LEAH'S POV
Aparqué el coche frente de la casa de Christine, miré mi reloj de muñeca: aún faltaban cinco minutos, la casa parecía tranquila, pero con mi oído súper agudizado pude escuchar pasos dentro de la casa. Abrí la puerta y...
-Vampiros..- pensé. Bajé del coche en menos de un segundo y cerré la puerta sin hacer ruido, fui olisqueando el ambiente, el olor venía de la parte trasera del jardín de Christine, salté la verja y sin dudarlo, me dirigí hacía allí, me pillase Chris o no. Seguí intentando percibir otra vez el olor del vampiro, o el de los, pero parecía como si el olor se acabase en el bosque,era reciente, pero no tanto, tal vez dos o tres días,no podía transformarme ahora y seguir el olor, pues había quedado con Christine, pero me apunté mentalmente que esa misma noche avisaría a Jacob y vendría a revisar el terreno. Me apuré a llegar a la entrada y llamar al timbre, cambiando con dificultad la expresión de mi cara. Los pasos de Christine se escucharon y de pronto la puerta se abrío.
-Qué puntual, Leah- Dijo Chris, con una sonrisa amable, le devolví la sonrisa y la saludé.
-Hola Chris, ¿estás lista?
-Sólo me queda coger mi bolso, pero pasa mientras- Se hizo a un lado y al agachar la vista, puede ver a un cachorro la mar de mono moviendo su colita mientras me miraba.
Me agaché instintivamente, me solían gustar mucho los animales, sobretodo los perros.
-Es una monada- Dije mientras acariciaba la cabecita del perro/a, miré su lazo y supuse que era un perro por el color azul.- ¿Cómo se llama?
-Roxy- contestó, desde la lejanía de su cocina, me erguí y me adentré en la casa. Era espaciosa, y de colores claros como el melocotón, crema y vainilla. Antes de que terminase mi reconocimiento visual, apareció Christine con su bolso a cuestas.
-Me tengo que tengo que llevarme a Roxy- dijo, haciendo una pequeña mueca, supuso que me molestaría o algo así, pero todo lo contrario
-No te preocupes, no es molestia. - Contesté sinceramente y Chris sonrió aliviada.
-Aún es un cachorro y me da lástima dejarla tanto tiempo sola, y como no suele dar problemas..- Explicó mientras nos dirigíamos hacia la salida. Se aseguró de cerrar la puerta con la llave y nos montamos en el coche. Christine se sentó en el asiento del copiloto, con Roxy en el regazo, la mayoría del trayecto fue silenciosa, excepto la parte en la que me preguntó quién más iría a la playa.
-Irán casi todos los que viste ayer, creo, les encanta estar en la playa holgazaneando.- Comenté, divertida.
-parecen buenas personas.
-Eso sí, son buenísimas personas, siempre están ahí para ayudarse los unos a los otros, como una piña, y también para ayudar a aquél que lo necesite.
Christine asintió, en silencio, me pareció verla un tanto nerviosa, se notaba que era un tanto tímida. Llegamos pronto a la playa de La Push, estaba casi vacía, y digo casi porque sólo se encontraban ahí las dos manadas.
En cuanto bajamos del coche, las miradas se centraron en nosotras, bueno, en Christine y en su pequeña acompañante.
-No nos dijiste que ibas a traer a nadie- Me dijo Paul, mientras nos acercábamos a el círculo donde se hayaban.
-¿Y desde cuando te digo yo lo que voy a hacer? - Contesté con una sonrisa irónica, propia de mí. Observé como muchos se acercaban a Chris para saludarla,y también a Roxy, a la segunda se la veía muy feliz de ser el centro de atención, y Christine tuvo que aclarar varias veces que era hembra aunque llevaba un lazo celeste.
Llamé la atención de Jacob con la mirada, éste se acercó a mí en cuanto terminó de hablar con Christine.
-¿Qué pasa Leah?
-Me temo que en Forks hay visitantes...- Dije haciendo hincapié en la última palabra, para que supiese por donde iban los tiros.
-¿Estás segura?
-Completamente- Contesté, seria. - He encontrado el olor en el jardín trasero de Christine, era reciente, dos días tal vez. - Observé a Jacob, y a su rostro, sabía que estaba preocupado, al igual que yo. - Esta noché haré guardia, por si encuentro de nuevo el olor, o por si se vuelve a pasar por ahí.
- Puede que tal vez esté solo de paso...- Comentó Jake pensativo.
- Claro,como cuando Bella, ¿recuerdas?- Pregunté. Sabía que había dado en el clavo, ¿cómo olvidar la vez en la que la vampira Victoria había formado un ejército sólo por rencor? No, eso sin duda no se olvidaba.
- Deberíamos volver..- Seguí la mirada de Jake y vi que Christine echaba algunas miradas hacia donde nosotros estábamos mientras hablaba con Collin. Asentí y comenzamos a andar, al llegar a la altura de Christine, ( la cual había dejado a Roxy con Jared y Kim) le pasé un brazo por los hombros. Comencé a hablar dirigiéndome a Collin:
- ¿Sabes donde está Seth?
- Sí, me dijo que ahora venía, pero que iba a recoger a Bárbara- Comentó un tanto desanimado. Sabía que los chicos estaban tristes, por decirlo de algún modo, porque desde que estaba con Bárbara casi no estaba con ellos.
CHRISTINE POV'S
Así que Seth vendría ahora... no pude evitar que el corazón se me acelerase, o que el rojo inundase mis mejillas, realmente no sabía qué me pasaba, pues nunca me había sentido así.
ESTÁS LEYENDO
I only see you [SethClearwater] 1ª y 2ª TEMPORADA
FanfictionChristine se acaba de mudar a Forks con su madre, ¿qué pasaría si Chris es la media hermana de Bella Cullen?¿Y si Seth se imprimase en ella? ¿Tendrá esta historia un final feliz de cuento de hadas?