epilogo

7.8K 351 29
                                    


camila

Cinco años. Han pasado cinco años.

Supongo que querrán saber como han sido nuestras vidas desde entonces.

Empezaré a hablar sobre Blake; no hemos sabido mucho de él, pero hace unos meses nos lo encontramos en la plaza, iba con una chica, yo lo quería saludar, pero Jaden salió corriendo. Tal vez otro día lo volvamos a ver. Eso que él me había dicho de "Seguir como amigos", nunca pasó. Desde el día en que pasó todo, jamás volví a saber nada de él, se alejó completamente.

Bryce y Josh siguen igual de solterones. ¿Recuerdan una vez que yo pensé que a Bryce le gustaba Dixie, pero Jaden me dijo que Anthony llevaba años enamorado de una chica que no le hacía caso? Bueno, hace dos años, Bryce y Josh comenzaron a ponerse en forma, y están muy, pero muy guapos. Así que esta chica se acercó a Bryce, y él felizmente aceptó, salieron por unos meses, pero Bryce se dio cuenta que antes ella jamás le hubiera hecho caso, lo cual hizo que su emoción bajara por completo, así que decidió terminar con la relación.

Y Josh, ninguna chica ni relación amorosa. A veces Dixie y yo hemos llegado a pesar que es gay, porque de verdad, JAMÁS lo hemos escuchado hablar de una chica, pero pues, no sabemos.

Dixie y Noah, ya casi cumplen los cinco años de relación, han tenido varias inestabilidades, como cualquier pareja.

Han peleado y terminado, pero no aguantan ni dos días y ya están juntos de nuevo, no lo sé, así son felices. Dixie seguía siendo secretaria de mi consultorio.

Ahora, lo que tanto estaban esperando...

Jaden y yo. ¿Que ha pasado con nosotros dos estos cinco años?

Han pasado tantas cosas que jamás podría terminar de contárselas.

Cosas tanto extremadamente tristes, como felices.

Mis padres y mi hermano habían venido a visitarme, conocieron a Jaden y lo quisieron mucho.

Y entre esas cosas tristes, hay una. Una en especifico, que marco nuestra vida por completo, jamas lo vamos a olvidar. Fue hace casi un año...

Cuando cumplimos un año juntos, Jaden volvió a hablarme sobre tener hijos, pero es que yo se que ustedes me entienden, de verdad, es muy rápido. Pero mi amor por él es más grande, que no se como terminé aceptando.

Estuvimos cuatro años intentando tener al bebé, pero cada vez que me hacía una prueba de embarazo, salía negativa. Terminando con Jaden llorando en silencio, a escondidas de mi. Pero yo lo escuchaba, y me rompía el corazón por completo.

El realmente quería un bebé, pero no lo quería como a cualquier cosa, el lo necesitaba.

Pero yo mas que triste, estaba preocupada. Cuatro años, y jamas pude quedar embarazada, ¿Que pasaba? ¿Acaso yo tenia algo mal?

Al pensar eso, me llené de miedo. Así que Jaden y yo decidimos ir a que me revisaran, algo malo podría estar pasando en mi cuerpo y yo no tenía idea.

Pero para mi sorpresa, yo estaba perfecta. Y eso fue algo que al doctor le extrañó muchísimo, así que pensó en hacerle la prueba a Jaden.

Antes, el peor día de mi vida fue cuando pasó lo de el reencuentro de Jaden con las drogas, pero sin duda, esto fue peor.

Jaden era estéril, pero no por nacimiento, por culpa de las drogas.

Si no saben que significa ser estéril, significa que no puedes tener hijos. Las drogas dañaron tanto su cuerpo que quedo estéril, sin darse cuenta.

changes, jaden hossler ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora