veinte

6.4K 333 94
                                    


camila

Al levantarme, me di cuenta que era más temprano de lo normal. Tomé mi teléfono y ví que tenía varios mensajes de Blake, diciéndome que quería hablar conmigo urgente, lo más temprano que se pudiera, antes de que yo comenzara a trabajar.

Le respondí que nos viéramos ahorita en el consultorio, yo también quería hablar con el...

Me bañé y me arreglé. Estaba emocionada porque vería a Jaden, ya sé que suena estúpido, porque literalmente lo veo todos los días, pero ayer al darme cuenta que Jaden es la persona que quiero que este conmigo siempre, me emociona demasiado.

Salí del departamento, subí a mi auto y me dirigí hacia el consultorio.

Aún no había nadie, mas que los que se quedan aquí las 24 horas, Dixie tampoco había llegado aún.

Así que fui a mi oficina, en cualquier momento llegaría Blake .

Sinceramente, me siento mal de decirle esto, ya que él se había esforzado por caerle bien a Jaden y por hacer todo por quedar bien conmigo, pero la vida no es siempre como se quiere.

Me senté y comencé a pensar cómo se lo diría. Y cuando menos me di cuenta, Blake ya estaba aquí. Y ya había pasado una hora de que yo había llegado, se tardó una hora en venir.

—Hola linda, lo siento por llegar tarde, había demasiado tráfico—dijo entrando a mi oficina

Me saludo de beso en la mejilla.

—Hola Blake—dije sonriendo, pero me sentía un poco incomoda.

—No puedo estar mucho tiempo aquí, así que seré directo.

Se veía muy sonriente, lo cual me hizo sonreír a mí, porque a pesar de todo, le quería muchísimo.

—Espera, yo también necesito hablar contigo.

—Oh, esta bien, ¿Puedo decírtelo yo antes? Solo para ya no cargar con el peso—rió.

—De acuerdo, ¿Qué paso?

Blake suspiro sonriendo, y me miro a los ojos.

—Cami, nos conocemos desde hace ya mas de un mes, y siento que este mes contigo ha sido maravilloso, nos hemos divertido mucho, y hemos confiado mucho en el otro. Me gustas muchísimo, de verdad, y me gustaría tener una relación contigo

Oh mierda.

—Te gustaría ser mi novia, Cami?

Mierda, mierda, mierda.

—Blake... Yo...

Ni siquiera me había dejado hablar, ni siquiera pude darme cuenta cuando se acerco a mí y me beso

jaden

Hoy me levanté con más ganas que nunca, había hablado toda la noche con los chicos, llegando a la conclusión de que tomaría la mala decisión de declararme a ella. Digo mala porque, puede rechazarme y eso me mataría, pero la verdad es que no pierdo nada con intentar.

Al llegar al consultorio, me topé con Dixie, que justo estaba entrando igual. Sí, le había pedido a mi mama que me trajera más temprano, estoy demasiado emocionado en verdad.

—Jaden! Buenos días—dijo Dixie sonriente mientras abría la puerta del consultorio—Y esas flores?

Así es, Bryce me convenció de comprarle flores. Probablemente pase pena.

—He decidido... Declararme a Camila.

Dixie abrió la boca sorprendida.

—Oh por dios! Jaden, Eso es genial!

Estuvimos platicando unos minutos. La verdad era que yo estaba evadiendo por completo ir ya de una vez a la oficina.

—Jaden, ya ve.

Asentí, y empece a caminar lentamente, las manos me sudaban horrible, y apretaba el ramo de flores demasiado fuerte sin darme cuenta, estoy demasiado nervioso de verdad.

Al estar afuera de la oficina, respire.

VAMOS JADEN, TU PUEDES.

Abrí la puerta lentamente, con intenciones de asustarla. Tenía tantas ganas de verla.

Y cuando la abrí por completo...

No puede ser cierto.

Estaba Blake ahí, con Camila... Y estaban besándose

Cerré la puerta con cuidado para que no me escucharan, pero en cuanto la cerré, las lagrimas comenzaron a caer de mis ojos sin control.

Tiré el ramo en el piso. Y corrí, no quería estar ahí.

—JADEN! A DONDE VAS—gritó Dixie, pero no le hice caso, simplemente salí corriend.

camila

—Blake... No—lo empujé, y él se veía increíblemente confundido.

—Que...

—No puedo, lo siento.

Blake volvió a mirarme de la misma manera.

—Qué no puedes?

—No puedo salir contigo, lo siento. En verdad te quiero mucho, pero no puedo. Escúchame, me gusta Jaden, muchísimo, y me acabo de dar cuenta, espero que me entiendas.

Blake sonrió léventeme, pero era una sonrisa triste.

—Apenas te diste cuenta, Cami?

Ahora yo lo miraba confundida.

—De qué hablas?

—Desde que empezamos a "salir", siempre supe que había algo entre Jaden y tú, algo que ni ustedes sabían que pasaba, se notaba. Siempre me hablaste de él, y él era tan celoso cuando yo estaba contigo.

Sonreí inconscientemente al escuchar su nombre. Ese nombre es como música para mis oídos.

—Y tranquila, no pasa nada, te entiendo. ¿Pero aun podemos ser amigos, no?

—Por supuesto que sí.

Lo abracé. Y después de unos minutos, se fué.

jaden

No sé cuánto tiempo llevaba caminando, ni siquiera sabía donde estaba.

No podía pensar en nada, esa imagen no salía de mi cabeza, y tampoco podía para de llorar.

Soy un un maldito idiota, ¿Cómo pude llegar a pensar Camila Aria me prefería a mí antes que a él? Qué idiota.

Cómo va a querer estar con un maldito drogadicto de mierda, que es tratado como un puto niño, que necesita tomar medicamentos, que se enferma constantemente.

Por supuesto que ella no va a querer estar cuidándome cuando puede salir con Blake sin problema alguno, porque claro, él es perfecto, todo lo que ella busca.

Me odio. Soy un asco de persona, solo le causo problemas a mis padres y a mis amigos, que podrían estar divirtiéndose de fiesta en fiesta en vez de ir a verme a un puto consultorio y estar todo su fin de semana ahí, con un puto enfermo que no puede hacer nada.

—Jaden Hossler?

Volteé. Oh vaya.

—Quinton Griggs?

—Amigo, como has estado? Hace tiempo no sé nada de ti.

Se acerco y nos abrazamos.

—Ya sabes, desintoxicándome.

—Oh, ya veo. Hmm... Traigo unas conmigo, las quieres? Me sobran bastantes, no he tenido clientes hoy.

—No amigo, no tengo dinero.

—Te las regalo, las que tu quieras.

¿Qué tan malo puede ser? De todas maneras, ni siquiera le importo a Camila. Si me pierdo, no sabrá nada de mí, un peso menos para ella y para mí.

—Dame cuatro.

changes, jaden hossler ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora