Seth POV'S
-Ya estoy aquí- Avisé, sentándome sobre los cuartos traseros
- Ya era hora- Comentó Leah
- He tenido que dejar la moto y avisar a mamá, a parte de que he tenido que llevar a Christine a su casa.
- Como si eso fuera un problema para tí, lo he visto en tu mente.
- Me harías un favor muy muy grande si dejases de meterte en mi mente- Murmuré mentalmente,molesto, estábamos ya en nuestra forma lobuna y nos dirigíamos hacia el claro en el que habíamos quedado toda la manada.
Intenté no pensar en Christine,pero era casi imposible.
- ¿Podrías dejar de pensar en tus cosas cursis? - Me preguntó Leah con un tono de enfado, obviamente se debía a que estaba recordando lo ocurrido en esa misma tarde, en la playa.
- Lo siento.- Me disculpé, para alivio de ambos, llegamos donde todos los demás estaban reunidos.Leí en sus pensamientos que iba a preguntarme algo más al respecto, pero se calló en el último momento.
- Bien, ahora que ya estamos todos- Comenzó a hablar Jacob, con tono Alpha.- Alguno de vosotros, por no decir casi ninguno, está informado del tema. -Hizo una breve pausa- Leah encontró esta mañana el rastro de un vampiro a los alrededores de la casa de Christine, la hija de Renée. - Casi al instante todo el mundo comenzó a cuchichear, yo sentí palidecer, pero, ¿cómo no había notado el herdor cuando estuve ahí? Noté como el lomo se me erizaba.
- Tranquilizaos chicos- Ordenó Jacob, al momento todos nos callamos- Vamos a ir unos cuantos a hacer guardia, por si el vampiro vuelve a acercarse por la casa, aunque el olor es de hace un par de días, puede que cambie de opinión y vuelva a acercarse.La primera ronda la realizaremos Seth, Leah y yo, los demás pueden irse. Chicos- dijo refiriéndose a mi hermana y a mi- Quedamos a las 11 aquí mismo- Ambos asentimos y nos dispusimos a marcharnos, como todos. Se me apetecía ir a pie humano, por lo que me escondí detrás de unos arbustos y me volví a transformar, poniéndome los pantalones que tenía atados a la pierna derecha. Escuché que alguien se acercaba y comprobé que era Leah, comenzamos a andar en silencio, por lo visto cada miembro de la manada se había ido en una dirección diferente, por así decirlo, cada uno a su bola.
- Te gusta, ¿verdad? - La miré sorprendido, la pregunta me había pillado desprevenido.
- Claro, es mi novia, ¿no? - Respondí, haciéndome el tonto.
- No te hagas el tonto. Estoy hablando de Christine. - Me puse nervioso al escuchar su nombre, Leah esperó en silencio a que respondiese, pero no solté nada.- Vamos Seth, soy tu hermana, puedes confiar en mí.
Suspiré, sabía que al fin y al cabo acabaría diciéndoselo, o se acabaría enterando por mis pensamientos.
- Sí, Leah, me gusta...Pero... es algo más a parte de eso, es como si la conociese de toda la vida, y sólo la he visto dos veces, es algo extraño, antes Bárbara, aunque no me gustaba, me parecía guapa ahora, ni eso. Sólo tengo ojos para Christine...- Hasta ese momento no me había dado cuenta de que me había parado. Me pasé con frustración las manos por el pelo. Leah me había escuchado en completo silencio, sin hacer ni un sólo comentario. Volví a suspirar, tenía que admitirlo de una vez.- Leah, creo... creo que me he imprimado.
Observé como en la cara de Leah se formaba una pequeña sonrisa- No podrías haber elegido a nadie mejor, Seth.
ESTÁS LEYENDO
I only see you [SethClearwater] 1ª y 2ª TEMPORADA
FanficChristine se acaba de mudar a Forks con su madre, ¿qué pasaría si Chris es la media hermana de Bella Cullen?¿Y si Seth se imprimase en ella? ¿Tendrá esta historia un final feliz de cuento de hadas?