━ jadenHoy era lunes, lo cual quería decir que hoy sería el primer día sin ver a Camila hasta la noche. Eso significa, el comienzo de una pesadilla.
Camila se levantó demasiado temprano a hacerme el desayuno, y yo me levanté también para insistirle en que yo podía desayunar cuando vinieran los chicos, pero ella no quiso.
A veces me siento un poco mal de que ella haga todo por mi, no hay manera en la que pueda regresárselo, siento que ella da más a la relación que yo. Pero también se que no puedo hacer mucho, porque estoy jodido fisicamente. Y estaré jodido durante mucho, mucho , mucho tiempo.
También a veces pienso que Camila sería mas feliz con otro chico, como Blake.
Que no tiene problemas, pero Camila siempre me dice que jamas seria feliz con otra persona que no sea yo, y yo opino exactamente lo mismo que ella. Pero soy demasiado inseguro, poco a poco iré trabajando en eso por mi cuenta, Camila no se merece tantos problemas.
Todos saben que desde el principio mi amor platónico por ella era enorme. Digo platónico porque sentía que jamás iba a pasar nada, pero al parecer la vida siempre querrá que estemos juntos, y eso me hace la persona mas feliz del mundo.
Después de un rato, empecé a oler el desayuno, y la música cada vez de escuchaba mas fuerte. POR QUE PONE LA MÚSICA TAN ALTA A LAS 7 DE LA MAÑANA? ¡HAY VECINOS DURMIENDO
Y de tan solo pensar en ella, no pude evitar sonreír. Me levanté y caminé hacia la cocina sin hacer ruido.
Al llegar, vi como Camila bailaba mientras cocinaba. Algún día me va a dar algo por estar demasiado enamorado de una persona, acaso es normal?
La he visto todos los días por meses, y no precisamente poquitos meses. Y a pesar de todos esos meses, mi corazón sigue latiendo muy fuerte cada vez que la veo.
—Nena, no crees que hay que ser considerados con los vecinos? Seguro que la música se escucha hasta el otro edificio y apenas son las siete de la mañana, linda.
—Da igual. Siéntate, tu desayuno está hecho.
Suspiré, pronto cuando tuviéramos mas tiempo, le hablaría sobre que no me gusta que haga tantas cosas por mi.
—Disfruta tus waffles, que en unas semanas no los volverás a comer
La mire con los ojos entrecerrados, solo se rio y dejo un beso en mi cabeza antes de sentarse junto a mi.
—No tienes que ir a trabajar?
—Si, pero no han llegado los chicos y no quiero dejarte solo.
Le sonreí. Si, me molestaba un poco que hiciera tantas cosas, pero a la vez, me gustaba, realmente me siento muy querido, y soy increíblemente feliz.
—Te amo.
—Yo te amo mas, Jae.
Tocaron el timbre como por dos minutos.
—AY YA VAMOS—grito Aria.
QUE TIENEN CON HACER TANTO RUIDO POR LA MAÑANA?
Y como era de esperarse, son los idiotas, guapos y sexys de mis amigos.
—Hola precioso—me dijo Josh al entrar.
—Hola lindo—respondí.
—Bueno, los dejo. POR FAVOR, cuiden a Jaden, es lo único que les pido.
Y después de dar mil advertencias y amenazas de muerte, Camila se fue.
Estábamos los cuatro sentados en el sofá, como hace más un año, antes de todos los problemas.
Siempre nos juntábamos en casa de Bryce a comer, jugar videojuegos y platicas. Eran muy buenos momentos.
—entonces que pasa con Dixie?
Yo había estado muy desconectado de todo por obvias razones, y estoy atrasado en los temas y vidas de mis amigos.
—Aun no somos novios oficialmente, pero... Nos besamos.
—OH POR DIOS
Si, estábamos los cuatro brincando en los sofás por la felicidad de mi amigo, como en los viejos tiempos.
—YA DILE QUE SEA TU NOVIA
—Lo haré, pero quería que tu estuvieras totalmente bien para hacerlo. Imaginaba pedírselo de una forma muy tranquila, ella no es tan romántica en ese sentido tampoco. Pero ya pensaré en algo.
—Oye Como le pediste tu a Camila—pregunto Bryce
Ehmm...
—No se lo pedi...
—A QUE TE REFIERES CON ESO—preguntaron los tres al mismo tiempo.
—Son unas viejas chismosas—
—A ti te encanta el chisme también, ahora respóndenos.
—Ehmm... Bueno... No debería contarles esto porque, no se si ella vaya a molestarse o algo así por decirlo, pero... Nosotros tuvimos... Relaciones...
—Sexo?
—Si.
Por alguna razón, decir esto me apena. Antes cuando tenía sexo con alguna chica, se los contaba sin problemas, pero esto sin dudas es diferente.
Los chicos se quedaron callados viéndome. Y luego empezaron a gritar como locos.
—ESE ES MI JADEN
—ERES MI DIOS
—TE AMO
Reí mientras mis amigos gritaban emocionados.
—Pero entonces como se lo pediste?
—No se lo pedi.
Las caras de confusión eran lo mas gracioso del mundo.
—Como...
—Se lo dije, me refiero a que, ella me dijo amigo.
—Oh mierda—dijeron al mismo tiempo.
—Y yo le dije que no era su amigo, que era su novio. Y me dijo que jamás habíamos quedado en eso, pero yo le dije que desde ese momento ya éramos novios.
Me miraron decepcionados.
—Jaden, que clase de estupidez es esa?
—A ella le gustó!
—Le gusta todo lo que tenga que ver contigo.
—Y a mi me gusta todo lo que tenga que ver con ella.
ESTÁS LEYENDO
changes, jaden hossler ✓
Fanfiction⌗ changes camila ayuda a jaden a superar las drogas, desde el principio los dos tuvieron mucha conexión, y ninguno se dio cuenta cuando se enamoraron started: 14.O3.21 finished: O7.O7.21 ❥ jaden hossler x female oc ❥ no se aceptan copias ni ...