El joven salto desde la ventana rodando al caer. Sin pensar en nada más que en la persona que le da sentido a su vida este se acercó a una pequeña casa, se paró frente a la puerta donde se quedó parado sin mucha voluntad para tocar. Cuando por fin se decidió en alzar su puño para golpear levemente la puerta esta misma fue abierta.
Tn se quedó petrificado en los ojos de la chica frente a él, de misma manera esta pasaba por la misma situación.
En cuanto el hombre salió de estar transe en los ojos de la hermosa chica frente a éste, sus labios formaron una sonrisa que no estaba en su cara ya hace un buen tiempo. Emocionada por la situación las lágrimas de la chica no tardaron en desbordarse de sus ojos. En segundos ambos se abrazaban, sin moverse durante minutos bajo el marco de la puerta. Esperando que ese momento de felicidad fuera duradero, el leve sonido de llantos en el pecho de Tn lo preocupó. Levanto la cabeza de la chica en sus brazos alzando su mentón con la mano derecha.
Los ojos de la hermosa chica estaban completamente inundados de lágrimas, pero aun así una calida sonrisa adornaba su rostro al ver los ojos de la persona que tanto esperó.
Ellie:No tienes idea de cuánto te extrañé, de cuando me hicieron falta tus besos y tus miradas, y el sonido de tu voz... A tu lado he vivido los mejores momentos de mi vida y los seguiré viviendo, ahora que estás de vuelta.
Tn:Lo único que importa es que estamos juntos de nuevo y que, a partir de hoy, no volveremos a separarnos jamás.
Los labios de ambos colisionaron entre sí en un apasionado beso que nunca antes se habían dado. Sin preocupaciones y sin pensar en su entorno, Ellie lo arrastro aun besando al hombre de sus sueños envolviendo el cuello del mencionado con sus brazos, de esta forma ambos entrando a la pequeña casa.
Durante casi toda la noche hablaran sobre lo que había pasado en sus vidas. Aunque Tn saltaba muchas cosas que no quería contar Ellie no parecía notarlo, la presencia del hombre en su cama era un sol de alegría para ella. Su felicidad eclipsando su juicio.
9 HORAS DESPUÉS
El retorno del sol hizo que los rayos de luz se asomaran por la ventana, iluminando todo el lugar. Tn no se había sentido tan cómodo en tanto tiempo estando entre los brazos reconfortantes de Ellie. Desafortunadamente para el hombre, esta lo dejo de abrazar para ponerse de pie, de esta forma despertando a Tn.
Este casi babeando por la obra de arte frente a este. La luz que pasaba por la ventana la iluminó completamente, estirándose cosa que hizo qué su cuerpo se viera de forma más llamativa para la vista de Tn.
ESTÁS LEYENDO
𝙏𝙝𝙚 𝙇𝙖𝙨𝙩 𝙊𝙛 𝙪𝙨 "𝘾𝙧𝙤𝙨𝙨 𝙍𝙤𝙖𝙙𝙨" (Ellie y Tú )
FanficSoy alguien que ha forjado su camino a través de la hermandad, no por suerte, sino por un propósito claro. Mi pasado puede influir en mí, pero no me define por completo. Las decisiones que tomo me han llevado a ser quien soy en este momento. Tengo l...