Capítulo 17: La razón de venir aquí.
Habían informado pronto que la batalla había terminado y todos estaban a salvo, incluso Ieyuji. Timoteo se alegra de escuchar las noticias y mucho más cuando conoció a Ieyuji. Timoteo abrazó a Ieyuji, diciéndole lo feliz que estaba de verlo vivo y a salvo, pero para Ieyuji ... en el fondo, algo lo molestaba. En sus ojos, había un reflejo de dolor y arrepentimiento.
Reborn le pidió a Dino que acompañara al noveno a la casa de descanso de Vongola, que está cerca en algún lugar de Namimori. Dino lo cumpliría con gusto. Timoteo agradeció a Tsuna por su arduo trabajo y se disculpó por no poder ayudar en el escenario.
- No te preocupes abuelo, mientras estés a salvo, eso está bien para mí. - Tsuna respondió con una sonrisa.
Pronto, todos siguieron sus caminos. Mukuro les pidió a Ken y Chikusa que descansaran y que pudieran tener una agradable reunión por la tarde. Tsuna, sus guardianes, Reborn, Ieyuji e I-pin ahora caminaban hacia la casa de Sawada. Todos lo encontraron tranquilo. Ieyuji estaba mirando a otro lado a los ojos de su hermano, ni siquiera mirando, nada. Tsuna estaba preocupado por él. Poco sabían, finalmente llegaron.
Todos se detienen, como si estuvieran pensando si deberían entrar o no. Sabiendo cómo se sienten, Ieyuji fue el primero en abrir la puerta y entró. Pronto todos los siguieron.
Ieyuji solo estaba pensando en dirigirse a su habitación, pero como no podían saberlo, alguien los estaba esperando.
- Yuji-kun.
Ieyuji se detuvo y miró hacia el comedor y, sorprendido, Nana, su madre estaba despierta con Bianchi.
Gokudera y Yamamoto saludaron.
- B-buenas noches.
- Diran mañana. Mira la hora ya son las 3 de la mañana. Siempre estoy preocupada, sabes, durante las últimas semanas. - Nana les dijo, sin que realmente le gustara cómo le ocultaban el secreto.
Gokudera se inclinó ante ella.
- Lo siento mucho Sawada-san, pero le prometemos que es el último. - Se puso de pie con la espalda recta.
- Finalmente logramos nuestra meta.
- ¿Meta? - Nana cuestionó.
Bianchi se levantó de su asiento. Reborn subió a la parte superior de la mesa y miró la escena. Yamamoto y Gokudera sonrieron y se hicieron a un lado para dar paso. Fue entonces cuando Tsuna salió.
Nana se sorprendió, pudo ver sus ojos marrones y sonreír y lo que es más fue cuando Tsuna le habló.
- Estoy en casa ... Kaasan. - dijo Tsuna sonriendo.
Nana no puede creerlo. Las lágrimas le brotaron de los ojos e inmediatamente abrazó a su hijo. Muy feliz de ver sus ojos color miel, su voz y su sonrisa. Tsuna duda al principio pero luego le devolvió el abrazo.
Mukuro y Chrome salieron al lado de la mesa para tener una mejor vista de la escena. Ryohei estaba justo detrás de Tsuna, Lambo e I-pin estaban justo al lado de Ryohei y Hibari estaba en la puerta principal. Todos estaban felices por su cielo, que finalmente lo habían curado.
Tsuna la apartó un poco y su sonrisa se convirtió en una triste.
- Kaasan ... hay algo importante que debes saber.
- ¿Tsu-kun? - Nana cuestionó pero aún las lágrimas caían. Tsuna se giró hacia Ieyuji que seguía mirando hacia otro lado.
- Tú también ... Ieyuji.
ESTÁS LEYENDO
KHR: soulless sky
FanfictionSawada tsunayoshi no es conocido como 'Dame tsuna', sino como 'tsuna sin Alma' o 'tsuna mudo'. Actúa diferente a los demás, nunca habla, nunca muestra sus emociones. ¿ Quien podrá ayudarlo en esta situación?