— Cásate conmigo, Shoto —.
— Te ayudaré a encontrar una solución —.
— Ten cuidado... —.
Shoto se sentó en su cama y comprobó la hora en el reloj de la mesa, las dos de la mañana, se pasó las manos por el cabello sudado y se dejó caer sobre las almohadas pensativo. Ya habían pasado varias semanas desde que había anunciado a Tomura que se casaría con _______, entonces todo había sido como una vorágine de hechos; la prensa se había vuelto loca de excitación al conocer la noticia confirmada por el tío del Todoroki, habían hecho increíbles hipótesis del sitio de la boda, el diseñador del vestido, hasta se habían atrevido a especular sobre el sabor del pastel y la marca de champagne. Era tan ridículo que agradeció que ellos le tuvieran un mínimo de respeto y no se acercaran a él cada que lo encontraban en un restaurante o saliendo de alguna reunión importante.
_______ lo llevaba inmensamente bien, tenía que reconocer, pasaba mucho tiempo con Rei junto a sus cuñadas Fuyumi y Mei, no descuidaba su rutina, atendía en su fundación, visitaba a sus hermanos, salía con sus amigas e iba a visitarlo casi todas las tardes a la oficina. Le llevaba bocadillos algunas veces y dulces a Toru, lo escuchaba hablar de su día con tranquilidad y compartía como le había ido con él, o se sentaba en silencio, leyendo un libro, a acompañarlo en su trabajo cuando estaba demasiado ocupado para hablar con ella.
Al terminar la jornada lo arrastraba a su casa o a la de él, comían juntos, charlaban y cada quien dormía en su respectiva casa y habitación cuando ya se hacía muy tarde. Además lidiaba con la prensa con un encanto natural propio de una modelo, solo sonrisas y lindos gestos. A pesar de eso Shoto sentía que el secreto era cada vez más pesado y le estaba costando conciliar su sueño, así que se levantó y suspiró tomando su móvil, marcó rápidamente el número de teléfono y se alegró en cuanto Kaminari le contestó.
— Lo sé, no son horas decentes, pero necesito que vengas a mi casa, hay algo que tengo que decirte —.
— Shoto ¿Acaso estás demente? —.
Todoroki no dijo nada en cuanto Eijiro expresó esas palabras con tanta incredulidad, a su lado Kaminari no podía cerrar la boca aún, totalmente impresionado. Había llamado a Eijiro y a Kaminari y les había contado todo el plan de _______ y como había accedido a llevarlo a cabo, ahora se sentía un poco más liviano y no podía apartar la mirada del vaso que tenía en las manos, solo porque no quería seguir viendo la cara de sus amigos.
— Sé que parece desquiciado, pero estaba desesperado, sonó como un buen plan —.
Kaminari farfulló.
— Es una completa locura, Shoto —.
El Todoroki arqueó la ceja al mirar a Kaminari.
— No eres la persona más apropiada para hablar de cordura, ¿Tengo que recordarte que querías hacer tu propuesta de matrimonio a Kyoka lanzándote en paracaídas? —.
Kaminari farfulló alguna especie de monosílabos mezclados intentando defenderse, Eijiro se rió suavemente obligado a estar de acuerdo con Shoto, sin embargo se puso serio enseguida.
— ¿No crees que es mejor interrumpir esta farsa, Shoto? — suspiró — Piénsalo, _______ está arriesgando mucho, igual que tu —.
Kaminari frunció el ceño.
— ¿A qué te refieres? —.
Eijiro le dio un puño amistoso en la cabeza.
— Míralo así, si la farsa se descubre ambos perderán sus empleos, su credibilidad y sus fortunas, ¿Qué no pensaron en eso? —.
ESTÁS LEYENDO
Love Deal
Fanfiction(Todoroki y tu) ______ Shimizu es una supermodelo, su eterno amigo Shoto Todoroki es un gran magnate naviero que tiene un serio problema: El testamento de su fallecido padre dice que si él cumple 25 años y no se ha casado, toda su empresa pasará a s...