Christine's POV
Cuando Seth y yo entramos en el salón de actos, la mayoría de nuestros compañeros ya se había sentado. Estábamos organizados por apellidos, por lo cual Seth debía sentarse en la fila de delante, tomé asiento al lado de Julie y ésta me cogió la mano, dándome un apretón; en estos cuatro años de carrera se había convertido en una de mis mejores amigas, aunque al principio no habíamos congeniado demasiado, con el tiempo, y dejando a un lado nuestras pequeñas diferencias, habíamos conseguido una amistad muy fuerte y duradera. Le devolví el apretón, mirándola a los ojos, sabía que después de esto, no volveríamos a vernos durante un tiempo, yo volvería a Forks, con mi familia, y ella a Canadá, de donde es originaria, y nuestros caminos se separarían, lo que me entristecía profundamente. Limpié con rapidez una lágrima que amenazaba con bajar por mi mejilla y dirigí la mirada hacia el escenario, donde el decano procedía a decir su discurso, miré a Seth, estaba atendiendo a lo que el decano decía pero cuando notó mi mirada sobre él, se giró y me guiñó un ojo.
Después de eso y de los demás discursos que por norma general, suelen leerse en este tipo de actos - aunque no es que yo hubiese estado en muchas graduaciones, vaya - se procedió al reparto de diplomas. Esperé con ansias el momento en el cual el nombre de Seth resonó por toda la sala a través de los altavoces. Inmediatamente aplaudí, sintiéndome muy, muy orgullosa, y no fue consciente de que me había levantado de mi asiento hasta que Julie tiró de mi falda para que volviese a sentarme; pero me dio igual, Seth había estudiado muchísimo y se había esforzado muchísimo para llegar hasta donde había llegado, y a mí se me hinchaba el pecho de amor hacia él.
Subió al escenario y estrechó la mano de aquellos a los que debía saludar, para luego recibir el diploma y, segundos después de la foto reglamentaria con el decano, bajó las escaleras por donde había subido. Cuando volvió a estar sentado, estiré mi brazo para colocar mi mano sobre la suya, la cual apretó cariñosamente.
- Christine Dwyer- Mis ojos se abrieron como platos. ¿Ya era mi turno? Si ni siquiera me había dado cuenta. Me levanté nerviosa, y recé para que no se me cayese el birrete, no me pisase el vestido o simplemente, no me cayese subiendo las escaleras; seguramente alguien lo grabaría y en menos de una semana, el vídeo tendría más de un millón de visitas en Youtube. Pasé con cuidado entre mis compañeros y miré hacia las escaleras, concentrándome en colocar un pie delante de otro y después otro y otro, y así sucesivamente para no tropezar y caerme. Intenté hacer caso omiso a los aplausos que me llegaban desde el final de la sala, pero no me hacía falta girarme para saber que era Emmett el que armaba tal estruendo.
Como una autómata, estreché manos y dirigí sonrisas cuando debía. Una vez que tuve el diploma en la mano, me atreví a mirar hacia el fondo, y ahí vi a mi familia, casi al completo, sonriendo y aplaudiendo. Me hice la foto y bajé sintiéndome como en una nube. Ya casi había pasado todo y no me había dado ni cuenta.
Tal y como empezó, todo terminó. Y nos levantamos de nuestros asientos mientras volvían a aplaudirnos y nos abrazábamos entre nosotros, derramando alguna que otra lágrima de felicidad y tristeza. Apenas tuve tiempo de estar con Seth, tiraban de mí y saltaba el flash, luego me abrazaban y volvía a pasar lo mismo: tiraban de mi brazo, hacían fotos y así durante un rato. Cuando todo se calmó lo suficiente y el salón de actos empezó a quedarse vacío, busqué a Seth con la mirada, él ya estaba con nuestras familias así que me apresuré a llegar a su lado.
Sus brazos alrededor de mi cuerpo me hicieron sentir bien, me hicieron sentir en casa, no era consciente hasta ese momento de todo lo que lo había echado de menos, y de cuánto me hacía falta ese abrazo. La pequeña Tala volvió a correr hacia nuestros nosotros, era una niña muy muy dulce y siempre estaba sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
I only see you [SethClearwater] 1ª y 2ª TEMPORADA
FanficChristine se acaba de mudar a Forks con su madre, ¿qué pasaría si Chris es la media hermana de Bella Cullen?¿Y si Seth se imprimase en ella? ¿Tendrá esta historia un final feliz de cuento de hadas?