Trueno

2.4K 187 2
                                    

Capítulo 9: La batalla de los guardianes del trueno/rayo.

Al día siguiente, Ieyuji se despertó más temprano de lo habitual, pero en lugar de levantarse para bañarse y estar listo para la escuela, estaba acostado allí.  pensando en la batalla venidera. 

Reborn fue a su habitación, sin importarle tocar en absoluto.  Fue a Ieyuji. 

- Es raro que te despiertes temprano Baka Yuji. - dijo Reborn con una sonrisa. 

Ieyuji miró a Reborn por un segundo y luego miró hacia arriba una vez más y habló.

- Oye Reborn, ¿qué puedes decir sobre la batalla de ayer? -Reborn miró atentamente a su alumno y le respondió:

- Desde el principio Baka Yuji, tanto Ken como Lussuria están destinados a perder. - Los ojos de Ieyuji se agrandaron y se sentó para mirar a Reborn. 

- ¿Qué quieres decir?

- ¿Has visto la llama de Ryohei? La llama amarilla, que era una Llama de la Voluntad pero de un elemento diferente. Era una Llama del Sol y puedes ver claramente que tiene un control completo sobre ella. Si alguna vez usó esa llama desde el mismo  Al principio, los dos estarían  gravemente dañados. - Reborn le explicó. 

- Pero Ken fue entrenado por tu amigo, Colonnello, ¿verdad? Entonces, ¿¡por qué todavía no es suficiente para derrotarlos !? - Preguntó Ieyuji en voz alta.  Reborn le respondió:

- Porque tiene más experiencia que él. Baka Yuji, si sigues actuando así, nunca ganarás. 

- Tch.

El puño de Ieyuji se aprieta.  ¡No quiere perder, especialmente con su hermano, su hermano sin alma! Miró a Reborn y fue una sorpresa.

Reborn pudo ver una Llama Roja Oscura emitiendo en sus ojos. 

- Reborn entrename, quiero derrotarlo, no dejaré que me super.  - Reborn lo miró con atención. 

- .Esa llama ... .

- ' Fue una de las llamas más peligrosas que jamás hemos enfrentado a Reborn.  Todos lo odiamos y ... queríamos que no existiera.  Debido a esa llama ... habíamos perdido a alguien precioso para nosotros.  lo que llevó a Tsuna a romperse debido a ese incidente ... no queremos que eso vuelva a suceder.'

Reborn recordó el día en que Yamamoto le dijo algo sobre esa Llama Roja Oscura. Parecía ... aterrorizado  Al mismo tiempo, enojado.

La llama que perdieron a alguien precioso significa que alguien murió y ese alguien es muy importante para Tsuna que lo hizo quebrantar.

- 'Reborn ... por favor, hasta el momento en que podamos actuar completamente ... cuida a Ieyuji.  Si algo parece estar mal a su alrededor, díganoslo y pensaremos en una forma de ayudarlo.  No podemos dejar que esa llama lo posea, si lo hace '...

- ¿Reborn?

Reborn fue interrumpido a sus pensamientos y miró a su estudiante.

- ¿Estabas escuchando Reborn? - Preguntó Ieyuji, encontrando extraño que se quedara distraído. 

-Lo estoy y no estoy perdiendo el tiempo. Estoy pensando en el mejor entrenamiento para ti. Aún no has terminado de completar la otra fase de tu entrenamiento y tenemos que apurar Baka Yuji. - Reborn le dijo a Ieyuji. 

La cosa de color rojo oscuro en los ojos de Ieyuji desapareció y sonrió. 

- ¡Si!

En la habitación de Tsunayoshi.  Tsuna ya estaba despierto y sentado en su cama con Chrome de pie a su lado.  Delante de los dos estaba el Lambo adulto, a su lado estaba la bazooka de 10 años. 

KHR: soulless skyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora