━ camila
―Así es señora, Jaden se portó muy bien ayer―dije, la señora estaba muy feliz. Jaden estaba muy serio.Al irse la señora, voltee a ver seriamente a Jaden.
―Que tomaste―le dije y Jaden me miro alarmado.
―Nada! No hice nada.
―Jaden, no soy estúpida―dije―A mí no me vas a mentir en la cara. ¿Qué tomaste?
Jaden comenzó a molestarse.
―No puedo evitarlo!
Lo sabia.
―Qué?, ¿Ahora voy a tener que dormir contigo para ver que no hagas nada?
Jaden me miro con una ceja alzada.
―No es tan mala idea.
―Jaden! Te estoy hablando en serio. No voy a dormir contigo, porque tienes que aprender tú mismo a controlarte. No siempre voy a estar yo detrás de ti.
Pero fue en vano lo que le dije, porque en ese momento Jaden salió corriendo de la oficina.
Asustada me levanté y corrí detrás de él. ¿Acaso se había escapado?
- ¡¿DONDE SE FUE JADEN?!―grite alarmada.
―Esta en el baño―me contesto Dixie.
Me tranquilicé. Pensé que se había escapado.
Corrí hasta el baño, y aunque era de hombres, entré.
―jaden?
Supe que si estaba ahí cuando escuché a alguien vomitar.
Ya había comenzado...
Decidi esperarlo afuera del baño.
―Mierda―dijo al salir.
―Eres un idiota, Jaden. Te lo advertí, si sigues así, esto no acabará nunca
Entramos a la oficina y Jaden se acostó en las mantas.
―Necesito trabajar, Jae. ¿Seguro que estarás bien?
―Si.
Después de trabajar con un paciente. Noah entró por la puerta, sin tocar
―Hola―dijo alegremente―Oh dios, Jaden. ¿Que te paso?―preguntó al verlo, ya que estaba pálido y lleno de ojeras, por el insomnio.
―Estoy bien.
Noah no estuvo mucho tiempo con nosotros, solo dejó las tareas de Jaden y salió.
―Cam...
―Qué quieres―respondí de mala gana.
Estaba molesta con Jaden, me dijo que no haría nada, y no lo cumplió. Y si hay algo que me molesta, es que digan y no cumplan, y sobre todo si es algún paciente, o mas bien, Jaden
―Estas molesta?
No respondi.
―Camila... Lo siento, no puedo controlarlo. Lo nec....
―No lo necesitas. Crees que sí, pero no.
Jaden gateó hasta quedar a mi lado pero en el piso. Lo cual sin verlo, me pareció demasiado adorable.
―Perdóname.
―Te perdonaré cuando vea que estas cumpliendo bien lo que debes hacer. Tus padres creen que vas bien, y no es así. Ahora ponte a hacer la tarea, enfrente de mí.
Jaden agarró sus libros y se sentó junto a mí.
Yo ya no tenia nada de trabajo que hacer, pero hacia como que sí. Para poder ver qué Jaden estuviera haciendo las cosas.
Después de diez minutos, Jaden seguía dando golpecitos al escritorio con su lápiz, y mirando a un punto fijo, como siempre.
―Qué estas haciendo?
―No puedo concentrarme.
Aún no habíamos desayunado, y no había tomado sus pastillas, era por eso.
―vamos a desayunar.
. . .
―Vamos Jaden, es hora de hacer ejercicio―traté de levantarlo, pero como él es mas grande que yo, no lo logré.
―No quiero, me duelen los huesos, siento que me voy a morir―se quejo Jaden desde el piso
―Yo sé, pero por eso tienes que sudar, ya te había dicho―volví a jalarlo, pero de nuevo, no funcionó.
―No quierooooo
Como yo estaba tratando de jalarlo, al el hacerse para atrás, me terminó llevando con él, así que, termine encima de Jaden.
El me miro con una ceja alzada.
―Agh, eres un tonto―trate de levantarme, pero en ese momento alguien entro a la oficina sin tocar, ya era costumbre.
―Qué esta pasando aquí―dijo Bryce desde la puerta, estaban los tres viéndonos.
―Mira, ya llego tu novio Josh―me susurro Jaden, de manera que solo yo pude escucharlo
Solo le di un golpe en el pecho, se quejó y me levanté rápidamente, pero él se queda tirado.
―Hola chicos, perdón por eso, pero su amigo es demasiado terco―dije en voz alta mirando a Jaden.
Solo rodó los ojos.
―Nos queda claro―dijo Josh riendo, caminó hasta mi escritorio y se sentó
Bryce y Noah se fueron a sentar junto a Jaden en el piso.
―Claro, pasen―dije sarcasticamente.
―Gracias―respondió Noah alegre. Ay, es demasiado tierno.
―Era sarcasmo, Noah―dijo Bryce.
―Ah, sí, ya lo sabía―respondió con los brazos cruzados, lo cual me pareció lo más adorable del universo.
―Podemos llevarnos a Jaden hoy? Es viernes, queremos salir a algún lado―dijo Josh mientras daba vueltas en mi silla y hurgaba entre mis cosas.
―Pues yo creo que si, per...
―Listo! Vámonos, ya dijo que si―dijo Jaden y se levantó en seguida
- Espera, ¿No que te dolían los huesos?
―Sí me duelen, pero puedo con eso.
Los cuatro chicos voltearon a verme con inocencia, esperando a que dijera que sí definitivamente.
―Agh, esta bien, vayan.
Los cuatro emocionados hicieron una fila, y uno por uno me fué dando un beso en la cabeza para despedirse, y salieron corriendo
Qué confianzudos son.
―Recuerden traerlo temprano y cuidarlo, necesita tomar sus pastillas―grite―Jaden, la pomada
Jaden volvió corriendo y agarró la pomada.
―Nos vemos, Sophia―dijo Jaden burlón
Espera, ¿QUÉ? ¿CÓMO SABÍA MI SEGUNDO NOMBRE?
ESTÁS LEYENDO
changes, jaden hossler ✓
Fanfiction⌗ changes camila ayuda a jaden a superar las drogas, desde el principio los dos tuvieron mucha conexión, y ninguno se dio cuenta cuando se enamoraron started: 14.O3.21 finished: O7.O7.21 ❥ jaden hossler x female oc ❥ no se aceptan copias ni ...