━ camilaEstaba trabajando en mi oficina, tenia bastante trabajo por hacer
Y como siempre, Jaden estaba conmigo.
Después de esa noche tan rara, no volvimos a hablar del tema.
Pero no puedo negar que ahora veo a Jaden con otros ojos desde que mis pensamientos de ayer me invadieron.
Y no es mi culpa, realmente Jaden es muy guapo, y tiene un cuerpo que te cagas, eso no me lo puede negar nadie.
—Cam, Cam, Cam
—Qué pasó Jae
—No tengo suficiente espacio aquí para jugar.
Jaden se había rendido de salir a correr, pero como ahora su salud estaba mejorando mucho, esta volviendo a jugar fútbol.
—Puedes salir al patio después de comer.
Hay un patio enorme aquí en el consultorio. Donde pacientes que usan muletas o sillas de ruedas pueden salir a tomar aire.
—Bien—dijo feliz.
Y aunque ahora lo vea de una forma diferente, nunca va a dejar de ser un tierno bebé para mí.
Se sentó a mi lado, rodeó mi brazo y apoyo su cabeza en mi hombro, mientras yo seguía trabajando en la computadora.
—Me siento solito
—Ponte a hacer la tarea, bebe. En cuanto acabe esto vamos al patio a jugar, ¿Si?
—De acuerdo, pero no te tardes mucho
Seguí trabajando, pero Jaden no soltaba mi brazo, ya me había acostumbrado a que sea tan encimoso.
Después de casi dos horas, pude terminar todo. Y Jaden no se había movido en todo ese tiempo.
—Vamos a comer.
Nos levantamos y caminamos a la cafetería, pasando por enfrente de Dixie, que decidió acompañarnos.
━ jaden
—Déjame invitarlos—rogué.
—Sí! Así yo puedo estar con Noah—rogó Dixie.
—No! Hacen mucho relajo, aquí hay pacientes que necesitan descansar, no se pueden estar correteando por ahí.
—Solo para que jueguen futbol conmigo
—De acuerdo, invítalos. Entonces yo también invitaré a Blake.
Ah... Con que así quieres jugar, ¿Eh? Pero tristemente, no te daré el placer de cambiar de opinión.
—Vale, invitalo, no tengo problema.
Camila abrió los ojos incredula.
—En serio?
—Si, invitalo, me da igual.
Bien, estaba haciendo lo contrario a lo que Dixie me había dicho. ¿Por qué? No lo sé.
Al terminar de comer, le mande un mensaje a los chicos para que vinieran conmigo.
Mi síntoma de hoy al parecer es híper acción, no puedo dejar de moverme.
━ camila
Estábamos, Jaden, Noah, Josh, Bryce, Dixie y yo en el patio, y en cualquier momento llegaría Blake.
Los chicos empezaron a jugar, Jaden corría mucho, y si no corría, brincaba.
Simplemente hermoso.
—Hola chicas—llego Blake, otro hermoso.
—Hola Blake—dije sonriente, me saludó con un beso en la frente, y a Dixie solo la saludó con la mano, ya que fue directamente a sentarse junto a mí.
Ya podía sentir la mirada de Jaden a lo lejos, y no solo la de Jaden, la de todos.
—Chicos no, a penas estamos empezando—les grito Jaden al ver que los chicos ya se estaban cansando.
—Jad, llevamos casi una hora jugando—dijo Josh mientras apoyaba sus manos en sus rodillas.
—Hay que descansar un rato—dijo Bryce
Los cuatro chicos se acercaron a nosotros, Jaden con los brazos cruzados.
—Qué pasó, bebé?—pregunté.
—Ya no quieren jugar!
—Yo juego contigo—dijo Blake.
Hmmm.... Creo que es una mala idea.
—De acuerdo, es una partida, tu contra mi—dijo Jaden
—Bien—Blake se levanto y camino con Jaden hacia mas lejos, donde estaban jugando antes.
Noah se sentó junto a Dixie y la rodeó con sus brazos. Dixie se veía feliz.
Josh y Bryce se sentaron junto a mí.
—Quién creen que vaya a ganar—preguntó Dixie.
—Esto no es una competencia verdade....
—Jaden—me interrumpieron todos.
Sí, yo también sabía que iba a ganar Jaden. Pero el hecho de que Blake se haya ofrecido a jugar con él, me pareció tan lindo que no me gustaría estar de lado de uno en especifico.
Ademas de que no era una competencia de verdad.
Pero parecía que para los dos sí lo era. No me había dado cuenta de sus miradas llenas de odio. Bien, creo que Blake solo quiere ser bueno con Jaden por mí, pero no creo que en verdad le agrade, y no lo culpo, Jaden se ha portado muy mal con él.
—Jaden se ve hermoso—dijo Josh viéndolo. Bryce y Noah asintieron
—Yo sí le doy— dijo Bryce
—Sí. No entiendo cómo puede haber una persona existente a la que no le guste
Jaden—dijo esta vez Noah—A mi no me...
—Linda, no lo arruines—le susurró Noah a Dixie, pero aún así todos escuchamos ¿Qué iba a arruinar?
Dixie solo formó una "O" con su boca y asintió.
Al parecer hay algo que me están ocultando, y no me agrada para nada.
Después de otra larga hora de ver cómo Jaden y Blake se mataban con la mirada y jugaban muy sucio. Terminó el juego. Y ni siquiera había puesto atención en ningún momento.
—Juegas bien, Jad—dijo Blake mientras ambos caminaban hacia nosotros.
—Jaden y gracias—lo corrigió
Siempre tan egocentrico.
Jaden corrió y se sentó a mi lado, ganándole el lugar a Blake.
Bien, ahora me siento como un completo objeto de Jaden para molestar a Blake.
—Sophia, gané. Me merezco una paleta—dijo con sus ojos brillando
AHHH ME DAN GANAS DE BESARLO
De abrazarlo, porque yo solo quiero besar a Jaden. Mierda. Qué acabo de pensar. Me odio.
—E-eh... S-si..—saqué una paleta distraidamente y Jaden la comió victorioso.
Camila, Que te esta pasando?
ESTÁS LEYENDO
changes, jaden hossler ✓
Fanfiction⌗ changes camila ayuda a jaden a superar las drogas, desde el principio los dos tuvieron mucha conexión, y ninguno se dio cuenta cuando se enamoraron started: 14.O3.21 finished: O7.O7.21 ❥ jaden hossler x female oc ❥ no se aceptan copias ni ...