I'm back (1/2)

760 60 6
                                    

Luego de 2 años de estar en ese infierno Galina estaba acercándose a las puertas de Jackson, con frío, hambre y algo herida con notables heridas en la cara, pero nada tan grabe. Su paso era lento, apenas se mantenía en pie. Tropezó con una roca, pero antes de que se caiga fue sostenida por un hombre con chaqueta oscura con capucha la cual ocultaba el rostro del hombre con la sombra que generaba, además de una mochila con múltiples armas como un arco deportivo que tenía años siendo utilizado por él.

Desde las murallas se asomaron rifles sostenidos por hombres y mujeres, tanto como jóvenes como adultos experimentados sin dudar en disparar. Aunque últimamente luego de la ida de su "capitana" había estado todo un poco más tranquilo de lo normal. Todos se sorprendieron al ver a la mujer de pelo dorado casi moribunda del cansancio siendo sostenida por un hombre que no lograron reconocer, Joel se encontraba haciendo guardia en el lugar por lo que fue a ayudar con algunas personas detrás de él.

Joel:¿que le paso?

???:Comió más de lo que podía morder. Así decía el dicho, ¿verdad?

Joel:¿Quien eres? - ayudando a Galina -

Tn:de verdad no me recuerdas Joel?

Joel dejo a Galina en brazos de alguien más para acercarse al ahora hombre frente a él, y sumergirse en fuerte abrazo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Joel dejo a Galina en brazos de alguien más para acercarse al ahora hombre frente a él, y sumergirse en fuerte abrazo. Tn lo disfruto más de lo que podía aceptar, siendo Joel el sorprendido por lo que había hecho, pero no se arrepentía de mostrar afecto, a aquel que lo ayudo en mitad de su travesía hace unos años atrás. además de considerarlo como un hijo, aunque no lo haya demostrado tanto como el afecto que le tenía a Ellie.

Joel:mirate, jajaja estas más fuerte que yo cuando era joven

Tn:no tengo tantos músculos. pero me alegra saber que supero tus expectativas. - sonriendo -

Joel:Todos se alegrarán de verte, llegas justo a tiempo.

Tn:para...?

Joel:el dia de la fiesta navideña se acerca, solo quedan unas dos semanas. y estoy seguro de que serás muy útil para los preparativos.

ambos siguieron charlando mientras se adentraban en la ciudad, todos miraban hablando entre si sobre el hijo adoptivo de maría Miller, la líder actual de la población de Jackson. no solamente reconocido por su madre adoptiva, sino porque durante los últimos años que estuvo viviendo en Jackson el hombre se había hecho respetar, siendo uno de los que más ayudaba en todos los aspectos posibles a las personas. Joel hablaba sobre tener otra vez una noche de películas como lo solían hacer, pero por la cabeza de Tn solo pasaba la idea de ver otra vez a sus conocidos y seres queridos, pero más en específico ver otra vez a Ellie. dos años habían pasado desde que la vio, y se moría por tenerla entre sus brazos otra vez. teniendo curiosidad de su paradero se dispuso a preguntar a Joel sobre ella.

Tn:perdona que te interrumpa, pero sabes donde esta Ellie?

Joel:me extraño que no preguntaras eso en el momento que entraste a la ciudad. respondiendo a tu pregunta ella esta fuera, haciendo un patrullaje. de seguro regresa pronto.

𝙏𝙝𝙚 𝙇𝙖𝙨𝙩 𝙊𝙛 𝙪𝙨 "𝘾𝙧𝙤𝙨𝙨 𝙍𝙤𝙖𝙙𝙨" (Ellie y Tú )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora