Capítulo 25

1.3K 136 36
                                    

Cuando Tomura atravesó la puerta y vio a _______ sonrió con ternura. Ella avanzó por el espacio y lo abrazó con afecto, mientras le preguntaba como se encontraba y que tal había sido su día. Después de eso, ella se acercó a él y lo besó en los labios a modo de saludo.

— Mi amor — le dijo con ternura.

Shoto sonrió.

— Hola hermosa —.

Ella vio como Tomura ya se encaminaba hacia el comedor en compañía de Chiyo, quien iba conversando con él. Entonces le tomó la mano a Shoto y le dio una sonrisa traviesa.

— ¿Qué ha pasado hoy? — le dijo — ¿Todo esta bien? —.

Shoto le besó la mejilla.

—Tuvimos un pequeño roce, de esos de tío queriendo controlar la vida del sobrino que no se deja — le dijo — Pero al final todo ha salido bien y hemos venido a almorzar juntos, como una familia —.

_______ se rió y le tomó la mano, para guiarlo al comedor. Hoy llevaba un vestido rojo, de mangas largas y tejido grueso; tenía un cinturón coquetísimo del mismo tono beige que los zapatos que le provocaba enredar sus dedos para atraparla. No sabía porque, pero ultimamente quería mantenerla entre sus brazos, sin darle derecho a salir de ellos, como si con eso pudiera protegerla de alguna amenaza invisible, o simplemente tenerla junto a él, para darse fuerzas.

Entraron en el comedor en el preciso momento en el que Tomura los miraba con una sonrisa. Como él ya se encontraba sentado, ambos tomaron lugares, Shoto a su derecha y _______ a su izquierda, frente a su esposo.

— Espero que no te moleste que me haya sentado a la cabecera de tu mesa, sobrino.

Shoto puso la servilleta sobre sus piernas mientras negaba.

— Para nada, tío, tu siempre serás la cabeza de esta familia —.

Él se rió.

— Algún día, muchacho, tú serás quien ocupe mi puesto — suspiró — Siempre he pensado en eso, aún cuando Touya estaba con nosotros, yo me incliné por ti.

_______ le tomó la mano a Shoto cuando este se mordió el labio con suavidad. Touya siempre era un tema delicado para la familia, sobretodo por su prematura muerte, y por haberse llevado consigo a su padre. Ella aún recordaba al mayor de los hijos de Enji, era muy parecido a Shoto, pero con la piel más bronceada, el cabello rojo en su toalidad y un poco más alto.

Touya también era más risueño y comunicativo, siempre estba dispuesto a escucharte y a brindarte un buen consejo. Al menos fue así hasta que Touya confesó su bisexualidad; el golpe emocional para la familia fue muy fuerte, pero más para el pobre Touya, bebió tanto después de esa confesión que cedió a sus impulsos y no permitió que nadie lo disuadiera de conducir hasta el complejo de apartamentos en el que vivía. Enji decidió subirse al auto al último minuto, de modo que cuando Touya perdió el control del vehículo no acabó solo con su vida, sino también con la de su padre.

Tomura soltó un suspiro melancólico y luego carraspeó su garganta.

— No hablemos de temas tan tristes — dijo, recomponiendo el buen ánimo de la mesa — Quiero saber cuando es que me darás la noticia de mi sobrino nieto, ¿Por qué demoran tanto? —.

_______ tuvo que devolver el jugo que bebía al vaso abruptamente; ante esto el viejo simplemente se rió. Ella le compuso una sonrisa cortés mientras miraba a Shoto de reojo, quien estaba intentando no reírse de su escena con el jugo.





Love DealDonde viven las historias. Descúbrelo ahora