━ camilaHoy Jaden me había insistido muchísimo en acompañarme al consultorio. Acepté porque los chicos ya habían entrado a clases y porque Jaden ya estaba a días de terminar el reposo y empezar de nuevo con la tortura, la desintoxicación.
—Adiós Apolo, nos vemos luego—se despidió Jaden tiernamente de Apolo, el cual lo miraba con unos ojos de amor. Lo quiere mas que a mi—Listo, vamos.
Jaden caminó sonriendo hacia mi, que estaba en la puerta esperándolo, tomó mi mano y salimos de la casa, no sin antes cerrar la puerta. Nos subimos al elevador.
—Bebé, hoy tengo mucho trabajo, seguro que no prefieres ir con tus papás? En la noche iría por ti y...
—Camila, ya te dije que no importa, quiero estar contigo, aunque estes muy ocupada.
Se aferró mas a mi. Suspiré, acerqué mi mano a su cabello y comencé a peinarlo, pude notar como sus facciones se relajaron completamente.
—Buenos dias Dixie—saludamos.
—Buenos dias—respondió sonriente.
Al caminar los dos a mi oficina, todos miraban con sorpresa a Jaden, y me di cuenta como el se sentía un poco intimidado por tantas miradas.
—Tranquilo, solo están sorprendidos por que estas aquí.
El asintió entendiendo y nos metimos a la oficina.
Jaden corrió hacia el rincón del suelo, era su lugar. Solo que todas sus cosas ahora están en mi casa en estos momentos, pronto las volveremos a traer.
De todas maneras no me preocupe tanto de que se sentara en el suelo, ya que el piso esta tapizado con una alfombra, pero de todas maneras prefiero mil veces su comodidad.
—bebe, no prefieres sentarte en la silla?—pregunté al sentarme, ya había sacado todas mis cosas para trabajar.
El solo me miro, se levanto y camino hacia mi.
Quitó mis manos de la computadora y se sentó en mis piernas.
Y aquí concuerdo con lo que siempre dice Josh; Jaden parece la mujer de la relación. Pero esos son solo estereotipos, nuestra relación es completamente diferente a cualquiera.
—Jaden, dije silla.
—Y yo jamas acepte esa propuesta.
Suspiré rendida, Jaden dejó un pequeño beso en mi mejilla. Y sin más, volví a seguir trabajando, con mi hermoso novio sentado en mis piernas.
Jaden vomitaba la comida.
Ya habían pasado dos meses, y Jaden llevaba ya un mes con la desintoxicación, así que los síntomas habían vuelto.
Nos habíamos salido del consultorio para ir a casa, ya que Jaden se sentía muy mal.
El me decía que se sentía bien, que no pasaba nada. Pero yo podía ver perfectamente que no era así.
ESTÁS LEYENDO
changes, jaden hossler ✓
Fanfic⌗ changes camila ayuda a jaden a superar las drogas, desde el principio los dos tuvieron mucha conexión, y ninguno se dio cuenta cuando se enamoraron started: 14.O3.21 finished: O7.O7.21 ❥ jaden hossler x female oc ❥ no se aceptan copias ni ...