Los destellos y carencia de aquel viaje en tren, lejos de la ciudad, donde repletos de remordimiento le dimos la espalda al que necesitaba.
Nuestras almas se desvanecieron ante la indiferencia de miles de miradas sobre el mundo.
Cuando sin complementarse ocurrieron extraños eventos en aquella casa, donde para siempre habitó la oscuridad.
Y escapando de las consecuencias se vieron envueltos en la mentira del universo, justamente cayendo y rompiéndose como huesos contra el suelo.
Jurando ante el odio que se redimiera la felicidad; así poseyendo la libertad importuna de aquel hombre que murió en enero.
No evitando la hospitalidad de aquellos desconocidos, pero rechazando el amor de Dios, se fueron y olvidaron la promesa divina.
Y finalizando en aquel lugar alejado de la civilización, siendo partícipes del unánime acuerdo entre el olvido y la soledad.
Se vieron juntos entre la decisión de seguir adelante o morir, pero quién sabrá de aquellas decisiones tomadas en esa noche.
Cuando amaneció todo rastro se había esfumado, y con ello la neblina que cubrió la posada de los fantasmas.
Las pocas lenguas relatan de que viajan alrededor de la luna cuando está llena.
Otros dicen que plenamente viven en Júpiter, suponiendo que éstos validen el valor del cosmos.
Y la orquídea en su cabello jamás desapareció, pero él; murió por dentro mucho antes.
Gaby Wilde
ESTÁS LEYENDO
Poemas, Prosa y Pensamientos.
PoezjaUna serie de poemas sobre la vida en general. Frases y pensamientos que espero les gusten, soy difícil de entender; pero puedo dejar una marca en sus corazones.