Eclipse y Arcoíris

1.2K 101 2
                                    

Capítulo 22: Soporte del cielo.

En la Mansión escondida en la isla Simon, una risa familiar se hizo eco mientras se escuchaba un sonido angustiado de fondo.  En la sala de reuniones, los miembros de Simon Famiglia estaban sentados en las sillas mientras comenzaban a llorar, babear y gritar de dolor mientras apretaban los sillones o sus cuerpos por el dolor.  Estaban siendo envueltos por la llama Eclipse, estaba tratando de entrar en sus cuerpos y poseerlos.  La responsable, Katou Julie con el actual poseedor Daemon Spade, continuó riendo mientras observaba como cada miembro sufre ya que pronto seran utilizados como sus propios títeres por el bien de Vongola.

El jefe de Simon Famiglia, Kozato Enma estaba luchando contra él, incluso si por cuánto dolor le traía a su mente y cuerpo, nunca lo dejaría entrar. Daemon pudo ver lo que le pareció muy divertido resistir a la Llama Eclipse.

Lentamente, Daemon se acercó a Enma y se acercó a sus oídos mientras comenzaba a susurrar:

- Pobre, pobre Enma-kun. ¿Recuerdas ese día fiel? ¿El día en que todo desapareció?

Podía ver los dientes apretados de Enma, tratando de contener el dolor, pero dentro de su mente, su palabra había golpeado.  Recordó el día en que llegó a su casa en llamas para ver morir a su familia en manos del asesor de Vongola, Sawada Iemitsu.  La cara del hombre, ese hombre ... nunca podría perdonarlo, lo matará, se vengará por llevarse a su familia.

Debido a su ira, no se dio cuenta de que la Llama Eclipse se estaba apoderando de su cuerpo, lo que hizo reír a Daemon, es demasiado fácil para ser derribado y reclamar su precio.

- Nufufufu mucho mejor nufufufu.

Caminó a un lado y recordó a cierta persona que tomó su interés por completo. El Guardián de la Niebla de Sawada Tsunayoshi, Rokudo Mukuro. Sabía que tarde o temprano volvería y cuando llegue ese momento, lo hará.  Nunca lo dejara ir.

- 'Tu cuerpo pronto será mío Rokudo Mukuro, porque ese es el destino.'

Empezó a reírse de nuevo.

Hospital en Namimori, Kaoru Mizuno abrió los ojos para ver una habitación desconocida.  Sin reconocer nada, se sentó para tener una mejor vista.  Seguramente este lugar parece una habitación de hospital hasta que de repente se abrió una puerta que lo puso alerta.  Lo que lo sorprendió fue alguien a quien no conocía con una canasta de frutas en la mano.

El recién llegado sonrió al verlo despierto.

- Finalmente despierto Kaoru Mizuno.

El Simón Guardián se puso en guardia y preguntó:

- ¿Quién eres tú?

Esta persona puso la canasta de frutas en la mesa pequeña y le respondió.

- Gokudera Hayato. - Se volvió hacia él.

- Guardián de la Tormenta de Sawada Tsunayoshi.

Eso hizo que sus ojos se agrandaran.

- '¡Es ... un Vongola!'

Inmediatamente se fue de la cama y antes de que pudiera correr, Gokudera habló. 

- Que no cunda el pánico, estás en el Hospital Namimori.  - Se sentó en el asiento vacío y se sentó allí.

- Estás rescatado, no en prisión.

Kaoru entrecerró los ojos.

- ¿Rescatado? ¿Qué quieres decir con rescatado?

- ¿No recuerdas lo que pasó ayer? -  Preguntó Gokudera.

- 'Lo que pasó ayer...!' - Kaoru recordó la vez que él y su familia fueron atacados por ese extraño enmascarado que podía usar la ilusión.  Era demasiado fuerte para ellos y estaban perdiendo cuando Julie de repente ... cambió.

KHR: soulless skyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora