veintisiete

6.8K 360 39
                                    


camila

Ya casi se acercaba el cumpleaños de Jaden y tristemente lo tendría que pasar aquí, en el hospital.

Pero el decía que de todas maneras no quería hacer una fiesta o algo por estilo, solo algo con nosotros, su familia.

Sí, casi lloro cuando dijo eso, SOY SU FAMILIA.

Hoy Jaden había levantado un poco de mal humor, ya que le dolía mucho el cuerpo. Y hablando de eso, ya había hablado con Jaden sobre la desintoxicación, el pronto estaba por terminar, pero ahora gracias a esto, tendría que hacer otros miles de meses más. No era como que me molestaba, realmente amo cuidarlo y estar con él, pero lo digo por su salud.

Tenía pensado ir a comprarle helado o algo así, porque sufría mucho por la horrible comida que le dan en el hospital. Bryce quiso acompañarme, y los demás chicos se quedaron con él.

Así que ahí íbamos, Bryce y yo caminando por las calles de Los Angeles en busca de un helado para el pequeño Jae, es un consentido, por mí, claro.

—Camila, eres una simp—dijo Bryce mientras caminábamos. Lo cual solo me hizo reír.

De todos los días en los que Jaden estuvo en coma, lo único que los chicos me decían, es que soy una "Simp"

—Sí, lo soy, lo acepto.

Seguimos caminando, pero antes de llegar a la heladería, pasamos por una peluquería. Me paré un segundo, siempre había querido hacerme un cambio de look.

—Por que paramos aqui?

—Me llamó la atención, es que siempre he querido hacerme algo en el cabello, pero aún no sé que.

—Sabes? A Jaden le gustan las rubias, toda su vida ha andado con chicas con el cabello color rubio

QUE? Yo tengo el cabello castaño claro. Qué triste.

—Crees que le guste si me pinto el cabello de ese color?

Bryce me miró como si estuviera loca. Sí, soy una simp. Pero una simp de otro nivel, un nivel inalcanzable.

—Pues... Si, para que te voy a mentir, si le gustaría, es obvio.

Y diez minutos después, sin darnos cuenta, ya me estaban pintando el cabello. Y Anthony me miraba molesto con los brazos cruzados sentado en una silla.

Cada cinco minutos recibía mensajes de Jaden

"¿Dónde están?

" Se están tardando mucho."

" ¿Estas bien?"

Lo amo, lo amo, lo amo.

—POR FIN—exclamó Bryce levantándose exageradamente de la silla alzando sus brazos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—POR FIN—exclamó Bryce levantándose exageradamente de la silla alzando sus brazos. Y todas las personas que estaban en la peluquería lo miraban.

Ya tenia el cabello pintado de rubio. Y no es por nada, pero realmente se me ve bien.

—Te ves bien, Smith—dijo Bryce

Salimos rápido a comprar el helado y caminamos de vuelta hacia el hospital.

Al entrar, la secretaria me miro sorprendida.

—Wow Camila, te ves muy bien.

—Gracias—respondí feliz. Realmente me sentía bien.

Bryce y yo corrimos hasta el cuarto de Jaden

Abrimos y todos se nos quedaron viendo.

—OH POR DIOS—gritó Dixie—Mírate, cómo paso? Te ves hermosa!

Me sonrojé un poco, siempre que me hacen cumplidos me avergüenzo.

—Wow Cami, te ves bien—dijo Josh y Noah asintió mientras se comía la horrible comida de Jaden

—Bueno ya, me toca a mi—dijo Jaden fingiendo molestia, y luego extendió los brazos. Así que caminé hasta él—Te ves hermosa—susurró para luego darme un beso.

ASNSDNJSDLK.

—Por qué decidiste pintarte el cabello de rubio?—preguntó Dixie.

—Nada mas se me ocurri...

—Porque le dije que a Jaden le gustan las rubias

—Bryce cállate!

Jaden me miró sorprendido, y ahora sí, me estaba muriendo de la vergüenza.

—Déjenme a solas con Camila—dijo Jaden y todos salieron del cuarto sin decir nada.

—Ven aquí, siéntate.

Caminé hacia la cama y me senté. Él solo me miraba con los ojos entrecerrados.

—En serio te lo pintaste por eso?

Le di una sonrisa cuadrada.

—Tal vez, haya sido una influencia a que eligiera ese color. TAL VEZ.

Jaden bufo. Lo cual me extraño un poco.

—No te gustó—pregunté—Dime la verdad, no me voy a molestar, te lo prometo.

Sonrió

—Por supuesto que me gusto, me encanto. Pero, no quiero que hagas cosas nada mas porque a mi me gustan, has lo que a ti te gusta. Te ves hermosa de absolutamente todas las maneras, si te rapas o te pintas el cabello de todos los colores, eres hermosa, Si?

Mi corazón comenzó a latir muy rápido. Solo asentí.

—Ahora, Comemos helado?—preguntó mientras lo abría.

—Sí, pero los chicos siguen afuera.

—Pueden esperar ahi.

Rei,  me acoste junto a el y empezamos a comer.

—Esto es lo que siempre quise.

Lo mire.

—Qué cosa?

Se acerco mas a mi.

—Estar contigo, así.

—Pero sí ya hemos estado así antes.

—Sí, pero antes podía hacer esto?

Me beso.

—Si lo hubieras hecho, jamas te lo hubiera negado.

—Tenia miedo a que me rechazaras. Ya que te gustaba Blake

— Ya no hablemos de él.

—Quiero hablar de él.

—Ah sí? Entonces podemos hablar de la razón por la que lo hiciste?

Sentí como se tensó a mi lado, sabía que aún no estaba listo.

—Aun no.

Suspiré, acercándome aún más a él, ya no había espacio entre nosotros.

—Bien, puedo esperar mil años, siempre voy a esperar por ti.

Vi como sus ojos brillaron, tan hermoso.

—Yo igual esperare siempre por ti.

changes, jaden hossler ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora