_______ se quitó el cinturón de seguridad mientras Shoto apagaba el auto, por costumbre ella siempre se quitaba los zapatos de tacón y subía sus pies hasta apoyarlos en el vidrio del auto, eso nunca había molestado a su amigo y era algo tan propio de ella que él se extrañaba si ella dejaba de hacerlo; así que se inclinó para ajustar las correas de sus zapatos mientras él descendía del coche y caminaba a su lado para abrirle la puerta.
— No te lo he preguntado, pero debe haber una razón para que estés más feliz de lo normal — dijo Shoto mientras le extendía su mano a _______ para que bajara del coche.
Ella le sonrió con un brillo en sus ojos que le hizo saber que había acertado y lo que le iba a contar era algo grande.
— Bueno, estás frente al nuevo ángel de Victoria's Secret — anunció mientras abría los brazos casi tan ampliamente como su sonrisa — Pasé el Casting —.
Shoto se detuvo en seco al procesar esa información, soltó un sonido de felicidad que fue parecido al aullido de un vaquero antes de tomarla por las caderas y elevarla.
— Felicidades, _______, te lo mereces —.
Ella apoyó sus manos sobre los hombros de él mientras se reía suavemente y dejaba que él la hiciera descender por su cuerpo hasta que sus pies tocaron el suelo. Era algo que, como amigos, habían hecho muchas veces, pero en esta ocasión _______ no supo porque nunca antes había notado que ese roce contra su cuerpo atlético era placentero, así mismo tampoco supo identificar el hecho de que nunca había sido plenamente consciente de lo bien que olía Shoto y de la forma en la que la luz sacaba llamativos destellos de su cabello bicolor.
Parpadeó en cuanto él la jaló de la mano hacia la recepción del club y notó que se había perdido en esos nuevos pensamientos acerca de su eterno mejor amigo; suspiró con suavidad volviendo a enfocarse y agradeció mentalmente el hecho de que Shoto siempre había sido un cabezota con las cosas del corazón, de modo que no había notado su leve ensimismamiento.
— Esto merece que lo celebremos por todo lo alto — comentó Todoroki animado — Vamos a cenar junto al termal, entonces que nos lleven lo mejor que haya esta noche —.
_______ le pegó un codazo en las costillas.
— Vaya, me alegra que mi noticia haya conseguido alegrarte, pero aún no te liberas de contarme lo que te ha sucedido hoy —.
Él la miró con una mueca seria.
— No arruines esta noche, no quiero hablar de algo tan negro — metió sus manos entre sus bolsillos y empezó a caminar hacia la zona de termales privados del club con ella siguiéndolo.
— Tendrás que contarme, me lo prometiste —.
Él asintió con tranquilidad mientras se alejaba de ella para entrar al baño de hombres, _______ decidió que era mucho más importante sacarle la información a su evasivo amigo que concentrarse en las raras situaciones que estaban pasando por su cabeza.
Cuando ella salió en su bikini cereza, el heterocromático ya estaba sumergido en el agua, tenía los brazos apoyados en el borde del jacuzzi y la cabeza sobre ellos con su cabello bicolor peinado hacia atrás, sin embargo apenas la vio salir enderezó la cabeza y soltó una sonrisa.
Ella llevó sus manos a sus caderas y comenzó a desfilar hacia él, con una sonrisa radiante y sus pasos seguros se acercó a Shoto antes de dar una vuelta y lanzarle un beso, cosa que provocó que él se recostara en el extremo opuesto del jacuzzi y le aplaudiera mientras le lanzaba un chiflido. _______ se rió de la faceta de gamberro que Shoto le estaba mostrando y se metió al jacuzzi junto a él, dejando que el agua caliente y burbujeante relajara su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Love Deal
Fanfiction(Todoroki y tu) ______ Shimizu es una supermodelo, su eterno amigo Shoto Todoroki es un gran magnate naviero que tiene un serio problema: El testamento de su fallecido padre dice que si él cumple 25 años y no se ha casado, toda su empresa pasará a s...