Capitulo 7 : Arcobaleno.
En un lugar oscuro en medio de la calle, un niño corría como si su vida dependiera de ello.
Desde lejos habia un grupo de gente oscura que perseguia al niño.
El niño siguió corriendo y se fue a un callejón oscuro y siguió corriendo recto y girando a la derecha sin siquiera mirar y chocó con alguien, haciéndolo caer al suelo.
El niño miró hacia arriba y vio a un adolescente, vestido con camisa y pantalón blanco y naranja, cabello castaño y sus ojos parecian ... sin vida.
El adolescente lo tomó y lo abrazó, como si estuviera tratando de cubrirlo con protección. El niño se sorprendió, trató de retroceder, pero el adolescente era demasiado fuerte para salir.
De repente, el grupo que perseguía al niño finalmente llegó y apuntó con sus armas al adolescente. El niño tuvo miedo y comenzó a temblar. El adolescente lo abrazó aún más, asegurándole que lo protegería, tanto como la incredulidad del niño.
- Joven, entréganos a ese niño. - El hombre habló mientras apuntaba con su arma al castaño.
El adolescente simplemente continuó mirando, tanto como la irritación del hombre empezaba a crecer. Estaba a punto de disparar su arma cuando, de repente, sus compañeros fueron eliminados de inmediato. Fue demasiado rápido que solo se dio cuenta de que era el único que estaba de pie.
- ¿Q-quiénes son ustedes? - El hombre preguntó sobre el pequeño grupo de personas que ya lo rodeaban.
Habia tres adolescentes, alguien en el centro que fumaba, a la derecha la persona se reía mientras sostenía un bate de béisbol y a la izquierda que seguía sonriendo mientras apretaba el puño, listo para más.
- Órdenes del jefe - De repente se escuchó la voz de una chica.
El único hombre de pie se volvió hacia el adolescente y el niño, detrás de ellos, salió una niña con un parche en el ojo derecho.
- Rescatar a Fuuta De La Stella y derriba a los que lo persiguen. - Dijo ella con tono serio.
El que fumaba se quitó el cigarrillo de la boca y lo tiró. Dio un suspiro y sonrió.
- Orden de Juudaime, la aceptaremos.
Muy pronto, el hombre que solo estaba de pie cayó con grandes lesiones. Los tres fueron hacia el castaño.
El niño que se llamaba Fuuta finalmente vio la aparición de los otros tres. El que sostenía el bate de béisbol dijo:
-;¿Estás bien Fuuta?
- ¿Eh? S-sí, estoy bien. - Dijo Fuuta.
El moreno lo dejó ir y se arrodilló. Parecia que lo estaba revisando para ver que estuviera realmente bien. Al ver que no había heridas le acaricio su cabeza.
La niña fue a su lado y le tocó la frente por un momento. Ella se volvió hacia él y sonrió.
- ¿Quieres venir con nosotros Fuuta-kun? Bossu estaba preguntando eso en este momento.
- ¿Bossu? -Fuuta cuestionó.
El que sonrió antes habló:
- La persona que te protegió al EXTREMO Fuuta.
Fuuta todavía estaba confundido, pero se volvió hacia el moreno que seguía mirándolo. Pronto se dio cuenta de que la persona de la que estaba hablando era él.
- '¿Él es el jefe? Pero parece tan ... sin vida'.
Chrome, que de alguna manera podia adivinar lo que estaba pensando habló:
ESTÁS LEYENDO
KHR: soulless sky
Fiksi PenggemarSawada tsunayoshi no es conocido como 'Dame tsuna', sino como 'tsuna sin Alma' o 'tsuna mudo'. Actúa diferente a los demás, nunca habla, nunca muestra sus emociones. ¿ Quien podrá ayudarlo en esta situación?