Noche y Arcoiris

855 76 2
                                    

Capítulo 36: Maldición Arcobaleno.

Al atardecer cuando todos se reunieron en la orilla de la isla.  En el centro estaba Talbot, preparando el dispositivo.  Fue en ese momento cuando apareció un portal negro, revelando a todo el miembro de Vindices, Bermuda todavía de pie sobre el hombro de Jager quien lleva una bolsa negra.  Tsuna se acercó a saludarlos.

- Gracias por venir Bermuda. - Tsuna dijo, silenciosamente contento de haberlo hecho. 

Bermuda asintió.

- Dimos nuestras palabras si das las tuyas. - Respondió con firmeza.

Se volvió hacia Jager, quien inmediatamente entendió la orden silenciosa mientras daba un paso adelante y le entregaba la bolsa negra al Vongola Decimo.

Tsuna solo podía parpadear, su hiper intuición decía que no había peligro, pero era un elemento muy importante.  Tomó el estuche antes de enfrentarse a ellos. 

- ¿Qué hay en esto?

- Nuestro regalo y agradecimiento por todo. - Bermuda dijo en voz baja, lo que era realmente raro para él. 

- Gracias Sawada Tsunayoshi, por darnos la oportunidad de lograr nuestro cierre. Es posible que nunca obtengamos nuestra venganza hacia Checker Face, pero ganamos algo que estará perdido para siempre.

Tsuna les sonrió cálidamente y asintió con la cabeza.

- No es necesario decir eso, porque para mí creo que en realidad los estoy sacrificando por nuestro bien.

- No nos sacrificaste, nosotros elegimos hacerlo. - Inesperadamente, fue Jager quien respondió, con voz directa y absoluta.

Tsuna podía sentir que cada uno de ellos deseaba esto y todo lo que podía hacer era respetar su decisión. 

- Gracias ... comencemos.

Todos asintieron como respuesta.

Ryohei se acercó a Tsuna.

- Sawada, lo llevaré yo. - Ofreció eso hizo que Tsuna sonriera hacia su Guardián del Sol y le entregó el estuche. 

- Gracias Oniisan.

Ryohei sonrió alegremente.

- ¡AL EXTREMO cualquier cosa para mi hermano pequeño!

Poco lejos, Skull estaba tan ansioso y emocionado por lo que estaba por venir. No solo él, sino cada uno de los Arcobalenos, pero sin expresarlo nunca.

- La maldición finalmente desaparecerá, ¡finalmente podemos regresar a nuestro cuerpo real! - Skull murmurando de excitación y nerviosismo.

Mammon tuvo que usar toda la paciencia que existía dentro de él para controlar su impaciencia, no quería nada más que hacerlo ya.  ¡Cuánto tiempo deseó que esto sucediera y ahora está a punto de suceder, nunca lo dejará pasar, ni ahora, ni nunca!

Verde no tenía emociones, pero por dentro era casi igual que Mammon.  Si tienen éxito, tendrá que triplicar su esfuerzo para eliminar la llama Eclipse de Simon Famiglia.  Es el único pago que se le ocurre por todo lo que están a punto de hacer y hecho.

Lal respiró hondo, lo que Colonnello notó y sonrió. 

- ¿Nerviosa?

- ¿Eh? ¡No! - Lal dijo sonrojándose antes de darse la vuelta.

- S-solo que está pasando y ... no estoy realmente segura de cómo saldrán las cosas.

- Bueno, la maldición se levantará, entonces finalmente volveremos a ser adultos. - Colonnello dijo alegremente.

KHR: soulless skyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora