treinta y uno

6.7K 316 27
                                    


camila

Ya había pasado un mes.

Un mes que sinceramente se me hizo eterno. Jaden ya estaba harto de estar ahí, pero por fin, hace unos días lo habían dado de alta.

Le rogué a sus padres que dejaran que Jaden se quedara en mi casa en lo que se recuperaba para empezar con la desintoxicación, y después todo sería como antes.

Los padres aceptaron sin problemas, saben que yo realmente cuido de el.

Jaden estaba dormido en la cama. Apenas ayer habíamos traído sus cosas a la casa. Jaden tenía que reposar, pero yo ya tenía que ir a trabajar, realmente siento que necesito estar ahí, y los chicos están de vacaciones, así que me harán el hermoso favor de levantarse todos los días a las 7:00am para venir a casa a estar con Jae, nadie consigue amigos así en cualquier lado.

Jaden esta triste porque no hizo efecto el embarazo, el realmente quiere tener un bebe, pero es que es tan loco, llevamos un mes siendo novios, esta loco, eso es imposible, no va a pasar aún.

Mientras el dormía, yo estaba sacando todas sus cosas de las maletas, estoy muy emocionada porque viviría aquí por un tiempo, aunque básicamente vivimos juntos desde que lo conocí.

Comencé a ordenar su ropa y sus cosas. Todo es tan lindo.

Al terminar, me senté en la cama junto a Jae, y en ese momento comenzó a abrir los ojos.

—Buenos días—le dije bromeando, ya eran casi las 6:00pm—Tienes hambre? Aprovecha a que estas en reposo para comer todo lo que quieras, en cuanto empieces con la desintoxicación, volverás a la lechuga.

Jaden sonrió, lo cual se me hizo tan raro que sonriera por eso.

—Una de las razones por las que lo hice, fue por esto.

—Por que cosa?

—El tratamiento ya iba a terminar. Que iba a pasar después? No cuidarías de mi después de eso? Te enfocarías en otras personas?

Voy a llorar.

—Pero de que estas hablando?

Me acerque mas a el y comence a acariciar su cabello.

—Jaden, jamas me voy a ir, mis ojos siempre van a estar en ti, te lo he dicho miles de veces.

Solo sonrió, tomando mi mano.

—Podemos comprar pizza?

—Si, podemos.

Jaden aplaudió emocionado.

—Te bañas conmigo?

Lo mire con los ojos entrecerrados, PER-VER-TI-DO.

—No, ya es tarde, no sabemos a que hora cierran la pizzería.

—Que tiene que sea tarde? Solo vamos a bañarnos, pervertida—Se burló y se metió al baño.

¡Yo no soy pervertida!... Creo.

Al final nos terminamos bañando juntos, y no fue nada pervertido, al contrario, fue lo mas tierno.

—Vas a hacer que me entre jabón en los ojos, Sophia—dijo Jaden tratando de quitarse el jabón de la cara.

—Pues es que te salió un grano ahí!

—Si, ya me di cuenta. Deja a Blaze por favor.

Si, Jaden llamo Blaze a su grano.

Al terminar de bañarnos, salimos y nos cambiamos en el cuarto.

Me puse una blusa escotada y unos shorts. Obviamente no iba a ir así, solo quería ver lo que me decía, ahora que somos novios, nunca ha mostrado alguna señal de celos, pero antes, los celos le escurrían por el cuerpo.

changes, jaden hossler ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora