━ omnisciente—No sé cocinar—se quejo Jaden
—Ya lo sé, y por eso te voy a enseñar—le dijo Camila
Jaden había dormido en casa de Camila de nuevo, pero se habían levantado a las cinco de la mañana por culpa del insomnio de Jaden.
Y en unas horas tendrían que estar en el consultorio.
—Mejor cocina tú, yo te admiro desde acá—dijo Jaden tratando de escapar.
—No! Ven, vas a ayudarme. Cuando acabes el tratamiento y no tenga que cuidarte yo, Quien te hará de desayunar? Tu madre no, y tu padre tampoco, tendrás que hacerlo tú.
En la mente de Camila, eso había sonado increíblemente bueno para convencer a Jaden de aprender. Pero en la mente de Jaden, había sido horrible; el no quería que Camila lo dejara de cuidar, él quería seguir con Camila por el resto de su vida si fuera posible. Él no quería que el tratamiento terminara.
—Bien.
Camila emocionada lo jaló, y juntos comenzaron a cocinar. Pero Jaden no podía dejar de mirarla.
Camila es la descripción exacta para Jaden de perfección; es hermosa, es una increíble persona, se preocupa por los demás, es hermosa, lo trata muy bien, seria una gran madre, ¿Ya habÍa mencionado que es hermosa?
SÍ, en definitiva, es perfecta.
Pero lo único malo es... ¿Qué pasara cuando acabe el tratamiento? ¿Se alejarán? ¿Ella se olvidaría de él? Era una pesadilla, no podía permitir que eso pasara.
—Puedo abrazarte—le pregunto Jaden
Camila lo miro mientras seguía cocinando.
—Siempre puedes abrazarme, no tienes que pedir permiso.
ESO, JUSTO ESO es lo que a Jaden le desespera. Ella lo confunde demasiado. A veces el podía llegar a pensar que Camila gusta de él, pero luego tenemos al idiota de Blake, el cual esta 100% seguro de que a Camila le gusta, porque ya lo ha dicho
Sin más, Jaden se acercó a ella y la rodeó con sus brazos, dejando besos en la cabeza de esta, mientras seguía cocinando.
Jaden quería que ella fuera su novia, no quería a nadie más, solo a ella.
—QUE HAGO?
—Tranquilízate y escúchanos, idiota, llevas gritando todo el rato. Ella esta a metros de nosotros, puede llegar a escucharte.
Ese día al consultorio habían llegado los tres mejores amigos de Jaden. Al entrar a la oficina, le pidieron a Camila espacio, ya que querían estar a solas con él.
Camila salió a comer con Dixie a la cafetería, mientras los chicos hablaban cómo típicas amigas enamoradas de un chico.
—Bien, hablen—dijo Jaden y se cruzo de brazos.
—Mira, yo digo que le pidas que sea tu novia, antes de que Blaze lo haga—dijo Noah
—Se llama Blake—dijo Bryce y Jaden rodó los ojos.
—Noah, no seas idiota. No sabemos si a Camila le gusta Jaden, no podemos arriesgarnos de esa manera a que le pida, si no sabemos nada—dijo esta vez Josh y Jaden asintió dandole la razón.
—Pues no sé, pero Gray en cualquier momento le va a pedir y tu Jaden, te vas a
morir—señaló Bryce.Y tenía razón. Jaden estaba aterrado de solo pensar en Blake y Camila juntos
—Prefiero a Jaden antes que a Blake.
Dixie no paraba de hablar. Camila solo quería que esta le ayudara a aclarar su cerebro, pero solo le decía sus opiniones en vez de escucharla.
—Me queda claro. Ahora, Podrías darme UN BUEN CONSEJO—le dijo Camila a Dixie
—De acuerdo. Quién crees que te gusta más? Ya sé que es una pregunta estúpida porque los dos te gustan. Pero en verdad piénsalo.
Camila lo pensó, y ya tenía su respuesta.
—Blake
Dixie la miro sonriendo.
—Por que Blake?
—Porque cuando estoy con él, siento muchas mariposas en el estomago
—De acuerdo, Y con Jaden? Qué sientes?
—Tranquilidad. Me siento bien y en paz.
Dixie rio.
—Entonces crees que te gusta mas Blake porque sientes mariposas en el estomago?
Camila asintió, era lo mas lógico.
—Eres una crédula.
—Ahora qué hice!?
—En dónde leíste semejante estupidez?
—En Wattpad...
Dixie se golpeo la frente con su mano.
—Cami, la persona correcta en tu vida no es la que te hace sentir mariposas, si no la que te hace sentir bien, que puedes estar con esa persona sin ningún problema, con la que sientas confianza de hablar de lo que sea, de la que sepas que va a estar para ti sin importar que, y lo más importante, que cuides de el sin darte cuenta. Y ahora la pregunta es, ¿Cuando estas con Jaden, te acuerdas de que es tu paciente?
Camila se había quedado sin palabras, solo negó con la cabeza.
—Por supuesto que no, Cami. Cuando estas con él solo piensas en cuidarlo, pero no porque sea tu paciente, si no porque lo quieres. En todos estos meses que has estado con Jaden, él es todo lo que pasa por tu mente. Tal vez te guste Blake, pero él no es la persona correcta para ti cuando tienes a Jaden al lado.
No lo podía creer, no podía creer lo ciega que estaba, Dixie tenía toda la razón
—Me gusta Jaden
—Te gusta Jaden, amiga.
ESTÁS LEYENDO
changes, jaden hossler ✓
Fanfic⌗ changes camila ayuda a jaden a superar las drogas, desde el principio los dos tuvieron mucha conexión, y ninguno se dio cuenta cuando se enamoraron started: 14.O3.21 finished: O7.O7.21 ❥ jaden hossler x female oc ❥ no se aceptan copias ni ...