𝗺𝗮𝗿𝗮𝘁𝗼𝗻 𝟯/𝟱━ camila
Los chicos me habían obligado a desayunar. No tengo nada de apetito, jamás había estado tan triste y caída en mi vida.
Lo extraño tanto, lo necesito. Necesito estar con él, decirle que lo quiero, que me gusta, que no me deje.
No nos dejaban entrar a verlo, ya que por ser el primer día en coma, esta muy débil.
El doctor nos dijo que la coma duraría aproximadamente un mes, pero obviamente nada era seguro, solo eran suposiciones.
Un mes sin Jaden, un mes en donde él estará dormido.
Los chicos habíamos estado ahí toda la mañana, Dixie se fue al consultorio, le quise dar el día libre, pero ella no quiso, ya que realmente necesita estar ahí. Los enfermeros estarían haciendo mi trabajo.
—Jad es muy fuerte—dijo Josh sonriendo, pero con los ojos hinchados de tanto llorar, al igual que todos. Sobre todo yo
En ese momento, los padres de Jaden llegaron corriendo, ya les había llamado.
Ambos estaban llorando, y en cuanto la madre me vió, corrió hasta mi abrazándome. Y no pude contenerme, volví a romper en llanto.
—Lo siento mucho señora... No pude...
—No me digas nada, lo entiendo. Bueno, no lo entiendo, pero luego ya me contaras lo que paso.
Asentí, sentía tanta pena con ellos, sentía que les había fallado.
Todos nos sentamos en la sala de espera, ahí habíamos estado todo el día.
El doctor llegó hasta nosotros al ver que los padres de Jaden habían llegado.
—Cómo esta mi hijo!?—preguntó la madre histéricamente, ya le había dicho por teléfono que Jaden esta en coma.
—Su hijo esta bien, pero no puede recibir ningún tipo de visita hasta mañana. Es preferible que no haya un aire pesado cuando entren con él, me refiero a que no haya tanto ruido, por eso podrán pasar máximo dos personas.
Los señores asintieron. No podían hacer nada.
La señora devastada volvió a sentarse junto a mí.
Ya había anochecido. Los chicos se fueron a sus casas, me quedé con la madre de Jaden, su padre fue a descansar a su casa, ya que recién llegaba de un viaje de trabajo.
—Entonces te gusta mi pequeño?
Amy y yo habíamos estado platicando toda la tarde, le había confesado que Jaden me gustaba mucho y ella estaba totalmente enternecida.
—Jaden siempre me habla muy bien de ti, te quiere mucho.
Mi corazón comenzó a latir feliz, tenía tantas ganas de verlo, de abrazarlo.
ESTÁS LEYENDO
changes, jaden hossler ✓
Fanfic⌗ changes camila ayuda a jaden a superar las drogas, desde el principio los dos tuvieron mucha conexión, y ninguno se dio cuenta cuando se enamoraron started: 14.O3.21 finished: O7.O7.21 ❥ jaden hossler x female oc ❥ no se aceptan copias ni ...