Capítulo 2

42.4K 1.2K 124
                                    

Llegó el domingo y junto a él, un calor increíble, que me derretía el cerebro. No podía aguantar 29 grados. Si hiciera más viviría en el refrigerador. Con este calor de miércoles, la ropa estorbaba.

Eran las diez de la mañana y ya estaba buscando un abanico. Ni una bendita minifalda me daba frescor. En la tarde bajaban las temperaturas y eso me provocaría un catarro. Ya extrañaba a mi amiga que aún no venía.

Mi amiga Paola vino minutos después. Debido al calor venía con falda de vaqueros. Yo llevaba una falda tableada que era más cómoda.

—¿Qué se puede hacer con tanto calor? —preguntó ella sentándose en la cama de una plaza.

—Aparte de usar minifalda, comer helado... Mi cerebro se me derrite, cielo.

—Ay, tenemos que seguir haciendo la tarea para el lunes y me da pereza —Resopló—. Quiero agarrar algo suave como mi peluche. Me olvidé traerlo.

—Hagamos un poco de tarea y luego hacemos lo que nos gusta.

—Vale, pero tus papás...

—No, ellos no llegan hasta la noche.

Después de una hora de tareas, Paola se cansó y me uní a ella.

—¡No quiero hacer más! —Paola se desbocó.

—Pao... —dije con curiosidad.

—¿Sí?

—¿Alguna vez te has puesto una falda sin nada debajo?

—Mmm, no, nunca.

—El nunca se acaba hoy, Pao.

—Tú primero.

Desdoblé mis piernas y junté mis muslos. Con mis dos manos me bajé la ropa interior con algo de dificultad y lo dejé en la alfombra.

—Listo. Ahora tú.

—Okey, pero me costará un poco teniendo puesta la falda.

Paola juntó sus muslos y su falda apareció más arriba. Su mano no pudo hallar su ropa interior. Se rehusaba a salir de allí.

—¿Te ayudo?

—Okey.

En tres segundos tenía sus bragas en mis manos. Ella se rio y se ruborizó. Tuve que subirle toda la falda para quitarle el calzón, porque así era más divertido. La suavidad de sus piernas fue un deleite para mis dedos. Ahora sentía una frescura sin igual.

—Se siente fresco ahí abajo, ¿no? —pregunté.

—Me siento como desnuda —dijo ella.

Minutos después volvimos a ponernos las bragas porque íbamos a leer una historia erótica en Wattpad. Sin bragas qué mojar íbamos a tener un serio inconveniente en la cama.

Microfalda ©️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora