Capítulo 18: El comienzo y el arrepentimiento.
Exactamente al día siguiente, todos se mudaron de acuerdo con el deseo de su cielo. Mukuro salió a recuperar la foto con Hibari, Gokudera y Ryohei que también se dirigían al mismo destino para investigar el lugar que Byakuran les había dicho. Yamamoto y Lambo salieron solos para hacer la misión oculta. Tsuna, Reborn, Chrome e Ieyuji por otro lado se dirigían al lugar donde se encontrarán con Byakuran, en el Santuario Namimori.
- ¿Estás seguro de que querías venir con nosotros Yuji-kun? Aún puedes retirarte. - Tsuna dijo, no queriendo que se metiera en problemas.
Ieyuji negó con la cabeza, no queriendo quedarse fuera de esto.
- Ya decidí Tsu-kun, iré contigo. Fin de la discusión.
Tsuna solo pudo suspirar mientras Chrome solo lo miraba, sin importarle realmente. Reborn, por otro lado, quien está montando en la cabeza de Tsuna sonrió.
- Parece que Baka Yuji está comenzando algunos cambios. ¿Baka Yuji finalmente admitió su derrota?
Ieyuji fulminó con la mirada al Sol Arcobaleno.
- ¡C-cállate Reborn! ¡No estoy admitiendo la derrota! - Reborn ignoró su palabra mientras seguía sonriendo, burlándose de él, lo que hizo que Ieyuji se irritara aún más.
Tsuna solo pudo reírse de sus payasadas, feliz de que de alguna manera, Ieyuji se está recuperando de lo ocurrido ayer. Chrome también piensa lo mismo lo que la hizo sonreír.
Una suave brisa les llegó y en poco tiempo, Tsuna, Chrome y Reborn sintieron la presencia que se avecinaba ante ellos. Era Byakuran, todavía sonriendo mientras se acercaba a ellos flotando en el aire.
- ¡Ustedes finalmente llegaron! - Dijo Byakuran lleno de alegría antes de que sus ojos se posaran en Ieyuji.
- Oh, no esperaba que vinieras aquí Sawada Ieyuji-kun. ¿Por qué decidiste venir con tu hermano?
- B-bueno, quería saber qué está pasando, eso es todo. -Dijo Ieyuji mientras miraba hacia otro lado.
Tsuna se rió de nuevo antes de volverse hacia Byakuran.
- Está bien traerlo con nosotros Byakuran.
Byakuran tarareó mientras asentía.
- Bueno, si no hay ningún problema contigo, entonces lo mismo va para mí Tsunayoshi-kun. Vamos, le dije a Checker Face de tu visita. Ahora te está esperando.
Un portal apareció detrás de Byakuran que sorprendió a Ieyuji y Reborn. Tsuna y Chrome parecen esperarlo ya, así que no reaccionaron.
- ¿Vamos, Tsunayoshi-kun? - Preguntó Byakuran mientras asentía y caminaba delante de Chrome e Ieyuji.
Todos entraron por el portal, Byakuran los siguió con su alegre sonrisa y el portal se cerró después de que todos entraron.
En las aerolíneas de Namimori, Yamamoto y Lambo estaban hablando con Dino. Parece que los dos guardianes planean irse a alguna parte.
- Realmente gracias por prestarnos tu avión Dino-san, no podríamos preguntarle a nadie más que a ti. - Yamamoto dijo con una sonrisa en sus labios.
Dino se rió entre dientes antes de asentir.
- Está bien Yamamoto-kun, todavía me sorprende que solo ustedes dos se dirijan a Italia. ¿Puedo saber por qué ustedes dos se dirigen allí?
- Vamos a buscar a alguien. Tsuna-nii nos pidió que encontráramos a esta persona lo antes posible. - Lambo respondió a la pregunta de Dino.
- Tsunayoshi-kun eh, me pregunto a quién está buscando. ¿Quieres que te ayudemos?
ESTÁS LEYENDO
KHR: soulless sky
FanfictionSawada tsunayoshi no es conocido como 'Dame tsuna', sino como 'tsuna sin Alma' o 'tsuna mudo'. Actúa diferente a los demás, nunca habla, nunca muestra sus emociones. ¿ Quien podrá ayudarlo en esta situación?