Capítulo 1. SEGUNDA TEMPORADA

1.7K 88 1
                                    

Bella
- ¿En qué piensas? - La voz de Edward me despertó de mi ensimismamiento, mis dedos seguían trazando círculos en su pecho desnudo, justo ahí donde mi cabeza había estado apoyada minutos antes. Le miré a los ojos y en lugar de responder verbalmente, quité el escudo de mi mente y dejé que él mismo conociese la respuesta. La imagen de mi hermana Christine apareció en mi cabeza y Edward asintió.
- La echas de menos, ¿verdad? - Le sonreí tristemente, ahora sin necesidad de escudo Edward sabía que sí, que la echaba de menos. Y  me sorprendía  conmigo misma, puesto que yo siempre había sido muy independiente con respecto a las personas. Pocas veces me sentía tan atada a alguien como para echarla de menos con tanta intensidad. Sí, Christine es mi hermana, pero no siempre la he conocido, y habiendo estudiado fuera la carrera, prácticamente no la había visto en esos años, pero me era inevitable echarla de menos. Christine, o Chris, como ella prefería ser llamada, es la típica persona que se hace querer sin ni siquiera buscarlo. Es responsable, cariñosa, divertida y siempre está dispuesta a ayudar, había tantas cosas en las que se parecía a Reneé... tal vez ese fuera el motivo por el cual la extrañaba tanto.
- En estos años en los que he podido estar con ella y saber de ella, me he dado cuenta de que me hubiese gustado conocerla antes, ¿sabes? Sí es cierto que tanto Alice como Rosalie son prácticamente mis hermanas también pero... con Christine fue diferente - me incorporé en la cama, tirando de la sábana que cubría mi desnudez. A pesar de tantos años, seguía sintiendo cierta vergüenza respecto a eso - Christine era una niña, me recordaba tanto a mí cuando llegó aquí... y se me despertó el mismo instinto sobre protector que tengo con Renesmeé - me pasé las manos por el pelo, Edward me miraba callado, acariciándome la espalda. - y es muy duro para mí pensar que ya es una mujer, que se va a casar... - mis dientes aprisionaban mi labio inferior, señal clave para determinar mi nerviosismo. - En un futuro tendrá hijos y luego...
Edward se incorporó también y me abrazó por la espalda. Hizo que apoyase mi cabeza en la base de su cuello y me acunó.
- Estoy de acuerdo contigo en que Christine es una chica muy, muy especial. Que además ha tenido la suerte de toparse con un chico igual de especial que ella, y con el que está teniendo una vida humana plena. ¿No es eso lo que quieres para ella? -
- Sí, claro que sí que quiero que sea feliz y sé que Seth y Chris se harán felices mutuamente pero... es sólo que está muy lejos y cada año que pasa yo no envejezco, pero ella sí, y Reneé también, y siento la necesidad imperiosa de estar cerca de ellas por lo que pueda llegar a pasar. - estaba segura de que si fuese humana, en esos momentos estaría hiperventilando.
- Bella, eso tiene fácil solución. En nada se acercan las vacaciones de Navidad. Chris vendrá seguro pero, ¿por qué no avisas a tu madre y que pase este año las fiestas con nosotros? Estoy segura de que le hará mucha ilusión estar con sus dos hijas reunidas.-
Aparté la cabeza de su cuello y le miré, sonriendo, Edward sabía cómo hacerme sentir mejor.
- Por otro lado...Hay algo más que te preocupa, ¿no es así?-
Suspiré pausadamente, como si necesitase coger aire. - Sí, me preocupa Renesmeé, no sé si son imaginaciones mías, pero últimamente la noto rara, creo que le pasa algo y no quiere decírmelo. ¿Tú has visto algo? -
Edward negó con la cabeza. - No, es muy cuidadosa con lo que piensa cuando está cerca, y Jacob también. Así que puede que tengas razón y nos estén intentando ocultar algo... Sea como sea, nos acabaremos enterando. - Dirigió una mirada hacia el reloj que cuelga de la pared - Señora Cullen, tiene que levantarse. La librería no va a abrirse sola. - Puse los ojos en blanco y antes de levantarme de la cama le di un pequeño beso. Él se volvió a recostar en la cama y me miraba con los brazos colocados tras la nuca. Maldito Edward. Volvía a estar cursando el instituto, así que mientras yo trabajaba en una librería en Port Ángeles, él estaba estudiando. Intenté dejar de lado aquello que me preocupaba y pensar que las cosas se resolverían antes o después.

Lo prometido es deuda... AQUÍ EMPIEZA LA SEGUNDA TEMPORADA DE I ONLY SEE YOU. He decidido dejarla en la misma historia y no hacer una nueva porque: 1) no sé cuál va a ser la duración de esta temporada y 2) muchos lector@s pueden perder/no encontrar la nueva... etc. Espero haberme explicado bien 😅
Como habréis podido apreciar, este capítulo es introductorio, para que veáis cómo está el panorama actualmente más  allá de Seth y Chris. Me gustaría que me dijerais en los comentarios si os gustaría que hiciese más capítulos de este tipo, narrados por otros personajes para así también contar sus historias. Serían prácticamente independientes de la historia de nuestros protagonistas pero que creo que le daría más sentido a la novela y además aportaría mucha información nueva, así que espero vuestra opinión, para mí es muy importante.
Finalmente quiero agradecer a tod@s por la gran acogida que ha tenido la idea de hacer una segunda temporada y desde aquí mando muchos besos a las personas que comentaron y votaron. Si pensáis que es mejor que haga una nueva historia solo y exclusivamente para la segunda temporada, también podéis dejármelo escrito, todas las opiniones son bien recibidas.
Intentaré ser más constante con esta temporada para que no tengáis que esperar mucho entre capítulo y capítulo. Además, si las lecturas llegan a una cantidad determinada (por ejemplo, 45 mil) me plantearé hacer un maratón de capítulos y alguna otra sorpresa.
Nos leemos muuuuy prontito❤️
Eva

I only see you [SethClearwater] 1ª y 2ª TEMPORADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora