Cielo

2.5K 199 21
                                    

Capítulo 14: Inicio del partido del  cielo.

Al día siguiente, Reborn despertó a Ieyuji de una manera muy dura.  Haciendo de su habitación la más ruidosa de la casa, si no, de todo el vecindario.

Ieyuji luego bajó y vio que el desayuno estaba listo.

- Buenos días Yuji-kun. - saludó Nana a su hijo menor. 

Ieyuji no respondió mientras miraba a su alrededor y se sorprendía de que Chrome estuviera con ellos y Lambo, Fuuta e I-pin estuvieran jugando con ella.  Tsuna también estaba allí, mirándolos.

- Esa chica llamada Chrome vino a desayunar con nosotros. - Dijo Bianchi mientras se acercaba al lado de Ieyuji, mirándolos.

Ieyuji miró a su hermano con los ojos entrecerrados, como diciéndole que se asegurará de que sea derrotado.  Tsuna, quien sintió que no le importaba, simplemente continuó mirándolos.

Bianchi, que puede ver el odio de Ieyuji, suspira, no le gusta en absoluto.  Cuando los miró, sus ojos se agrandaron cuando Lambo y Chrome fueron los que le devolvieron el mensaje en lugar de su cielo.  Diciéndole eso, "Ellos nunca perderán, especialmente contigo". I-pin y Fuuta pudieron sentir la tensión, viniendo de los dos. Afortunadamente se rompio debido al anuncio de Nana.

- Es la hora del desayuno.

Más tarde, Ieyuji estaba caminando a la escuela con Reborn a un lado, caminando con él y adelante estaba su hermano con Gokudera y Yamamoto.

- ¿Me sigues a la escuela Reborn? -  Preguntó Ieyuji.

- Al mismo tiempo, iré al hospital para ver si el noveno estaba bien. - Reborn le dijo mientras seguía caminando.

En la escuela, Ieyuji se sorprendió de que algunos daños que sucedieron ayer en la escuela desaparecieran, como si nada.  Fue entonces cuando Reborn le explicó que todos estaban hechos de ilusión.

Pronto comenzó la clase y seguía siendo la misma.  Nezu-sensei a veces llamaba a Tsuna para que respondiera alguna pregunta, pero él no respondió debido a su condición.  Nezu comenzó a hablar mal de él sobre lo desalmado que es y debería estar en el cementerio, no en la escuela.  A Ieyuji y los otros estudiantes (excepto Gokudera, Yamamoto, Kyoko y Hana) les encantaba escuchar las malas palabras de su maestra sobre Tsuna, pero inmediatamente se detuvieron cuando Hibari entró y parecía enojado y listo para morder a alguien hasta la muerte.  Gokudera y Yamamoto se pusieron de pie, el mismo veneno que Hibari.

Hibari sin dudarlo, arrastró a Nezu-sensei fuera de la clase con Gokudera y Yamamoto y cerró la puerta.  A los pocos minutos de silencio, todos escucharon un grito de Nezu-sensei pidiendo ayuda y misericordia pero todos tuvieron miedo, incluso de saber lo que le pasó. 

Cuando cesó el grito, la puerta se abrió.  Gokudera y Yamamoto regresaron y parecían felices por alguna razón y regresaron a sus asientos.  Hibari regreso con el mordido Nezu-sensei en sus brazos y lo arrojo a su mesa.  Se enfrentó a todos con ojos fríos hasta la muerte.

- Si escucho más malas palabras los morderé hasta la muerte. Cambia la clase a autoestudio. - Con eso, Hibari salió del salón.

Todos se quedaron callados, temerosos de ser mordidos por Hibari Kyoya.  La única pregunta en su mente era ¿qué hacer con Nezu-sensei?

En el hospital, Dino estaba vigilando al noveno con Reborn cuando escucharon que alguien tocaba la puerta.  Llegó Romario.

- Dino-sama alguien esta pidiendo ver al noveno. Es un hombre de cabello blanco con un vendaje en la nariz. - Romario les describe.

KHR: soulless skyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora