Capítulo 6

7.1K 488 12
                                    

Christine POV's 

Y entonces lo ví acercarse, con su hermosa sonrisa plantada en la cara, pero aquella sonrisa no le llegaba a los ojos. Le hice un "reconocimiento" de arriba a bajo, y cuando mi mirada se volvió a posar en la suya, vi que me estaba observando. Un escalofrío me recorrió toda la espalda, y me vi obligada a apartar la vista hacia uno de sus costados, peero, mala elección, pues simplemente con verla supe quién era: Bárbara. Era...perfecta, si  la perfección existiese sería ella ; rubia, alta ( aunque gracias a sus tacones), ojos azules, morena de piel y cuerpo 100, parecía sacada de una revista de moda. Sentí palidecer, contra ella yo no podía hacer nada. Intenté quitar esos pensamientos de mi cabeza, y centrar mi atención en otra cosa, pero no podía, y menos ahora que Seth y Bárbara se acercaban a Leah, la cual estaba al lado mía. Escuché un ladrido y al mirar hacia abajo vi a Roxy moviendo la cola, me agaché y la tomé en brazos, ráscandole detrás de la orejita. 

- Hola Leah- Casi como un impulso, volví a mirarle.

- Hasta que apareces- Comentó Leah, mientras se cruzaba de brazos.

- Sé que hace un rato que debería de haber llegado, pero me he levantado tarde y además he tenido que ir a recoger a Bárbara- Su mirada volvió a cruzarse con la mía, y tuve el impulso de hablar.

- Hola- Saludé.

- Hola- Me respondió.

-Supongo que la recordarás- Dijo Leah- es Christine, la hija de Renée, la ex mujer de Charlie.

- Sí, la recuerdo. Eres la chica a la que evité que se cayese por las escaleras, ¿no es así? - Mi cara se tornó roja ante su mirada y su sonrisa.

- Así es. - Murmuré.

- ¿Qué pasó ayer, Sethi?- Habló una voz desconocida para mí - Me he perdido un poco.- Bárbara fue la que habló.

- No fue nada, sólo que Christine se iba cayendo ayer y pues la sujeté para que no ocurriese eso. 

- Mi novio siempre tan caballeroso, ¿verdad?- Preguntó falsamente, mientras se abrazaba a Seth.

- Sí- Contesté fingiendo una leve sonrisa. 

- Ella es Bárbara, la novia de Seth, y por lo tanto, mi cuñada...- Nos presentó Leah, creí notar cierto cambio de tono al mencionar la última palabra, pero no dije nada al respecto. 

- Yo soy Christine- Le ofrecí una mano a modo de saludo, pero me quedé así, con la mano suspendida en el aire, pues no había respondido a mi saludo, en cambio me miró de arriba a abajo, atravesándome con la mirada como con rayos x. Me sentí un tanto estúpida, así que volví a tomar a Roxy con las dos manos, un extraño e incómodo silencio se apoderó de la situación. Volteé a mirar a otro lado, sin saber qué hacer.

-Bueno..- Por fín Seth rompió el silencio. - Será mejor que vayamos a saludar a los demás. - Tomó a Bárbara de la mano y se alejaron unos metros de ahí. Suspiré aliviada, mientras me dejaba caer en un tronco que había cerca. 

- No la soporto..- Escuché murmurar a Leah.

-¿A quién? 

- A Bárbara. - Respondió como si fuera obvio

- Y, ¿por qué? 

- Porque es una niña malcriada, y sólo está con mi hermano porque en el instituto es popular y es de los más "guapos y musculosos". 

- ¿Y Seth lo sabe? 

- No lo sé, tampoco sé por qué sale con ella, no tiene pinta de estar muy enamorado...- Nos quedamos en silencio un rato. El resto de la mañana pasó un poco más tranquila, a eso de las 3 y media, Seth avisó que Bárbara se iría con sus padres de vacaciones y que no volvería hasta dentro de unas dos semanas, por lo que la acompañaría a su casa y luego volvería. 

     Cuando se fueron, todos empezaron a murmurar cosas. Observé como el ambiente se relajaba y entonces es cuando empezamos a pasárnoslo bien. Los chicos sacaron una pelota y empezaron a jugar, las chicas ( menos Leah que se apuntó) se quedaron observando. 

  Cuando empezó a atardecer algunos se fueron, mientras que otros siguieron jugando, la tarde era perfecta, no hacía ni viento ni frío. Aproveché unos minutos de soledad para ir a caminar por la orilla de la playa, sintiendo la breve brisa rozar mi piel, me paré después de un pequeño rato andando y me senté, cruzando las piernas, jugué con las piedras mientras observaba como el sol empezaba a ponerse. 

-La vista es espectacular, ¿verdad?- Me sobresalté cuando reconocí la voz proveniente de

mi espalda.

- Sí- me aclaré la garganta- Es preciosa. 

I only see you [SethClearwater] 1ª y 2ª TEMPORADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora