Edward's POV
La tarde pasó y con ella llegó la noche, Christine se fue con Seth y en la casa se respiraba un aire de tranquilidad que hacía tiempo no se sentía, podía sentir a mi bella esposa mucho más feliz, yo mejor que nadie sabía lo mal que siempre se había sentido por no haber podido tener una relación con su madre y su hermana, era algo que la había atormentado durante mucho tiempo.
Se la veía realmente cómoda al hablar con Chris, ella era una chica encantadora y bastante parecida a Bella a pesar de ser de padres diferentes. Mientras ellas hablaban con los demás miembros de la familia, aproveché para apartar a Seth y hablar con él.
-¿Piensas contarle lo vuestro? - Le pregunté.
- Sí, sabes que para nosotros es casi imposible mantener un secreto con nuestra imprimación, además, ella merece saberlo, aunque eso implique que no me quiera ver más. - Su mirada se entristeció.
-Eso no va a pasar, y lo sabes. - Le intenté animar.- Lo único malo es que si le cuentas lo vuestro, también le contarás lo de nosotros, y no sé si Bella está preparada para ello, al igual que tú teme perder a su hermana. - Finalizada la conversación volvimos dentro, y al rato se marcharon.
Al ser tarde Bella y yo volvimos a nuestra pequeña pero acogedora casa, situada no muy lejos de la de nuestra familia. Al llegar nos sentamos y la abracé, disfrutando de pasar tiempo con ella.
-Me alegro de que todo esto se haya solucionado- Susurró.
-Yo también-La besé.
-Aunque... tengo miedo del reencuentro con mi madre, no sé cómo puede reaccionar. Le he pedido a Christine que no le diga nada porque quiero que sea una sorpresa. Pero no puedo evitar sentirme nerviosa, son tantos años, tal vez Renée no quiera saber nada de mi, le hice daño, nunca debí apartarme de ese modo de ella, Edward- Se reprochó a sí misma.
-No pienses eso, Bells, tu solo buscabas protegerla.- Tomé su cara entre mis manos, y la miré fijamente, perdiéndome en sus ojos ambarinos.
- ¿Protegerla a ella, o protegerme a mí misma, Edward? Porque yo pienso lo segundo. Sí, ella correría peligro, pero para eso estaría yo, para protegerla. En cambio es duro ver como tu madre va envejeciendo mientras que tú te quedas igual, ya tengo que aguantar eso con mi padre y créeme que no es grato.
- Nadie dijo que lo fuera, pero es parte de la vida, igual te pasaría si fueses humana, también verías a tus padres envejecer, la vida fluye, nada sigue igual, todo cambia. Cómo decía Heráclito (*): "nunca te bañarás dos veces en el mismo río, porque ni el río es el mismo ni tú eres el mismo". Los vampiros vamos en contra de la naturaleza, es algo que no debería de existir.
- Ese es tú punto de vista, pero sabes que yo tengo uno muy diferente. - Dijo antes de rozar sus labios con los míos, y nos fundimos en un cálido beso donde nuestros labios se moldearon perfectamente, como dos piezas de un puzzle. La tomé con delicadeza y la tumbé en la cama.
- Mañana iré a ver a Renée, no quiero seguir teniendo secretos con ella ni con mi hermana. - me dijo mentalmente. Y así, nos fusionamos en uno sólo, en esas paredes que eran el único testigo de nuestro amor.
Mientras que en otra parte....
Christine's POV
-Gracias por traerme Seth, y por todo en general- Le agradecí mientras le pasaba el casco de la moto.
-No me tienes que dar las gracias, eres mi novia, ¿qué menos que eso? Me alegro de que estés bien con Bella, las dos merecen ser felices.- Se acercó a mi y puso sus manos en mi cintura, pasé los brazos por su cuello y me pegué más a él, aún no me acostumbraba a la sensación que Seth me provocaba, unas cosquillas que recorrían toda mi espalda solo con que él me mirase. Nos besamos lenta y dulcemente, dejándonos llevar por el momento, demostrándonos lo que sentíamos en sólo un beso. Le mandé un beso desde la puerta y vi cómo se montaba en la moto y se marchaba. Entré y fui recibida por Roxy, la cual estaba cada día más grande.
Al día siguiente era domingo, por lo que Renée no trabajaba, me levanté a las 9, nerviosa, y me dispuse a preparar el desayuno. Cuando mi madre bajó ya estaba todo servido. Comimos charlando de su trabajo y de mi relación con Seth, a las diez y media llamaron al timbre, Roxy fue ladrando a la misma vez que movía el rabo. Me quedé en la cocina recogiendo todo, mientras escuchaba como Renée se acercaba a la puerta cantando bajito, en cuanto abrió la canción se cortó, produciendo un silencio tenso.
Tragué saliva y me dirigí hacia la entrada para encontrarme con una Bella tímida, un Edward tenso y una madre al borde de las lágrimas. Y entonces antes de que me diese cuenta, Edward había apartado a Bella y se dirigía hacia mamá, hasta el momento no me había dado cuenta de que empezaba a caerse, se había desmayado.
La cogió como si no pesase más de un par de kilos y la llevó al salón, me pidió trajese algodón y alcohol y yo obedecí, asustada y sin saber qué hacer. Podía escuchar como Bella se lamentaba y se decía a sí misma que no debía de haber venido, que era su culpa. Le di a Edward lo pedido y a los pocos segundos mamá empezó a reaccionar, mirando a su alrededor desorientada.
-Bella, oh, mi Bella. - Sollozó.- ¿De verdad eres tú? - Bella se acercó a ella y le tendió una mano, la cual mi madre cogió desesperada.
- Si mamá- respondió Bella con la voz quebrada- Soy yo. Perdóname, nunca debí perder el contacto contigo. - Yo veía la escena emocionada, Edward estaba a mi lado con su mano apoyada en mi hombro, hacía tanto que no veía a mi madre sonreír tan sinceramente...
Renée negó con la cabeza- No tengo que perdonar nada, una madre no tiene que perdonar nada.- Se abrazaron, podía oír cómo mamá le decía lo guapa que estaba, que parecía que el tiempo no había pasado para ella, y todo lo que la había echado de menos.
-Mamá....me enteré de lo de Phil...lo siento tanto. - Me dirigí hacia la cocina, no quería que los recuerdos se apoderasen de mí, no podía mostrarme débil. Edward me siguió en silencio, creo que ambos vimos convenientes dejar a madre e hija sola. Roxy estaba en el jardín, desde ahí miraba a Edward con cara de pocos amigos, con las orejas gachas y el rabito entre las patas.-
-Eh, Roxy, ven aquí, no pasa nada- La llamé, pero no venía. Me extrañó porque a ella solía caerle bien todo el mundo.- ¿Quieres algo, Edward?
-No gracias, ya he desayunado. ¿Ahora viene Seth?- Miré mi reloj.
- Eso creo, aunque no sé la hora exacta, ayer me dijo que quería hablar conmigo de algo, pero no sé de qué. - Durante un rato estuvimos charlando. Volvimos al salón y allí estaban Bella y Renée, la segunda con mejor aspecto.
Al rato Bella y Edward se marcharon, y después de comer Seth y pensé que iríamos a algún sitio pero fuimos a la mansión Cullen.
-¿Qué hacemos aquí, Seth?- Le pregunté un poco confundida.
-Tengo que hablar con Edward, no tardaré mucho, ¿vale? - Asentí, mientras entrábamos en la casa tomados de la mano, pero Seth estaba raro, muy serio comparado con lo sonriente que él siempre era.
Adentro todos nos saludaron cariñosamente y yo me quedé en el salón con Esme y Renesmeé, que estaban jugando cartas. Todos los demás se dirigieron hacia arriba, al despacho de Carlisle, donde también estaba Seth. ¿De qué tendrían que hablar? ¿Qué sería tan importante?
ESTÁS LEYENDO
I only see you [SethClearwater] 1ª y 2ª TEMPORADA
FanficChristine se acaba de mudar a Forks con su madre, ¿qué pasaría si Chris es la media hermana de Bella Cullen?¿Y si Seth se imprimase en ella? ¿Tendrá esta historia un final feliz de cuento de hadas?