Seth's POV
Subí las escaleras dejando a Christine con Esmeé y Nessie, algo me decía que no era nada bueno. Entré al despacho y vi a Carlisle y Edward hablando en voz baja.
-Seth, me alegro de que hayas llegado, tenemos que hablar contigo.- Carlisle estaba serio.
-Hemos encontrado un olor a vampiro desconocido aquí en Forks, alrededor de la mansión y también... cerca de la casa de Chris, ese no es tan reciente, pero aun así hemos conseguido identificarlo como el mismo olor- Esta vez interrumpió Edward. Se me cayó el mundo al suelo, tal vez fuese el mismo olor que nosotros captamos hace algunas semanas.
- ¿Y qué es lo que podemos hacer? - Pregunté, consternado.
-Necesito que mañana mantengas a Chris alejada todo lo posible de la casa, Alice ha visto llegar al vampiro, pero no viene solo...- Tragué saliva, pasando la mirada por todos los presentes- Lo mejor será que esté alejada por si al vampiro se le ocurre pasarse por allí. - Asentí.- Y...no te preocupes Seth, todo estará bien, no dejaremos que le pase nada.- Volví a asentir. Miré agradecido a Carlisle y luego, salí de la habitación acompañado de Edward, ambos bajamos al salón, allí estaba una Christine despreocupada, sin saber nada de lo que pasaba a su alrededor, sin saber nada de vampiros o licántropos...
Chris' POVIntentaba no pensar mucho en lo que podría estar pasando, pero me era casi imposible. Hacía como que estaba entretenida mientras veía a Nessie y Esme jugar, mas en mi mente pasaban un sinfín de situaciones raras. Seth bajó las escaleras en lo que para mí parecía una eternidad, y me sonrió. Aún me preguntaba a veces cómo podía ser tan feliz y estar tan enamorada de alguien a quien no conocía desde hace mucho tiempo.
Pasamos la tarde con los Cullen, y cada vez los apreciaba más, era una familia estupenda y se veía que se querían muchísimo. Deseé tener algún día una familia así, pero al instante me sentí culpable, yo ya había tenido una familia, y la seguía teniendo a pesar de la ausencia de mi padre, pero mi madre lo era todo para mí y la quería más que a mi propia vida.
Aunque nos ofrecieron quedarnos a cenar, le pedí a Seth que me llevase a casa porque no quería que mamá se preocupase, y quería hablar con ella sobre todo lo que había pasado hoy. Además, aún tenía que preguntarle a Seth eso que quería decirme.
Cuando aparcó la moto delante de casa, observé que las luces estaban aún apagadas, lo cual me extrañó pero no le di demasiada importancia.
-Bueno, ¿vas a decirme eso? Me tienes intrigada. - Le pregunté, divertida aunque nerviosa, mientras le entregaba el casco. Se colocó delante de mí, sonriendo, y me tomó por los brazos con delicadeza.
- En realidad...es una tontería. Sólo quería que supieras que eres la mujer de mi vida, y aunque aún somos jóvenes, me gustaría pasar toda la vida junto a ti.- Dicho esto me abrazó, y aunque sus palabras me conmocionaron, tuve la sensación de que eso no era exactamente lo que me quería decir, aun así, lo dejé pasar.
Le devolví el abrazo, apreciando la calidez de su piel y recé para que esto durase para siempre.
ESTÁS LEYENDO
I only see you [SethClearwater] 1ª y 2ª TEMPORADA
FanfictionChristine se acaba de mudar a Forks con su madre, ¿qué pasaría si Chris es la media hermana de Bella Cullen?¿Y si Seth se imprimase en ella? ¿Tendrá esta historia un final feliz de cuento de hadas?