Ellie:Estoy de acuerdo pero no había de otra, es seguro de que no tendría bajo vigilancia durante un largo tiempo.
Tn:Cierto... pero me hace sentir... que la traicione.
Ellie:Estoy segura de que...
El retumbante sonido de un disparo detuvo la conversación, el impacto de la bala paso por el pelo de Ellie arrancando unos pocos de este finalmente colisionando con el cristal.
los reflejos del joven asesino no fueron lo suficientemente rápidos, pero logro formal una cortina de humo en cuanto lanzo una canica al suelo llenando el lugar de humo. un segundo disparo, lo siguiente que Tn sintió fue un liquido caliente junto a trozos viscosos en una parte de su cara, brazo y mano derecha. aunque el humo le limitaba en gran manera su visión fue lo suficientemente buena como para ver aquello que tanto temía, el motivo de su arrepentimiento dolor en el pecho y mareo.
sus pupilas se estremecieron y sus oídos dejaron de recibir frecuencias sonoras, como si el tiempo se detuviera temporalmente mientras el cuerpo inerte de aquella persona caía a su lado aun manteniendo sostenida su mano. lo siguiente que siente son fuertes golpes del metal de un arma, trato de defenderse dando algunos golpes pero aun estaba en shock, en unos pocos segundos un pequeño grupo lo sostuvo entre todos, inmovilizándolo. cada vez mas su presión arterial aumenta, sus ojos se inyectaron levemente en sangre y de su nariz salió un hilo de sangre.
en un instante la sangre sobre el cuerpo del sujeto aumento considerablemente, en sus pies habían dientes, en cuanto recobro la conciencia se encontraba golpeando a uno de los hombres que lo retenía. sus nudillos se desgarraron junto al cráneo del hombre hecho una pulpa sangrante. lo peor es que aun respiraba, no solo su cara estaba destruida, sus costillas estaban apuñalando uno de sus pulmones dificultando su respiración la que de por si era casi imposible de realizar debido a la constante sangre que entraba en sus pulmones y que mataba lentamente.
entre cadáveres sin miembros, calcinados y molidos a golpes deslumbro el cuerpo de su amada. las lagrimas que no pudo derramar en su momento por el shock iniciaron su descenso unido a un caliente y vital liquido carmesí que bajo hasta su mentón y callo en el pecho de la chica.
desde lo mas profundo de sus pulmones sin importar atraer a una horda de infectados o mas sobrevivientes un desgarrador grito llego hasta los confines del cielo y horizonte, nubes taparon el sol dejando caer leves gotas de lluvia que limpiaba levemente su rostro.
.
.
.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
𝙏𝙝𝙚 𝙇𝙖𝙨𝙩 𝙊𝙛 𝙪𝙨 "𝘾𝙧𝙤𝙨𝙨 𝙍𝙤𝙖𝙙𝙨" (Ellie y Tú )
FanfictionSoy alguien que ha forjado su camino a través de la hermandad, no por suerte, sino por un propósito claro. Mi pasado puede influir en mí, pero no me define por completo. Las decisiones que tomo me han llevado a ser quien soy en este momento. Tengo l...