahawk del cadáver.A las espaldas de Ellie Un acechador venia corriendo detrás de la pelirroja, a lo que T/n apunto a esta y pensando que la iba a disparar se impacto, pero le dijo que se agachara cosa que hizo para que T/n pudiera matar al infectado.
Acto seguido, el impulso y la adrenalina los envolvieron como si sus mentes se fusionaran momentáneamente en una sola, tomando la decisión más lógica: correr. Los corredores representaban el peligro inminente, mientras que los chasqueadores apenas podían mantener el ritmo y los tambaleantes, aunque pesados, se rezagaban. Al subir unas escaleras, un asechador saltó sobre T/n, desencadenando un combate mortal. Ellie intentó ayudar mientras mantenía a raya a los infectados lanzando bombas aturdidoras y explosivas.
Sin embargo, cada explosión solo atraía más criaturas de las sombras, revelando la magnitud del peligro que se cernía sobre ellos. Desesperado por alejar al asechador, T/n activó su hoja oculta, casi arrancándose el dedo en el proceso, pero logrando finalmente atravesar el cuello de su atacante.
En apenas unos momentos, los infectados los habían cercado por completo. En la estación de metro, no quedaba un solo rincón libre de estas criaturas. La única vía de escape, iluminada a lo lejos, quedó bloqueada por corredores que embistieron contra ellos. Afortunadamente, el joven asesino pudo abatirlos con precisos disparos. Acto seguido, lanzó una bomba de humo a sus pies, dejándolos momentáneamente desorientados. Este breve lapso les permitió correr disparando hacia adelante, reduciendo el campo de visión de sus perseguidores y ocultando su destino. En cuestión de segundos, la nube de humo se dispersó, dando paso a los gruñidos y gritos de los infectados que los seguían de cerca. T/n, en un gesto protector, permitió que su amada avanzara primero, lo cual resultó en que algunos infectados se aproximaran cuando ella estaba a mitad de camino.
ESTÁS LEYENDO
𝙏𝙝𝙚 𝙇𝙖𝙨𝙩 𝙊𝙛 𝙪𝙨 "𝘾𝙧𝙤𝙨𝙨 𝙍𝙤𝙖𝙙𝙨" (Ellie y Tú )
FanfictionSoy alguien que ha forjado su camino a través de la hermandad, no por suerte, sino por un propósito claro. Mi pasado puede influir en mí, pero no me define por completo. Las decisiones que tomo me han llevado a ser quien soy en este momento. Tengo l...