Niebla y Eclipse

1.1K 110 1
                                    

Capítulo 21: El culpable, el enemigo.

Mukuro observó a Julie Katou aún más, sabiendo el hecho de que Daemon Spade es su objetivo.

- 'La llama Eclipse no se está apoderando ... es demasiado tranquilo, no es mas como si estuviera domesticado. ¿Significa esto que puede domesticarlo y usarlo según su propia voluntad? Nadie, ni siquiera ese gemelo pequeño puede hacerlo.  ... cómo pudo él ... '

Mukuro se volvió hacia su compañero animal que estaba esperando órdenes.  Volviendo a la batalla, él decidió intervenir.  Así que ambos desaparecieron a la vista.

En la batalla, Torikabuto levantó su guardia aun más después de enterarse del hecho de que este tipo, Daemon Spade, el Guardián de la Niebla de la primera generación de Vongola, en realidad sostiene la llama peligrosa, llama Eclipse.  No puede hacer ningún ataque precipitado desde este punto.

Daemon se lanzó hacia adelante para atacar y Torikabuto usó sus ilusiones para defenderse, pero dado que Daemon también es un usuario de niebla, pudo interrumpir sus ilusiones antes de darle un golpe con la llama Eclipse.  Torikabuto se cubrió, preparándose para ser golpeado, pero alguien intervino y cortó la llama antes de que lo golpeara.

La persona que lo salvó se estaba formando frente a él, revelando a Rokudo Mukuro con su compañero animal, Mukurow.  Daemon estaba bastante sorprendido por su apariencia, el es exactamente su copia como el carbón.  Nunca supo que conocería a alguien que casi tuviera el mismo aspecto que él.

- Kufufufu lo hiciste bien Torikabuto, deberías regresar y reportar lo que has encontrado. - Ordenó Mukuro, esto hizo que Torikabuto lo dudara. 

- ¿Está seguro?

- Puedo hacerlo bien por mi cuenta, así que ve antes de que él haga algo para bloquear tu salida.  - Mukuro le dijo, como si dijera que no hay necesidad de preocuparse e irse.

Torikabuto todavía no estaba seguro, pero decidió obedecer y comenzó a desaparecer entre su niebla.  A Daemon no le importó que escapara, toda la atención se centra en el recién llegado usuario de la niebla.

- Nufufufu, ¿estás planeando sacrificarte? - Preguntó en diversión.  Esto lo hizo reír.

- ¿Qué te hace pensar que me estoy sacrificando Daemon Spade? - Entrecerró los ojos, haciendo que Daemon Spade hiciera lo mismo.

- ¿Quién eres tú? - Preguntó Daemon en tono profundo y serio. 

Mukuro respondió con madurez y seriedad.

- Rokudo Mukuro, mitad guardián  de la Niebla de Sawada Tsunayoshi.

- Sawada Tsunayoshi. - Daemon repitió el nombre hasta recordar el nombre de P.Shitt y Adelheid.  Esto lo hizo reír para burlarse de él.

- Recuerdo, el rumoreado ser humano sin alma o sin vida. En realidad me hizo preguntarme, ¿por qué seguir a alguien como él que en realidad es como un cadáver en movimiento.

Si alguien dijera eso, Mukuro nunca dudaría en golpear a esta persona y torturarlos hasta la muerte.  En este momento, este es Daemon Spade que posee la llama Eclipse, no hará ninguna excepción pero lo hará con precaución.  Sacó su tridente y se lo señaló.

- No tienes idea de quién es, así que no tienes derecho a juzgarlo. Después de todo, insultarlo también significa insultar a tu propio cielo, Vongola Primo. - Mukuro dijo en tono serio. 

Bueno, eso hizo que Daemon se cuestionara, Mukuro sonrió y lo aclaró. 

- El antepasado de Sawada Tsunayoshi no es otro que Vongola Primo. ¿Viviste demasiado y nunca lo supiste? Qué lástima.

KHR: soulless skyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora