Tomura se rió.
— Espera un momento, ¿vas a casarte? — miró a su secretaria — ¿He oído eso, cierto? — Ella asintió.
Shoto también lo hizo — Así es querido tío, voy a casarme —.
Tomura volvió a su gesto de seriedad.
— Escuché algunos rumores de romance en la televisión, ¿Es un compromiso serio? —.
Shoto sonrió aún más al recordar la expresión de asombro de _______.
— Tiene toda la seriedad que una sortija de oro de 24 kilates con diamantes y esmeraldas, hecha exclusivamente para ella, puede darle, tío — Su sonrisa se agrandó, él se había encargado personalmente de pedirla y dar los detalles sobre esa sortija por no decir que la había diseñado — _______ y yo vamos en serio —.
— ¿_______? — Preguntó Tomura — ¿_______ Shimizu, la hija menor del matrimonio Shimizu? —.
Shoto asintió.
— La misma, tío, _______ Shimizu, la modelo de Victoria's Secret —.
Tomura suspiró.
— Esa niña y tu han sido amigos toda la vida, Rei y su madre eran muy cercanas... — murmuró con suavidad antes de suspirar — Bueno, eso me toma por sorpresa, Shoto, me parece curioso que todo haya sido tan rápido —.
Shoto encogió sus hombros.
— Tú mismo lo has dicho, hemos estado juntos toda la vida, me he dado cuenta de lo importante que es para mí, es la única mujer que mi madre y hermana no juzgan, me conoce, me apoya, me quiere y confía plenamente en mí, ¿Quién mejor que ella para que sea mi esposa? —.
Tomura se puso serio.
— Hablas de ella como si fuera una mercancía y no tu futura esposa, hijo —.
Shoto se rió.
— No me malinterpretes, tío, la amo con todo mi corazón y jamás podré definir con palabras lo feliz y afortunado que me siento al saber que está conmigo... Sólo te doy una lista cualidades que ella tiene, aunque son muchísimas y no quiero aburrirte —.
Tomura sonrió.
— Bueno, en ese caso, Shoto, cumplirías la cláusula del testamento, pero aún no estás casado y quiero esperar a ver si el amor que dices sentir te alcanza para cumplir con lo que demandaba tu padre — su sonrisa se torció — No es sólo un matrimonio, es la continuación de la Dinastía Todoroki —.
— Lo sé, tío y no sabes cuan ansioso estoy de darle un nieto a mi querida madre, para que lo mime hasta que se canse —.
Tomura se puso de pie con lentitud asintiendo a Shoto.
— No espero que me invites a tu boda, no es necesario, ten la certeza de que ahí estaré —.
Shoto le sonrió.
— Y yo estaré gustoso de verte en ese lugar, caerás encantado ante la candidez de mi esposa —.
Tomura se rió.
— Suenas bastante seguro de que ella podrá agradarme —.
Shoto levantó sus palmas.
— Tío, se ha ganado a mi madre, después de eso cualquier Todoroki no representa un reto —.
Tomura asintió y ordenó a todos empezar a salir.
— Tienes un punto, muchacho — salió de la oficina y sus dos guardaespaldas cerraron la puerta después de salir.
ESTÁS LEYENDO
Love Deal
Fanfiction(Todoroki y tu) ______ Shimizu es una supermodelo, su eterno amigo Shoto Todoroki es un gran magnate naviero que tiene un serio problema: El testamento de su fallecido padre dice que si él cumple 25 años y no se ha casado, toda su empresa pasará a s...