Capítulo 22

3.5K 248 0
                                    

Narrador en tercera persona

Había pasado dos días desde que Christine entró en coma, y Seth era más bien un muerto en vida, apenas comía, no hablaba si no era estrictamente necesario y obviamente, no se separaba de la cama en la que estaba postrada Chris.

Estaba amaneciendo cuando Alice susurró.- Viene alguien. – Y después de eso Edward les explicó lo que Alice había visto, un muchacho de aspecto corpulento, y de ojos rojos que llegaría en apenas 10 minutos a unos 600 metros de la casa.

Todos se alinearon, esperando a que llegase, impacientes por conocer qué quería el joven. Y el momento llegó y él apareció entre los árboles.

-Ese olor.- Murmuró Seth- ¡Yo lo conozco! ¡Es el vampiro que ha estado rondando la casa de Christine!- dijo ahora más fuerte. Todos se pusieron en posición de ataque, pero empezaron a encontrarse mal, como mareados.

-¿Qué nos estás haciendo? – Gruñó Emmett.

- Intento que me dejéis hablar antes de que me juzguéis sin conocerme.- Y al instante dejaron de encontrarse mal, aunque no del todo.

- Me llamo Fred.- Informó el vampiro.- Me convertí en vampiro hace 15 años, Riley me convirtió.

Todos hicieron sonidos de sorpresa, exceptuando a Edward, puesto que le había leído la mente. – Será mejor que entremos, tenemos mucho de lo que hablar.- Edward miró a Carlisle para hacerle ver que no había ningún problema, y que todo estaba bien.

Y así lo hicieron, se colocaron en el salón, sentados en el sofá, esperando a que Fred o alguien hablase. El ambiente se notaba cargado y tenso.

-Como ya os he dicho, Riley me convirtió, a mí y a muchísimos otros con la intención de hacernos luchar en una batalla contra los "enemigos de ojos amarillos" como les llamaba él. Pero yo no quería luchar, yo quería viajar y explorar mundo, así que huí aprovechando mi don.

-¿Cuál es tú don? – Preguntó Renesmée, que estaba sentada en medio de Seth y Jasper.

- En breves palabras podríamos decir que repelo a la gente, no me verán si yo no quiero. Pero es un don maldito, yo no lo considero del todo así, nadie quiere estar a mi lado, llevo 15 años vagando solo.- Explicó. Alice murmuró: Ahora entiendo por qué no lo había visto antes – El día de la batalla me dirigí a Vancouver, donde esperaría 24 horas a dos vampiros más para huir juntos; nunca volvieron.

- ¿Y se puede saber qué diantres hacías tú en casa de Chris?- Preguntó Seth, furioso, apretando los puños fuertemente.

- No pretendía hacerle daño, simplemente pasaba por ahí siguiendo rastros humano y me topé con su casa, pero me alejé; nunca ataco a humanos como ella, ni a la mayoría. No me gusta hacer daño a la gente, así que me alimento de borrachos, vagabundos o asesinos.

-¿Y por qué nos buscabas a nosotros? – Esta vez fue Esme la que cuestionó.

- Porque a pesar de mi don, en quince años he conocido a otros vampiros, y las historias vuelan y oí hablar de vosotros y llegué a saber que una de vosotros- Señaló a Bella- fue la razón por la que Riley nos creó.- Hizo una pausa.-Tenía la esperanza de que supieseis algo de Bree, tal vez si consiguió irse sin que Riley se diese cuenta o...- Suspiró. Edward lo miró.

- Lo siento, Fred. Pero Bree murió, llegó hasta el campo de batalla y se escondió, no quería luchar y nosotros le queríamos dar una segunda oportunidad, pero los Vulturis no lo permitieron.- Fred se llevó una mano a la cabeza y asintió reiteradamente.

- No te preocupes, en el fondo lo sabía, pero quería asegurarme.- Respiró hondo, aunque fuese innecesario. Y se levantó del sofá. Bien, ya he terminado por aquí, ahora a buscar al tío raro ese y me mar...-

-Espera.- Edward se levantó.- ¿Conocías a ese vampiro?

-Oye, ¿puedes leerme la mente?- Preguntó Fred- Y sí, lo conocí hace unas semanas y me pidió si podía acompañarme algún tiempo. Después de tanto sin ninguna compañía no le di demasiada importancia a que fuese un tanto extraño, pero entonces hace tres días le conté mi plan, el de venir aquí y preguntaros por Bree y no lo volví a ver.

- Y no lo volverás a ver. Está muerto. Atacó a mi hermana.- Dijo Bella, con una mirada seria. Seth se levantó del sofá, temblando.-

- ¿Me estás diciendo que por culpa del tío este Christine está en coma? – Renesmeé se levantó también y le puso una mano en el pecho.

-Cálmate Seth, él no sabía que ese tío iba venir hacia aquí.-

- Siento haberos causado problemas.- Dijo Fred.- Pero no os preocupéis porque ya me voy. Ha sido un placer conoceros.- Dicho esto, y sin dar tiempo a ninguna contestación salió por la puerta y echó a correr. Ya nada lo unía a este país, Bree estaba muerta. Era momento de empezar una nueva vida.

I only see you [SethClearwater] 1ª y 2ª TEMPORADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora