diecisiete

6.7K 333 28
                                    


camila

Al irse los chicos del consultorio, quedamos nada mas Jaden, Dixie y yo.

Y yo estaba mas confundida que ayer cuando escuche a Jaden haciendo sus.... Cosas.

—Jae, quédate aquí y ponte a hacer la tarea, mientras yo... Iré al baño—dije

Básicamente escapé de ahí, necesitaba ayuda urgente y quién mejor consejera que mi mejor amiga.

—Dixie, necesito hablar contigo seriamente.

—Wow, Wow. Todo esta bien?

—Si.. Bueno no. Es que me siento tan confundida, en verdad.

—Sobre que?

—Sabes qué? Mejor no te lo diré. Tengo el orgullo muy alto, y solo me dirás "Te lo dije".

—Yo jamás diría eso!, Sobre qué estas confundida?

—Sobre Jaden.

—Te lo dij.... Lo siento. Esto merece una buena platica.

—Lo sé, pero ahora no da tiempo, y no podemos hablar aquí.

—Yo no dije que aquí. Voy a ir a dormir a tu casa y vamos a platicar toda la noche, y mañana vendremos juntas al trabajo.

Suspire rendida, tal vez no era una mala idea.

. . .

—Te gusta Jaden—dijo apresuradamente

—Ni siquiera te he dicho nada! Acabamos de sentarnos en la cama apenas.

—Lo siento—rió.

Suspire y pase mis manos por mi cara, desesperada.

—Hey, tranquila, no tienes que ponerte así. A ver, empieza.

—Bien. Me gusta mucho Blake, ya te he dicho miles de veces todo lo que me gusta de él. Y en verdad me gustaría tener una muy bonita relación con él, pero no puedo estar tranquila si estoy pensando también en Jaden

—Entiendo—...—Y lo de Jaden, cómo paso?

Y de solo recordarlo, mi cara se puso completamente roja.

—Voy a resumírtelo, porque no quiero hablar mucho de eso. Básicamente, vimos una película juntos sobre sexo, pero yo no sabía que trataba sobre eso, entonces.... Por los síntomas, supongo, Jaden... Tuvo una erección.

Dixie se sorprendió un poco. Y me dijo que continuara.

—Y pues... Yo ni loca iba a dormir con él mientras estaba así. Entonces lo único que se me ocurrió fue decirle que

—Se masturbara.

—DIXIE

—PUES ES ESO

—Aghhhh, bueno. El punto es que fue a hacerlo al baño, pero se escucho todo...

—Oh por dios, ya sé a dónde va a todo esto. Te gustó, no?

—Si—ME SENTIA TAN AVERGONZADA

—Oh, ya eres una niña grande—acaricio mi cabeza

—Deja de burlarte! Ya no puedo ver a Jaden igual. Jamas hubiera pensado que esto iba a pasar.

—A  ver, relájate. Ya sé lo que haremos. Cierra los ojos, voy a narrarte una historia.

No perdía nada, así que le hice caso.

—Imagina que... Vas caminando por un bosque, y que un tigre esta apunto de comerse a los dos, pero solo puedes salvar a uno. A quién salvas?

—Qué clase de ayuda es esta

—Cállate y responde

Bufé, ni siquiera lo pensé, la respuesta era obvia.

—A Jaden

—Ahí esta, te gusta más Jaden

La mire incredula.

—Dixie, esto no me dice nada, no me dice quien me gusta más. Me dice que claramente Jaden es más especial para mí. Pero no me dice que me gusta él, mensa.

—Tienes razón. Entonces no sé como ayudarte.

—Bien ahi, Dixie.

—Espera! Ya sé. Imagina que este es tu último día de vida, solo puedes besar a uno de ellos. Quién seria?

Oh, eso sí era diferente.

—Camila, llevas como diez minutos pensando

—Es que no lo sé. En verdad no lo sé.

—Pues mira, esto no nos dice quién te gusta más. Pero en toda esta platica no has negado que te gusta Jaden. Así que, amiga, te gusta tu paciente.

—Eso el legal si quiera?

—Pues no lo sé, pero eres tu propia jefa, así que no pueden correrte.

Bien, tal vez sí, me gusta Jaden, y me gusta Blake. No sé que hacer con mi vida

—Si tuvieras que salir con uno de ellos, con quien seria?

Realmente lo pense.

—Supongo que con Blake, ya que no creo gustarle para nada a Jaden. Blake me demuestra que en verdad le gusto. Jaden me trata diferente

Dixie solto una pequeña risa.

—De que te ries?

—Quién? Yo? Pff, de nada...

Que rara puede llegar a ser a veces. Pero preferí cambiar de tema, para no sufrir más por hoy.

—Bueno, dejemos de hablar de mí. Cómo vas con Noah?

—Muy bien. Hablo mucho con él, se ha ganado mi confianza muy rápido. Y es realmente guapo.

Sí, estoy de acuerdo. Esos chicos son demasiado guapos, sobre todo Jaden. Dixie tuvo razón desde el principio en todo.

—Sabes? A veces siento que Jaden en verdad tiene celos de Blake.

—Eso es obvio.

—Si pero... No lo sé, no siento que sean celos comunes de amigos.

—Por qué no le preguntas mejor?

—No gracias, no pienso quedar en ridículo y que se dé cuenta de que me gusta y cagarla.

—Créeme que eso no va a pasar.

—Prefiero no arriesgarme.

dixie

Ay amiga, si supieras.

—No pierdes nada.

—No lo haré, podría arruinar en verdad todo.

De acuerdo, los dos son igual de tercos. Si me hicieran caso, tendrían un hermoso final feliz.

Después de un rato, al ver qué Camila en verdad no iba a acceder, preferimos dormirnos.

Ella dejando todo en manos del destino.

Aunque realmente no creo que el destino funcione.

Si yo le dijera a Jaden lo de Camila, todo sería mucho más fácil.

Pero prefiero no meterme, porque a Camila también le gusta Blake y yo no tengo nada que ver.

Aunque claro esta que todos preferimos a Jaden.

Ya veremos qué es lo que "Planea el destino"

changes, jaden hossler ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora