Niebla

2.6K 192 21
                                    

Capítulo 12: La batalla de los guardianes de la niebla.

Colonnello y Fon observaron a Ieyuji que estaba en modo de hyper ultima voluntad.  Solo podían preguntarse por la llama que se había mezclado con la llama del cielo y pronto miraron a Reborn, que estaba demasiado sumido en sus pensamientos. 

- Reborn, ¿qué pasa? - Fon le preguntó. 

Reborn los miró y preguntó:

- ¿Qué piensas de Mammon de Varia? 

Colonnello recordó al bebé en el lado de Varia.

- ¿Ese bebé con la rana de mal gusto en su cabeza kora?

- Sí, el bebé que lleva la rana coja.  ¿Ambos sintieron algo? - les preguntó Reborn.

Fon pensó por un momento antes de expresar su opinión.

- Ahora que lo pienso, es extraño.

Colonnello preguntó:

- ¿Podría ser un Arcobaleno, kora?

Fon se volvió  lo miró y dijo:

- Podría ser el caso. - Volvió a mirar a Reborn.

- Entonces, ¿por qué nuestro chupete no brillaba?  Si él es la persona en la que estoy pensando que es.

- Aún no lo sé con certeza. - Dijo Reborn, pero de alguna manera pensó profundamente en la posibilidad de que Fon estaba señalando, lo mismo que Colonnello.

- Si eso es cierto, el tipo de nuestro  lado puede que ni siquiera tenga una oportunidad kora.  No sé tampoco sobre la chica del otro lado, kora. - había dicho Colonello.

- Pero nos dijiste que tienen dos Guardianes de la Niebla de su lado. El otro guardián de la Niebla todavía no ha aparecido, así que no estoy seguro, pero aún así ... - señaló Fon. 

- Pero ustedes tampoco conocen nuestra Niebla de este lado. En realidad, nunca lo sabremos. -  Reborn simplemente dijo. 

Ieyuji dejó de concentrarse en su modo de Hyper ultima voluntad y miró a los Arcobalenos. 

- ¿Reborn solo dinos quién es nuestra Niebla? ¿Nunca nos dijiste quién es? ¿Es poderoso? ¿Fuerte? ¿Qué? - Preguntó Ieyuji. 

Reborn se volvió hacia él e intervino.

- No te lo voy a decir. Si lo hago, protestarás de nuevo y me gustaría que cerraras la boca y te concentraras en lugar de pensar tal cosa. Si te preocupa que él no venga, entonces te diré que lo hará.

Ieyuji miró al suelo. Nunca podrá ganar contra Reborn cuando se trata de discusiones. 

En Italia, en el cuartel general de Vongola, Iemitsu y sus fieles seguidores estaban ahora enzarzados en una batalla interior, tratando de rescatar al noveno. Parece que lo están pasando mal porque hay hombres que les disparan.  Fue la batalla de las armas de fuego.  Lal Mirch, un Arcobaleno incompleto también estaba con ellos y les ayudaba a luchar contra el enemigo. 

Iemitsu estaba en otro lugar, caminando por el pasadizo oculto para llegar a donde estaba el noveno.  Llegó con éxito y lo conoce, pero sabía que algo no estaba bien en él.  Ambos se sometieron a una conversación hasta que dio lugar a una batalla. 

En algún lugar, Haru y Kyoko se habían conocido y finalmente la estaban pasando bien. ambas están sonriendo y también estaban conversando sobre Tsuna y los demás.  En lo que respecta a su cambio reciente, eso es.  Pero por lo demás, fue un buen día. 

KHR: soulless skyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora