Capítulo 25: Equipo Terra.
En medio del mar, un pequeño bote se balanceaba con dos pasajeros, esperando. Esos dos eran Bovino Lambo y Yamamoto Takeshi, esperando el barco en el que viajaban los demás. Esperando pacientemente aburrido a Lambo, le ofreció a Yamamoto jugar al póquer mientras sacaba cartas de su cabello. Bueno, hizo reír al Guardian de la lluvia antes de acceder y ambos comenzaron a jugar. Había pasado una hora y finalmente vieron el destello del barco que se dirigía hacia ellos. Yamamoto tomó su telescopio para ver si es un barco normal o el barco que están esperando. Al ver la bandera de Vongola, la bandera de Gesso y la bandera de Varia, hizo sonreír al Guardián de la Lluvia.
- Están aquí Lambo. - Yamamoto le dio el telescopio al niño guardián para que lo viera también. Él asintió con la cabeza.
- Parece que es hora de hacer estragos, ¿no crees que Takeshi-nii?
Yamamoto asintió.
- Lambo, démosles una vía libre.
- ¡Okey!
Yamamoto sacó su Shigure Kintoki y tomó su posición.
- Shigure Soen Ryu primera forma ofensiva. - Yamamoto usó su llama de lluvia para cargarlo hacia el cielo y hacia adelante, atacó con un empujón.
- ¡Shajiku no Ame!
El lugar donde Yamamoto golpeó dio una grieta que se extendió rápidamente alrededor de toda la esfera del arca, está comenzó a desmoronarse.
En el barco que se acercaba, vieron que la gran grieta se acercaba a su caída. Kaoru realmente se sorprendió al ver esto, el que comenzaba a desmoronarse era en realidad la barrera de la Isla Simon, ver solo a una persona para destruirla con un ataque era muy inaudito.
Squalo sonrió.
- ¡¡¡VO00000OIIII !!! Yamamoto Takeshi ¡Realmente quería pelear contigo! - Realmente hizo que el tiburón se emocionara aún más en luchar contra el Guardián de la lluvia de Tsuna.
Finalmente, vieron la destrucción de la barrera y les revelaron una Isla que no vieron hace un rato.
Ieyuji se acercó a su hermano.
- ¿Es ahí donde están? - Tsuna asintió, miró su anillo del cielo Vongola por un momento antes de tomarlo y enfrentar a Ieyuji.
- Quiero que uses esto Yuji-kun.
Tsuna le dio el anillo del cielo Vongola a Ieyuji, lo que lo confundió mucho.
- ¿Tsu-kun?
- Quiero que lo uses y domines su fuerza. - Tsuna sonrió.
- Para convertirse en un jefe de compromiso total, el Anillo tiene que estar bajo tu cuidado.
- P-pero Tsu-kun, esto es-
- Solo quiero que el Anillo Vongola destruya la Llama del Eclipse dentro de mí. Ahora que se ha ido, no creo que lo necesite, así que no te preocupes. Solo mantenlo contigo, está bien.
Ieyuji no estaba realmente seguro, pero obligado.
- Está bien.
Tsuna sonrió a su obligación. Ieyuji miró el anillo antes de ponérselo. Mientras Ieyuji miraba el anillo, Tsuna se volvió hacia la isla donde se encontraba la gente que juró salvar.
- 'Simon Famiglia, vamos a por ti.'
Yamamoto aterrizó prolijamente en el bote, tomó la canoa y comenzó a remar, rumbo a la isla.
ESTÁS LEYENDO
KHR: soulless sky
FanfictionSawada tsunayoshi no es conocido como 'Dame tsuna', sino como 'tsuna sin Alma' o 'tsuna mudo'. Actúa diferente a los demás, nunca habla, nunca muestra sus emociones. ¿ Quien podrá ayudarlo en esta situación?