Capítulo 15: La llama eclipse y el cambio forma.
En la batalla del Cielo, Xanxus ahora estaba usando su arma para atacar a Tsunayoshi y Ieyuji. Ieyuji lo encontró perturbador, pero aun así pudo mantenerse al día. Tsunayoshi hasta ahora todavía no ha entrado en su modo Hyper última voluntad. Él simplemente continúa mirando a los dos y simplemente lucha contra ellos cuando vienen a él y esquiva sus ataques.
- ¿Qué pasa, basura? ¿No puedes mostrarme tu poder? - Xanxus se burla cuando le dispara, pero Tsunayoshi lo evita fácilmente.
Tsunayoshi no hizo nada mientras miraba a los dos, pero luego fue atacado por Ieyuji con un puñetazo, pero se defendió fácilmente.
- ¿Es así de poderoso eres hermano sin alma? ¿Reborn solo estaba mintiendo sobre ti? ¡No me hagas reír! ¡Deja de reprimirte y luchar de verdad! - Ieyuji gruñó mientras continuaba golpeándolo mientras Tsuna se defendía perfectamente.
Colonnello y Fon, que lo observaron con atención, notaron algo muy familiar en cómo se movía Tsunayoshi.
- Reborn ... la forma en que se mueve ... ¿no es de la misma forma que tú? - Fon preguntó mientras miraba al compañero Arcobaleno que también estaba mirando con ellos.
Colonnello y Fon ya lo habían presenciado pelear sin su arma, lo cual era sorprendentemente cuán fuerte es en la lucha cuerpo a cuerpo. Quizás era más poderoso que usar armas. Reborn, quien estaba viendo con una sonrisa, le gustó cómo Tsuna podía hacer lo mismo que él.
- 'Eso sólo significa que es lo que había pensado y en su mundo, podría ser yo el que había sido enviado para ser tutor de él como lo soy con Baka Yuji. Debe haberse fortalecido a través de mi enseñanza.'
Timoteo, quien se estaba preguntando acerca de algo, finalmente preguntó:
- Reborn, ¿qué es esa mezcla de llamas rojo oscuro en la llama del cielo de Ieyuji?
Todos miraron a Reborn, quien se bajó su fedora.
- No sé acerca de su naturaleza noveno pero ... parece que es peligroso. Tan peligroso que Tsuna y sus Guardianes lo desprecian. No quieren que exista.
- ¿No quieren que exista? ¿Sabes por qué Reborn-san? - Preguntó Basil.
- No todos, pero me dijeron que alguien precioso para ellos, especialmente para Tsuna, había muerto, lo que hizo que Tsuna se rompiera. - Reborn les dijo lo que sorprendió a todos.
- ¿Roto? ¿En su estado? - Shamal preguntó, no puede imaginar que una persona sin vida se rompa.
Reborn no respondió más sobre esa parte, pero les dijo algo que los confunde, incluso para él mismo.
- También dijeron algo acerca de que la llama lo poseía. En realidad, tampoco sé mucho al respecto. Solo estoy esperando respuestas.
- 'Así que hay cosas que ni siquiera Reborn sabe.' - Dino pensó para sí mismo.
Todos se quedaron callados hasta que escucharon una voz débil hablando.
- Una ... llama viva ...
Todos miraron a la persona que hablaba y era Chrome, incluso inconsciente, ella les estaba contando algo.
- Peligrosa ... llama posesiva de ... ira y ... odio ... llama viva ... se ... llamaba ... llama E-eclipse. - les dijo Chrome contra su aliento.
Todos se ensanchan sorprendidos. Llama Eclipse , era la primera vez que escuchaban tal llama y mucho más una llama viva.
Todos miraron hacia atrás en la pantalla y se sorprendieron de que los Guardianes de Tsunayoshi ahora volaran a través de sus llamas.
ESTÁS LEYENDO
KHR: soulless sky
FanfictionSawada tsunayoshi no es conocido como 'Dame tsuna', sino como 'tsuna sin Alma' o 'tsuna mudo'. Actúa diferente a los demás, nunca habla, nunca muestra sus emociones. ¿ Quien podrá ayudarlo en esta situación?