Capítulo 17

1.6K 167 18
                                    

_______ saltó suavemente en la silla cuando escuchó el timbre de su casa sonar. Dejó de lado la botella de perfume y corrió hacia la puerta para abrirla, sonrió de forma nerviosa al ver a Shoto parado en su puerta, con una mano recargada en el marco y la otra en el bolsillo del pantalón. Llevaba un traje negro, de pantalón y chaleco, corbata del mismo color y camisa rojo oscuro con las mangas recogidas hasta los codos. 

— Hola guapo — le dijo ella con ánimos de verlo sonreír — llegaste antes.

— Hola ángel — le contestó con un guiño — Lo siento, estoy un poco nervioso y no medí bien el tiempo, ¿puedo pasar? —.

Ella se hizo a un lado para permitirle entrar y cerró la puerta. Así como él había elegido algo sencillo, un vestido rosa oscuro, con manga solo en uno de sus hombros, que le llegaba justo arriba de las rodillas y se ajustaba a su cintura con un lazo negro; junto a unas sandalias del mismo tono del lazo de tacón puntilla y con delicadas correas decoradas con brillantes. Shoto la observó de pies a cabeza y sonrió con aprobación, ayudando a _______­­ a tranquilizarse, puesto que no estaba segura de que su atuendo fuera el adecuado. 

— Aún no estoy lista, termino de ponerme los aretes y quedo —. 

Shoto asintió.

— Déjame ayudarte entonces —. 

_______­­ asintió y juntos fueron a su dormitorio, para que ella terminara de arreglarse. 

 El restaurante en el que Tomura los había citado era el Tokyo Shiba Tofuya Ukai, un restaurante conocido por su elegancia y por sus platos. También porque poseía un ambiente típico de la cultura japonesa, y para alguien como Tomura sería como estar en su casa. Cuando Shoto estacionó su auto en la entrada del sitio ambos suspiraron con nerviosismo. 

— Bueno, si nos pregunta algo que no sabemos entonces sugiero correr al baño —. 

Shoto se rió de eso y apagó el motor. 

— No, solo usa tu ingenio, yo te seguiré la corriente — le tomó la mano — ¿Estás lista? —.

Ella sonrió. 

— Vamos a acabar con esto de una vez —.

Así que Shoto se bajó del coche, entregó las llaves al Valet Parking y cruzó hacia el otro lado para abrirle la puerta a _______­­, quien tomó su mano para bajar y emprendieron el camino hacia el interior del local. Apenas habían puesto un pie adentro cuando uno de los meseros se acercó a ellos.

— Lord Tomura los espera ya, síganme por favor —.

Ambos se miraron de reojo y siguieron en silencio al mesero hacia la parte de atrás del restaurante, donde divisaron a Tomura sentado cómodamente bebiendo un poco de Sake. Al verlos, puso el licor sobre la mesa y los miró fijamente. 

— Así que aquí están, pensé que me dejarían plantado. 

Shoto ayudó a sentar a _______­­ y se acomodó a su lado. 

— Lo siento tío, el tráfico estaba pesado — comentó con simpleza — espero que no te hayamos hecho esperar mucho —.

Él agitó la mano en el aire restándole importancia. 

— El tráfico siempre es pesado en esta ciudad, ya no te preocupes más por eso, es un detalle inocuo — giró su rostro para contemplar a la fémina — Estás hermosa, niña, aún recuerdo cuando todavía eras una pequeñita jugando con muñecas —.

Ella le dedicó una sonrisa amable. 

— Muchas gracias, señor Tomura —. 

Él sonrió más ampliamente.

Love DealDonde viven las historias. Descúbrelo ahora