Perdidos están en la luna de Alaska, con el dolor y la pena.
Triunfando según los caminos que fueron hechos para ello, dejando un poco de moralidad en cada noche, y un poco menos de felicidad cada día.
Porque al ver el ocaso me iba, y jamás mis ojos volvían a ver el placer de tu sonrisa.
Juntos con el dorado desierto en el sur, pero no volvieron ni los amantes de la serenitud.
Los dícese ser amantes del desnudo hacedor de desolación.
Si pudiera haber conquistado mis miedos enfrentando las olas del mar quizá los tuyos no habrían surgido.
Dejarme era posible, para tí que nunca me necesitaste.
Dando por hecho el anhelado sufrimiento de cada paso marcado en las áridas tierras de la humillación.
Y el escaso público perteneciente a la eficacia de nuestro talento murió en el momento que me soltaste.
Entonces de entre la oscuridad surgió la ira y la tristeza de tus odiosas manos frías.
Con supremacía intolerable y vacía, de los sentimientos albergados en los confines del alma.
No se conocía otra resistencia peor que la de su tacto, por poco se consumía el materialismo de la estética que rodeaba a los creadores del arte.
Y la escencia de un espectáculo cómico, de la tenencia popular que posee el resto del mundo pretendiendo reír ante toda broma.
Todo era parte de un mismo círculo de hipócritas que juzgaron su espectáculo.
Gaby Wilde
Hola acá les dejo otro poema, gracias por el apoyo. Pronto volveré con más poemas.
ESTÁS LEYENDO
Poemas, Prosa y Pensamientos.
ПоэзияUna serie de poemas sobre la vida en general. Frases y pensamientos que espero les gusten, soy difícil de entender; pero puedo dejar una marca en sus corazones.